250mg de testo semanales hacen daño a los organos?
06-oct-2022 15:50
#3
|
Teniendo en cuenta que es el doble de la producción fisiológica... Prolactina y estradiol altos. A medio plazo caída del HDL y subida del LDL. Subida del hematocrito (vas a tener que donar sangre cada vez que te dejen). LH y FSH a cero. Infertilidad, necesitas acompañarlo con micro dosis no superiores a 500ui de HCG, en una o varias tomas semanales (si quieres ser papá). Debilitamiento capilar debido al alto nivel de DHT, es decir, necesitarás acompañarlo de finas, al menos 1mg diario. Revisión, al menos anual de la patata mediante electro y eco para controlar una posible hipertrofia ventricular izquierda (aunque con dosis tan baja, no he visto nunca un caso parecido). Suma que deberás suplementar con Omega3, zinc, saw palmetto, entre otros, para mantener los valores de las analíticas lo menos alteradas posibles. O, usar una dosis de TRT de 125mg semanales en varias aplicaciones para evitar picos y valles. Te quitas todo lo de arriba salvo el HCG (en caso de que quieras tener hijos, claro). EDIT: Aclaro, todo esto bajo supervisión médica de un endocrino, urólogo, andrólogo, o cualquier profesional de la misma rama. |
06-oct-2022 15:55
#4
|
Sostenido en el tiempo, depende de a que edad empieces. Si empiezas a los 50-60 años te recomendaría 150mg o así, está por encima de TRT los 250mg. Si lo que quieres es empezar más jóven haz ciclo y postciclo. 12 semanas en 250mg no es muy nocivo para el cuerpo, son dosis bajas de las que te recuperarás en unos meses. El ciclo de culturismo más normal son 500mg. Eso sí shur, si quieres que sea lo menos nocivo posible descansa bastante entre ciclos... Hablo desde la cuñadez de que no soy médico, pero 250mg no te producirá ni hipertrófia en los órganos ni una excesiva degradación adicional si descansas entre ciclos. Si te lo metes durante 3 años se verá perjudicada tu producción endógena. |
06-oct-2022 15:58
#7
|
Teniendo en cuenta que es el doble de la producción fisiológica...
Prolactina y estradiol altos. A medio plazo caída del HDL y subida del LDL. Subida del hematocrito (vas a tener que donar sangre cada vez que te dejen). LH y FSH a cero. Infertilidad, necesitas acompañarlo con micro dosis no superiores a 500ui de HCG, en una o varias tomas semanales (si quieres ser papá). Debilitamiento capilar debido al alto nivel de DHT, es decir, necesitarás acompañarlo de finas, al menos 1mg diario. Revisión, al menos anual de la patata mediante electro y eco para controlar una posible hipertrofia ventricular izquierda (aunque con dosis tan baja, no he visto nunca un caso parecido). Suma que deberás suplementar con Omega3, zinc, saw palmetto, entre otros, para mantener los valores de las analíticas lo menos alteradas posibles. O, usar una dosis de TRT de 125mg semanales en varias aplicaciones para evitar picos y valles. Te quitas todo lo de arriba salvo el HCG (en caso de que quieras tener hijos, claro). EDIT: Aclaro, todo esto bajo supervisión médica de un endocrino, urólogo, andrólogo, o cualquier profesional de la misma rama. |
06-oct-2022 16:00
#9
| Hay gente metiendose 5 veces eso. El gran problema que le veo a chascarse es que como un dias quieras o tengas que dejarlo tu testo endógena se quedara en la mierda y seras un medio hombre |
07-oct-2022 08:47
#13
| Para hacer las cosas a medias, no las hagas. O metes 500 ciclandola o metes 150 en trt...pero 250 sin descanso, te va a joder por no parar, pero no te va a ayudar realmente a conseguir buenas ganancias musculares |