[ÚLTIMA HORA] Robo de BNB
07-oct-2022 00:53
| Han parado la red. A ver si lo solventan rapido, que ahora mismo literalmente todos los fondos de esa red estan congelados. |
07-oct-2022 08:33
|
2 Millones de dolares en BNB o 2 Millones de BNB? Como sea lo segundo, es una fortuna. |
07-oct-2022 08:39
| Lo segundo probablemente. Los fondos los van a recuperar, porque no tienen forma humana de pasar a cash ese dinero, CZ les dará una fresca recompensa y le haran un lavadito se cara para que todos los borregos vuelvan a BSC. Funds are Safu, catetos. |
07-oct-2022 09:31
| Es lo que tienen las redes centralizadas. Si les roban a CZ la recuperan instant, si nos roban a nosoros en todas esos putos tokens que salen a diario gl xD. Búscate la vida. |
07-oct-2022 11:31
|
Porque hay cientos de exchanges que operan bnb offchain. Seguramente los bnbs que se compren en binance ni pasen ni salgan de su chain. De todas formas no entiendo eso de la red paralizada, yo sigo pudiendo usar la bsc sin problema. No estaría mal que cuando se abriese un hilo de este tipo, se acompañara de algún link con la noticia oficial. |
07-oct-2022 11:46
|
Porque hay cientos de exchanges que operan bnb offchain. Seguramente los bnbs que se compren en binance ni pasen ni salgan de su chain.
De todas formas no entiendo eso de la red paralizada, yo sigo pudiendo usar la bsc sin problema. No estaría mal que cuando se abriese un hilo de este tipo, se acompañara de algún link con la noticia oficial. |
07-oct-2022 12:27
|
Buen momento para aprovechar, informarse y entender la diferencia entre bitcoin y cryptos… … y dejar de ver LaSexta. |
07-oct-2022 13:38
|
Aunque sigo creyendo que no estaría de mas enlazar a una noticia cuando se abran este tipo de hilos
|
Editado: 07-oct-2022 13:41 -
07-oct-2022 17:20
|
Al final tantas historias implementadas a nivel de protocolo es lo que tiene, aumentas exponencialmente el riesgo. Y ahora esperad que no se saque de la manga un fork para revertirlo
|
07-oct-2022 18:30
Tiene que ver que los follaBitcoin tienen que sacar su ego a pasear en cualquier hilo, si no, no se quedan tranquilos. Con tal de echar mierda ![]() Fíjate, que la BSC no usa ni PoS, usa Proof-of-Staked-Authority (PoSA), y que el hackeo no tiene relación con el algorítmo, pero bueno, eso es lo de menos. El Bitcoin es mi pastor, nada me faltará |
07-oct-2022 21:10
| El que quiera descentralización que solo compre btc, luego no valdrán los lloros. |