Mercedes-Benz Clase A (W177) facelift (2023)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

A180: 1.3 mild-hybrid 136 CV
A200: 1.3 mild-hybrid 163 CV
A220: 2.0 mild-hybrid 190 CV
A250: 2.0 mild-hybrid 224 CV
AMG 35: 2.0 mild-hybrid 306 CV
AMG 45 S: 2.0 421 CV
A180d: 2.0 116 CV
A200d: 2.0 150 CV
A220d: 2.0 190 CV
A250e: 1.3 plug-in hybrid 218 CV

STVNLR
Y eto pa que eh´?
Y el trackpad/touchpad central?
Willyfoker
Muy parecidos a los de ahora, me parecen muy feos, como los serie 1.

Me gustaba mas la version 2012 con los faros mas grandes.
xasiz
xasiz
Lo veo casi idéntico tanto por dentro como por fuera, la parte delantera se parece un pelín mas al Clase C nuevo y han metido el volante nuevo que estrenaron hace un par de años en el Clase E, precioso, pero como todas las marcas hoy en día falta algo de diferenciación entre modelos en mi opinión, algo común también en BMW y Audi.
Swift Turbo
El mejor compacto de la generación actual
salvaville
Tr0llScience
el mas bascio y pelao de extras no baja de 35k no?
yosipokemon
más cambio esperaba yo.
Qué poco se lo curran,esos faros tristones pedían un cambio radical.
Zeroc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se saben precios?
Black Label
Que han hecho a parte de eliminar el touchpad y cambiar el volante?
naturaldisaster
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Black Label
Que han hecho a parte de eliminar el touchpad y cambiar el volante?
Meter motores mild hybrid no?

Que yo recuerde el modelo actual los gasolina no son mild.
Black Label
Cita de naturaldisaster
Meter motores mild hybrid no?

Que yo recuerde el modelo actual los gasolina no son mild.
Digo en estetica
santisilver
Compra compra!!!
Me esperaba más. Por fuera solo ha cambiado el diseño interior de los grupos ópticos.

El A45s menudo homenaje al mal gusto. Parece un coche tuneado por un gitano.
Auchan
Alcampo
Cita de Black Label
Digo en estetica
El capo que ahora viene con dos nervios en las versiones no AMG puras, la parrilla estrellada para el AMG line y el paragolpes frontal tiene las “salidas” mas anchas.
Natergul
Usuario Premium
No veo mucho cambio con el a45s que me acaba de llegar. El volante prefiero el de antes ya que ese no es del todo de mi agrado y la iluminación, casi lo mismo. Lo único que veo es que lleva el CarPlay inalámbrico y eso sí que me parece un acierto. Ya podrían ponerlo en las versiones anteriores porque el tener que usar cable es un conazo.
Aldebarán79
Me sigue pareciendo igual de feo, apenas cambia.
recujo
En españa se venderá el 220?
Wyrk0
Facelift por decir algo, vaya truño
Iacocca
Forero away
Cita de Auchan
El capo que ahora viene con dos nervios en las versiones no AMG puras, la parrilla estrellada para el AMG line y el paragolpes frontal tiene las “salidas” mas anchas.
Es verdad, no me habia dado cuenta de lo de los nervios en el capot! Aunque da la sensacio incluso de que podrías ponerle eae capot al prerestyling.

Por lo demas, no veo (Afortunadamente para mi) muchos mas cambios. Y los que veo por dentro (eliminación del touchpad) me parecen más bien un paso atras.

Lo que si que es un paso adelante es el hibridación de los gasolina. Pero tenía entendido que iban a sustituir los 1.3....
Auchan
Alcampo
Cita de Iacocca
Es verdad, no me habia dado cuenta de lo de los nervios en el capot! Aunque da la sensacio incluso de que podrías ponerle eae capot al prerestyling.

Por lo demas, no veo (Afortunadamente para mi) muchos mas cambios. Y los que veo por dentro (eliminación del touchpad) me parecen más bien un paso atras.

Lo que si que es un paso adelante es el hibridación de los gasolina. Pero tenía entendido que iban a sustituir los 1.3....
El touchpad se suprimió por dos motivos, el primero de ellos es porque se usaba más la pantalla táctil o dial táctil del volante para usarlo, y, el segundo motivo es que tanto el apoya mano como el touchpad envejecían bastante mal, el apoya mano se pelaba y el touchpad se acaba desgastando con la fricción del propio dedo, obviamente envejecían peor o mejor según el usuario.

Eso no quita que, suprimiendo el touchpad, se quiten problemas futuros y, por que no decirlo, un ahorro de costes.

Respecto a los motores, la idea era quitar la gama de diésel de origen Renault (OM608) de la gama de turismos ( en el Citan se sigue montando ), pero el 1.3 gasolina ( M282 ) es un motor de desarrollo conjunto, por tanto ,a diferencia del motor 1.5 diésel , el 1.3 que se monta en los Mercedes no se fabrica en la misma línea que el de Renault-Nissan sino en la planta de Kolleda que es fábrica propia de Mercedes.

En definitiva, el 1.3 M282 sí que tiene parte de propiedad por Mercedes.
Rocosito
El 250 lo utilicé para varios viajes y el cabrón me sorprendió lo fácil que era pasar por curva rápido sin demasiada preocupación, hacía bastante rueda delantera eso sí.
Shurkako
ForoCoches: Premiun
Que se supone que han cambiado?
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

A180: 1.3 mild-hybrid 136 CV
A200: 1.3 mild-hybrid 163 CV
A220: 2.0 mild-hybrid 190 CV
A250: 2.0 mild-hybrid 224 CV
AMG 35: 2.0 mild-hybrid 306 CV
AMG 45 S: 2.0 421 CV
A180d: 2.0 116 CV
A200d: 2.0 150 CV
A220d: 2.0 190 CV
A250e: 1.3 plug-in hybrid 218 CV

Se sabe para cuando sale shur?
Tengo mi 250e renting empresa pedido desde principio de año y me han dicho que diciembre... pero ya no sé si creermelo.
insestito
Joder pues me gusta... quitando el A 180d con ese motor... los demas no me parecen mal...
kiwitoX
Es bonito y sigue teniendo lucecitas, se venderá como churros. Bastante mejor que un Serie 1 o un A3
Black Label
Cita de kiwitoX
Es bonito y sigue teniendo lucecitas, se venderá como churros. Bastante mejor que un Serie 1 o un A3
Bueno es lo que busca la gente luces...he estado sondeando los 3. El clase a es el que mejor saben jugar con luces y tonterias , su calidad interior es regulera, por debajo del a3 que me parecio con un poco de mejores ajustes y del bmw que esta bastante mejor acabado pero es muy feo, otra cosa , espero que esta version mercedes haya tenido la verguenza de quitar la barra de torsion y poner multibrazo en la suspensión trasera.

Un coche de 35k para arriba y solo te ponen multibrazo en versiones mas altas y los amg
Black Label
Cita de Auchan
El touchpad se suprimió por dos motivos, el primero de ellos es porque se usaba más la pantalla táctil o dial táctil del volante para usarlo, y, el segundo motivo es que tanto el apoya mano como el touchpad envejecían bastante mal, el apoya mano se pelaba y el touchpad se acaba desgastando con la fricción del propio dedo, obviamente envejecían peor o mejor según el usuario.

Eso no quita que, suprimiendo el touchpad, se quiten problemas futuros y, por que no decirlo, un ahorro de costes.

Respecto a los motores, la idea era quitar la gama de diésel de origen Renault (OM608) de la gama de turismos ( en el Citan se sigue montando ), pero el 1.3 gasolina ( M282 ) es un motor de desarrollo conjunto, por tanto ,a diferencia del motor 1.5 diésel , el 1.3 que se monta en los Mercedes no se fabrica en la misma línea que el de Renault-Nissan sino en la planta de Kolleda que es fábrica propia de Mercedes.

En definitiva, el 1.3 M282 sí que tiene parte de propiedad por Mercedes.
Eliminas los touchpad o sistemas de rueda es un atraso para mi son comodisimos y bastante mas seguros. Al menos han tenido la decencia de mantener el clima con botones fisicos
DeR3k
Cita de Willyfoker
Muy parecidos a los de ahora, me parecen muy feos, como los serie 1.

Me gustaba mas la version 2012 con los faros mas grandes.
+1, aunque el interior si me gusta más el actual
Supersonico
muy guapo el sedan
Iacocca
Forero away
Cita de Supersonico
muy guapo el sedan
Yo tengo unonen blanco y es para enamorarse. No entiendo la poca aceptacion de este tipo de carrocerías.
Supersonico
Cita de Iacocca
Yo tengo unonen blanco y es para enamorarse. No entiendo la poca aceptacion de este tipo de carrocerías.
La moda de los suv, todo lleno de furgonetas
← A Coches