Opera Crypto - Navegador Web 3 ¿Opiniones? [SERIO]

Sabotaje
Estaba así cuando llegué.
Hola Shurs,

Un amigo me ha hablado del navegador Opera Crypto, que se supone que además de ser Web3, tiene funciones de seguridad, wallet, etc... específicas para cripto que me han parecido interesantes

Mis preguntas son:
  • ¿Lo habéis utilizado?
  • ¿Lo veis fiable?
  • ¿Algún comentario importante?
  • ¿Algún otro que sea similar y os guste más?

He estado investigando a la empresa, y en principio no veo nada raro, usa el motor de blink, es una empresa Noruega fundada en 1995 por el equivalente a Telefónica de Noruega, etc...

Es decir, en principio no veo nada raro y me da buenas vibras, al final es muy similar a tener chrome con metamask de plugin. Pero quiero preguntar a la sabiduría forocochera sobre este tema.

Un saludo

He encontrado esto sobre el navegador, que puede tener sentido:
No hay razones para no probar Opera
Opera es un navegador veterano, y su madurez es perfectamente visible en su rendimiento y las opciones que ofrece. Sin embargo su cuota de usuarios no es demasiado llamativa, por lo que sus desarrolladores continúan tratando de darle visibilidad equipándolo de opciones que muy pocos otros o ninguno más tiene.
Source: https://www.xataka.com/analisis/he-a...C3%A1s%20tiene.
RupertoMM
ForoCoches: Miembro
Llevo usándolo meses y va muy bien, y me he sacado un puñado de BATS. También Muy bueno para escuchar música en youtube sin anuncios
← A Criptomonedas