Openbank tira la casa por la ventana con su cuenta ahorro

bitx
ForoCoches: Miembro
Sube su cuenta ahorro del 0.05 al 0.20 si se tiene la nómina domiciliada o 3 recibos

Que miseria
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de bitx
Sube su cuenta ahorro del 0.05 al 0.20 si se tiene la nómina domiciliada o 3 recibos

Que miseria
Y te quejas chaval.

Yo te cobraría por tener una cuenta .

😂
MCSoft
¿A partir de que fecha? En ING es 0,30 a partir del 1 de noviembre.
En openbank no he visto nada ¿alguien sabe?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de MCSoft
Openbank me envió un correo con la info.
Jarlaxle
Cita de MCSoft

4 de Octubre
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo llevo 20 años en Openbank (desde que era Patagon) y la verdad, todo lo que le he pedido es que no me cobrase por cuentas, tarjetas, transferencias y con eso me llega. Da igual un poco todo lo que te ofrezcan, siempre va a ser una miseria comparado con la inflación que tenemos. Que sí, que el 1% en algunas o acercarse al 2% con Raisin y tal pero son parches. Al final hay que concienciarse de que hay que conseguir más pasta, sea por subidas salariales, inversiones, otros ingresos, etc. Incluso antes, con cosas como descuentos de facturas / pagarés de entidades públicas ibas superando la inflación pero ahora, para el ahorrador medio (o quien no puede ahorrar) esto es una desgracia.
bitx
Lo que yo no entiendo, la nómina debe estar domiciliada en la de ahorro?
Nigma
qué diferencia hay entre cuenta nomina open y la del ahorro? porque si eso me la paso al ahorro aunque den una miseria
flemillas
Cita de bitx

Que miseria
Me llegó ayer, voy a cerrar la cuenta
chrystian
ForoCoches: Usuario
Por lo que leí en las condiciones, también es válido una transferencia mensual de al menos 600 Euros a tu cuenta ahorro. Si es así, la verdad es que no estás obligado a cambiar donde tengas domiciliado tu nomina. Con programar una transferencia mensual desde ese otro banco, ya estaría solucionado.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Por otra parte, ofrecen 150 pavos si domicilias tu nómina y la mantienes durante un año.

Not bad.
MCSoft
Gracias shur, así es, he llamado y ya está funcionando.
Saludos
MCSoft
Cita de Nigma
qué diferencia hay entre cuenta nomina open y la del ahorro? porque si eso me la paso al ahorro aunque den una miseria
La cuenta nómina es donde ingresas la nómina y domicilias recibos /pagos y ademas tienes tarjeta. La cuenta ahorro es como una hucha a la que le echas dinero, que vendrá de la cuenta nómina y con ese saldo es con el que te dan el 0,20% TAE.
Que sí, que es una miseria, xej para 10000€ te dan 1,67€ brutos, ridículo, pero menos es nada.

En ING van a dar el 0,30% a partir del 1 de noviembre, o sea, por los mismo 10000€, serían 2,50€ brutos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Lastre_Maxi
Por otra parte, ofrecen 150 pavos si domicilias tu nómina y la mantienes durante un año.

Not bad.
En algunos sitios decía que era para nuevos / que estaban pero no tenía la nómina domiciliada y en otros sitios que era "para todos los que la teníamos de antes" Pues a ver... que 20 años ahí y 14 con nómina, se podían prestar
Nigma
Cita de MCSoft
La cuenta nómina es donde ingresas la nómina y domicilias recibos /pagos y ademas tienes tarjeta. La cuenta ahorro es como una hucha a la que le echas dinero, que vendrá de la cuenta nómina y con ese saldo es con el que te dan el 0,20% TAE.
Que sí, que es una miseria, xej para 10000€ te dan 1,67€ brutos, ridículo, pero menos es nada.

En ING van a dar el 0,30% a partir del 1 de noviembre, o sea, por los mismo 10000€, serían 2,50€ brutos.
lo que pasa en openbank ahorro es que para que ten lo máximo tienes que tener puesta la nómina, tendría que estar pasando a la c. nómina una parte, al final es muy lio para tan poco

edito porque acabo de leer: Al domiciliar tu nómina, disfrutas de las ventajas de la Cuenta Nómina Open, aunque esto es para la ahorro bienvenida nómina no la ahorro
pabler9s
Cita de chrystian
Por lo que leí en las condiciones, también es válido una transferencia mensual de al menos 600 Euros a tu cuenta ahorro. Si es así, la verdad es que no estás obligado a cambiar donde tengas domiciliado tu nomina. Con programar una transferencia mensual desde ese otro banco, ya estaría solucionado.
esto es asi? haciendose transferencia a la cuenta nomima todos los meses.cumpliria.comdiciones?
unlafor
MMMM
Cita de pabler9s
esto es asi? haciendose transferencia a la cuenta nomima todos los meses.cumpliria.comdiciones?
Las he leído en pdf ayer con detenimiento y pone claramente que NO sirven ingresos recurrentes. Sirven transferencias únicamente en el caso de que comiences recibiendo prestación por desempleo en la cuenta y se te termine la prestación dentro de los 12 meses de permanencia, sólo en ése caso.

Saludos
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bitx

Que miseria
jajajjajajajjajajajjaja es que encima no se esconden

con una inflación del 10% jajajajajjajajajajaj
pabler9s
Cita de unlafor
Las he leído en pdf ayer con detenimiento y pone claramente que NO sirven ingresos recurrentes. Sirven transferencias únicamente en el caso de que comiences recibiendo prestación por desempleo en la cuenta y se te termine la prestación dentro de los 12 meses de permanencia, sólo en ése caso.

Saludos
Vale. ya me parecia. gracias por la aclaración. Saludos
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de HectorMann
En algunos sitios decía que era para nuevos / que estaban pero no tenía la nómina domiciliada y en otros sitios que era "para todos los que la teníamos de antes" Pues a ver... que 20 años ahí y 14 con nómina, se podían prestar
No me hagas mucho caso, pero me acogí a la oferta hace un rato y me pareció leer que era para clientes que no tenían la nómina domiciliada.

De todos modos, si te cuadra, abanca da 300 euros por lo mismo. El problema es que tienes que tenerla domiciliada ahí por 24 meses. En openbank te piden 12 meses.
Neckro
iodeputa illo
Os explico. La pasta tiene que estar en la cuenta ahorro pero la nómina en la cuenta normal.

Es decir que en cuanto te ingresen la nómina pasas lo que quieras a la ahorro cada mes.

Si, es un coñazo pero así son de espabilados.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Para nuevos clientes dan el 1%, creéis que llevando muchos años si dices que te llevas el dinero a otro lado te lo activarán?

Edit:
Na, ya he llamado y que no me lo hacen, que si quiero la de ahorro normal del 0,2%, y si quiero un depósito al 2% pero donde una parte es variable, y si quiero también una tarjeta de crédito, venderme lo que sea, pero darme nada de nada. Y eso siendo “premium”. Pues nada, ya lo voy sacando para otros bancos que dan más.
NewYork
Cita de jcesarsh
Para nuevos clientes dan el 1%, creéis que llevando muchos años si dices que te llevas el dinero a otro lado te lo activarán?

Edit:
Na, ya he llamado y que no me lo hacen, que si quiero la de ahorro normal del 0,2%, y si quiero un depósito al 2% pero donde una parte es variable, y si quiero también una tarjeta de crédito, venderme lo que sea, pero darme nada de nada. Y eso siendo “premium”. Pues nada, ya lo voy sacando para otros bancos que dan más.
¿Qué es ese depósito al 2% variable?
jcesarsh
Cita de NewYork
¿Qué es ese depósito al 2% variable?
Pues meten una parte al 2% fijo pero la otra en renta variable, que lo mismo ganas más o lo mismo pierdes dinero
luigi55
Cita de jcesarsh

Edit:
Más tontos son ellos, he sacado todo lo que tenía y ha ido una parte a pibank al 1% y otra a un depósito facto a 6 meses
jcesarsh
Cita de luigi55
Más tontos son ellos, he sacado todo lo que tenía y ha ido una parte a pibank al 1% y otra a un depósito facto a 6 meses
Eso voy a hacer yo también. Pero quería dejar un poco en openbank y ahora lo voy a dejar tiritando.
josejavier1231
No entiendo como Openbank no ofrece para los que ya somos clientes el mismo tipo de interés del 1%
vbg1
Otro mas que ha sacado sus ahorras hacia Pibank...
dejotazoo
:)
He sacado todo también, MyInvestor y pibank
← A InverForo