[ÚLTIMA HORA] Robo de BNB

macherman
Miembro VIP
Han robado 2M de bnb...

De momento ha caído un 5% su precio
MaximoExponente
Möderador
Han parado la red. A ver si lo solventan rapido, que ahora mismo literalmente todos los fondos de esa red estan congelados.
vzk91
ForoCoches: Miembro
Funds are safu
akromo
Sr Dev in Service Now
2 Millones de dolares en BNB o 2 Millones de BNB?

Como sea lo segundo, es una fortuna.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de akromo

Lo segundo probablemente. Los fondos los van a recuperar, porque no tienen forma humana de pasar a cash ese dinero, CZ les dará una fresca recompensa y le haran un lavadito se cara para que todos los borregos vuelvan a BSC. Funds are Safu, catetos.
vzk91
Cita de akromo

La segunda. 2M de BNB ( ~$600M).
MaTrAx
Es lo que tienen las redes centralizadas. Si les roban a CZ la recuperan instant, si nos roban a nosoros en todas esos putos tokens que salen a diario gl xD. Búscate la vida.
JLORDD
Me hago una pregunta...como va a caer el precio si esta la red paralizada...
zanctus
ForoCoches: Genómido
joer ya iba a comprar, si apenas ha bajado a 280
ElReportado
Cita de JLORDD
Me hago una pregunta...como va a caer el precio si esta la red paralizada...
Porque hay cientos de exchanges que operan bnb offchain. Seguramente los bnbs que se compren en binance ni pasen ni salgan de su chain.

De todas formas no entiendo eso de la red paralizada, yo sigo pudiendo usar la bsc sin problema.

No estaría mal que cuando se abriese un hilo de este tipo, se acompañara de algún link con la noticia oficial.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de ElReportado
Porque hay cientos de exchanges que operan bnb offchain. Seguramente los bnbs que se compren en binance ni pasen ni salgan de su chain.

De todas formas no entiendo eso de la red paralizada, yo sigo pudiendo usar la bsc sin problema.

No estaría mal que cuando se abriese un hilo de este tipo, se acompañara de algún link con la noticia oficial.
Por qué ya no está paralizada, a las 6 de la mañana no dejaba realizar ninguna transacción... A partir de las 8 o así ya estaba de nuevo operativa la red.
JLORDD
Cita de Café
¿No decían que esta era la tecnología del futuro? No hacen más que salir noticias de robos y hackeos, no sé...
lo que no veras son robos en la cadena de btc...
decanno
Buen momento para aprovechar, informarse y entender la diferencia entre bitcoin y cryptos…

… y dejar de ver LaSexta.
rube79
-_-
Cita de decanno
Buen momento para aprovechar, informarse y entender la diferencia entre bitcoin y cryptos…
Nada más que decir
ElReportado
Cita de EGDJ
Por qué ya no está paralizada, a las 6 de la mañana no dejaba realizar ninguna transacción... A partir de las 8 o así ya estaba de nuevo operativa la red.
Ah vale, gracias por la info!

Aunque sigo creyendo que no estaría de mas enlazar a una noticia cuando se abran este tipo de hilos
Peakaboo
Cita de vzk91
La segunda. 2M de BNB ( ~$600M).
Joder compañero, y yo que me pensaba que el PoS era guay del paraguay
vzk91
Cita de Peakaboo
Al final tantas historias implementadas a nivel de protocolo es lo que tiene, aumentas exponencialmente el riesgo.

Y ahora esperad que no se saque de la manga un fork para revertirlo
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Peakaboo
No se qué tendrá esto que ver con el PoS la verdad.
Odell Beckham
Odell Beckham
Cita de Lil Gucci
No se qué tendrá esto que ver con el PoS la verdad.
Tiene que ver que los follaBitcoin tienen que sacar su ego a pasear en cualquier hilo, si no, no se quedan tranquilos. Con tal de echar mierda

Fíjate, que la BSC no usa ni PoS, usa Proof-of-Staked-Authority (PoSA), y que el hackeo no tiene relación con el algorítmo, pero bueno, eso es lo de menos. El Bitcoin es mi pastor, nada me faltará
matuke
Mtgox 2.0
TheRano14
Betazo Pro
El que quiera descentralización que solo compre btc, luego no valdrán los lloros.
← A Criptomonedas