Brokers inversión bbb
05-oct-2022 09:41
|
Buenos días shur Tengo unos ahorros y me gustaría invertirlos en bolsa para que no se apropie de ellos la inflación, y me gustaría quesi es posible que me ayudarais a ver cual elijo, ya sea por comisiones que te cobran o por la plataforma fácil de usar. Es que los brokers de banca tradicional son unos USUREROS, y paso de ellos. He leído sobre DEGIRO, en Rankia me ha salido esto en su comparador [URL="https://www.rankia.com/brokers/comparador"]. Gracias de antemano. Un saludo |
05-oct-2022 11:09
|
Si usas el buscador tendrás un montón de hilos con opciones y respuestas. Al final también dependerá de en qué mercados compres o si quieres que los datos también te aparezcan ya en la declaración de al renta y no tener que meterlos (aquí necesitas un broker español). Lo "más barato" y potente es Interactive Brokers y DeGiro. Por simples también tienes XTB, que no tiene comisones hasta 100k. En bancos clásicos quizás lo mejor está en el de ING, que aunque cobra algo más compra y venta si haces compras al trimestre no te cobra nada por mantenimiento ni dividendos y verás todo en la delcareación de la renta. AÑADO: Leyendo hoy unos articulos también está HeyTrade que es de bajo coste, custodia en España (te olvidas de problemas) y también te tramita la devolución de exceso de retención para USA y Canada (que está bien). Tiene bastantes mercados así que puede ser interesante. |
Editado: 05-oct-2022 13:49 -
04-ene-2023 01:09
|
Si usas el buscador tendrás un montón de hilos con opciones y respuestas. Al final también dependerá de en qué mercados compres o si quieres que los datos también te aparezcan ya en la declaración de al renta y no tener que meterlos (aquí necesitas un broker español).
Lo "más barato" y potente es Interactive Brokers y DeGiro. Por simples también tienes XTB, que no tiene comisones hasta 100k. En bancos clásicos quizás lo mejor está en el de ING, que aunque cobra algo más compra y venta si haces compras al trimestre no te cobra nada por mantenimiento ni dividendos y verás todo en la delcareación de la renta. AÑADO: Leyendo hoy unos articulos también está HeyTrade que es de bajo coste, custodia en España (te olvidas de problemas) y también te tramita la devolución de exceso de retención para USA y Canada (que está bien). Tiene bastantes mercados así que puede ser interesante. |
04-ene-2023 01:47
| Pues casi todos. XTB no lo hace pero hay que tener en cuenta que las acciones se depostian en cada pais que compras, por tnato si quieres que informe a Hacienda y no tener que hacer nada no te vale. |