Comisiones tarjeta débito La Caixa

Kuroshitsi
Miembro 30cm
Ayer me llamó la gestora diciendo que a partir de este mes me van a cobrar 36€ anuales por el mantenimiento de la tarjeta de débito, la misma que llevo usando los últimos 10 años tranquilamente y que nunca ha tenido coste alguno.

Me comentó que la única opción es pasar a una tarjeta de crédito.
¿Es eso cierto o me están tangando?

No me mola demasiado el tema de tener todos mis gastos en una de crédito, me gusta más la modalidad de débito, como que tengo más control de los gastos...
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de Kuroshitsi
Ayer me llamó la gestora diciendo que a partir de este mes me van a cobrar 36€ anuales por el mantenimiento de la tarjeta de débito, la misma que llevo usando los últimos 10 años tranquilamente y que nunca ha tenido coste alguno.

Me comentó que la única opción es pasar a una tarjeta de crédito.
¿Es eso cierto o me están tangando?

No me mola demasiado el tema de tener todos mis gastos en una de crédito, me gusta más la modalidad de débito, como que tengo más control de los gastos...
Es cierto, la alternativa es la MyCard que aunque es de crédito te permite el pago diferido en 2 días.
Lo que compras el lunes se te carga el miércoles. En la App verás en todo momento las compras pendientes de cargo y el saldo resultante.
Serre7
ForoCoches: Miembro
Pues la solución es que cambies de banco...
oscarmj11
Si, en la Caixa poco a poco están retirando las tarjetas de débito y ahora solo ofertan de crédito. De ahí que a los de débito os estan puteando con comisiones, porque quieren retirarlas.
durdy
Aceptas la de credito pones el plazo mas corto de pagar todo que creo que son dos dias y es casi como una de debito.
oscarmj11
Cita de rav3ns
porque las quieren quitar?xk el siguiente paso es clavarte por el credito de la tarjeta?
Intuyo que para ellos ganar mas dinero...
Osea, la tarjeta que ahora ofrece la Caixa es la tarjeta MyCard. Esta tarjeta funciona como debito y como credito al mismo tiempo.

Por defecto la tarjeta pasa el cobro a los 2 días del pago sin intereses ni nada, es decir, es como debito mas o menos se podria decir.

Y luego también la tarjeta te da la posibilidad de aplazar pagos a más meses y aquí es donde entran intereses abusivos de 15-20% = €€€€ para el banco.

Además también por ejemplo si tienes una urgencia puedes coger el limite de credito de la tarjeta y meterlo de golpe en tu cuenta bancaria y luego ir devolviendolo a plazos (mismos intereses que en el caso anterior)

Por lo tanto, al final estan incitando a que si se te acaba tu dinero, también puedes seguir usando credito.
Erwin König
Mi me pasó igual a partir de los 26 creo que es dejan de ser gratis. Yo estoy pagando esos 36€ al año ya que odio las de credito
Lasito_Boy
ForoCoches: Usuario
Abondana el barco, yo me fui de CaixaBank hace dos meses después de ser cliente durante 15 años
Pablo Type R
FC Premium™
Como te han dicho con la de crédito con pago a los 2 días no hay comisiones.
NaClva
En imaginbank me dijeron que como tenía la nómina no me iban a cobrar nada
← A InverForo