Hi.com : Próxima tarjeta con cashback
03-oct-2022 16:25
![]() Imagen actualizada Enero 2023 He estado ojeando esta empresa relativamente nueva y me ha dado por probarla. ¿Alguien la conoce? ¿Opiniones? ¿Impresiones? El fundador era el responsable de Marketing de Crypto.com, Sean Rach, así que supongo que de vender la moto va bien el señor. Están montando un ecosistema interesante, exchange, earns, tarjeta de débito (que es lo que interesa a muchos), y tienen planeado pasar a DAO, e implementar su propia cadena, un layer 2 con ethereum virtual machine. Recuerda a los inicios de CDC, por ahora la Web es la presentación, el uso está en la APP, se puede depositar BTC hasta el 6%, ETH hasta el 8%, usdt 12% etc, se puede intercambiar en su exchange Las tarjetas son a priori, muy interesantes. Comentar que aún no están disponibles, hay lista de espera como la tuvo CDC o Plutus. En principio en noviembre salen las virtuales y a final de año las físicas. 6 tipos de tarjetas en total, para optar por ellas se tiene que stakear su propia moneda "Hi", cada tier con su mínimo necesario que van desde la basica por 5$ a la Diamond que sale por medio millón de dólares, ahí es nada. Las intermedias suelen ser las más interesantes para menos pudientes, la Silver por 500$ te da un 5% de cashback y 5 perks a elegir, incluso la black, por 50€ tienes un 3% y un perk Se puede elegir adquirir los Hi con descuento y bloqueo un año o sin descuento y con un APY del 30 al 40% según tiempo. También están metidos en DeFi, su token es ERC20 y BEP20 y está en los DEX de ambas redes como Uniswap y Pancakeswap (también en varios CEX) y se puede añadir liquidez con unos beneficios bastante elevados, es DeFi, así que ya sabéis cuidado. Pinta muy bonito, sí, pero como todo tiene banderas rojas, los incentivos (defi, earns, cashbacks) son muy elevados actualmente, y el supply es bastante alto, algo menos de 10.000 millones y como ya sabemos, en mercado bajista las alts sufren bastante. Así que dyor y a tratar con la precaución que debemos tratar las alts en estos períodos. Pongo aquí su token: https://www.coingecko.com/es/monedas/hi-dollar NO ES UN HILO DE CONSEJO DE INVERSIÓN, es un hilo para compartir impresiones, que estamos en bear market y aquí solo sobreviven los más fuertes, así que antes de lanzarse a nada, hay que revisarlo todo. ACTUALIZO EL OP. Las tarjetas virtuales ya están entre nosotros, todos aquellos que estuvieron en waitlist antes del 1 de enero tienen las condiciones iniciales garantizadas hasta el 31 de diciembre de 2023, algunos cambios como el número de perks pero nada grave. He actualizado la imagen Los nuevos clientes mantienen en principio las condiciones, falta confirmación definitiva. Las tarjetas funcionan realmente bien, puedes asociarla a Curve y Curve a GPay y Apple Pay y así pagar cómodamente en cualquier comercio, además están en constante mejora, es de elogiar lo bien que funcionan desde un primer momento y como solucionan todos aquellas cosas que pueden molestar más o menos. La recogida de feedback está a la orden del día y todas las propuestas son atendidas y muchas de ellas implementadas. Cada semana implementan novedades. Esta semana tenemos actualización con una mejora de la app que ahora la hace realmente fluida y como punto más destacable es que se recibe el 10% del cashback de tus invitados y el 1% de los invitados de tus invitados. El cashback que se recibe se puede usar, tradear o sacar desde el minuto uno, las devoluciones se reembolsan en unas 24 horas y se retiran los Hi que correspondan en dicho momento. Hi funciona sobre BSC (también ETH) así que cualquier depósito o retiro es económico. A mejorar los tiempos de espera para recibir las transferencias de € Tenemos depósitos flexibles de € así que todo aquello que tengamos en el IBAN nos da un 2,5% de APY También los hay de GBP, USDT o ETH A fecha de 19 de enero Hi mantiene un precio de 0,0265, una caída del 98% respecto ATH Hi en circulación: 2,898,698,243 (22%) Hi totales: 9,833,337,402 Posición en market cap: 273 Tiene mucho margen de crecimiento, pero recordad que estamos en criptoinvierno, si siguen haciendo las cosas bien, podría ser un token que incrementase su valor en bull run |
Editado: 19-ene-2023 20:07 - Razón: Actualización
03-oct-2022 17:53
|
Pues yo voy a apuntarme, que luego hay mucha lista de espera, aunque ahora mismo estoy con W1tty para cashbach (3% en fiat) y sigo con Crypto para Spotify y Netflix hasta que dure. Plutus sigo en lista de espera. Edit: Pues en la portada de la app pone "Lista de espera abierta" pero luego cuando le das pone "próxima apertura". Pues nada, toca esperar. Por cierto, es obligatorio referido para darse de alta (yo lo encontré por internet) |
Editado: 03-oct-2022 18:02 -
03-oct-2022 19:25
|
Por favor, no convirtamos el hilo en un post de referidos. Dejemos el post para comentar sobre el exchange, earns, tarjeta. |
03-oct-2022 19:26
|
Pues yo voy a apuntarme, que luego hay mucha lista de espera, aunque ahora mismo estoy con W1tty para cashbach (3% en fiat) y sigo con Crypto para Spotify y Netflix hasta que dure. Plutus sigo en lista de espera.
Edit: Pues en la portada de la app pone "Lista de espera abierta" pero luego cuando le das pone "próxima apertura". Pues nada, toca esperar. Por cierto, es obligatorio referido para darse de alta (yo lo encontré por internet) |
03-oct-2022 20:42
|
no deja apuntarse si no es comprando el token no? El diseño de la app no tiene mala pinta. Me ha llamado la atención el logo del perk de xbox, pero luego no está en la lista para seleccionar. |
04-oct-2022 23:49
|
Yo me he registrado y ando dándole vueltas si entrar a por la silver o quedarme en la black y ver como empieza la cosa Edit: Ya que todo el mundo está dejando referido aquí dejo el mío: pepinillocosmico Usado el de diego |
Editado: 05-oct-2022 12:30 -
05-oct-2022 00:31
|
Yo justo iba a crear hilo oficial con toda la info que es bastante extensa, llevo un tiempo con ellos y la verdad que es muy interesante todo el proyecto, y las tarjetas están mejor que las de crypto o plutus, y con el acuerdo con Mastercard y BoredApes para las tarjetas van a atraer a mucho capital importante que quiera lucir su NFT en la tarjeta. Como dicen de momento solo se puede inscribir por invitacion, aqui os dejo la mia y si veis hago el hilo oficial o seguimos con éste, como veais. Yo estoy en la cola para la Gold, aunque dudo entre elegir la de Cryptopunks o el BoredApe ![]() https://hi.com/stkmn |
05-oct-2022 00:34
|
Supongo que os sale a todos el mensaje de próxima apertura de lista de espera, no? Mi referido: Redux7 (mi nick) |
Editado: 19-oct-2022 00:32 -
05-oct-2022 07:10
Esto es como comprar un billete de lotería, al final acabas comprando para no ser el único tonto que no gane dinero por si acaso toca me apuntaré a la lista de espera que no pierdo nada.
|
05-oct-2022 09:20
|
Pues habrá que probar no? Dejé crypto_com en Abril y desde entonces no he usado ninguna otra tarjeta. Estoy a la espera de que me llegue la Plutus y ayer abrí una en W1TTY aunque creo que el 3% de cash back es solo hasta final de octubre. Usaré el referido del último shur y luego pondré el mío, podemos hacer algo así como una cadena de favores |
05-oct-2022 10:46
| He usado tu referido y otro shur ha usado ya el mio. A ver cuando se abre el waitlist |
05-oct-2022 11:20
|
Para los que estáis dentro: ¿Todos los rewards, incluidos los que se obtengan en el futuro usando las tarjetas, quedan bloqueados durante 1 año? Por más que leo la información oficial, no termino de entender el bloqueo y la liberación del token hi |
05-oct-2022 11:30
| he usado tu referido. Dejo el mio 2981ourm por si alguien quiere unirse. Tiene muy buena pinta, yo con crypto.com llegué pronto y pude haber sacado mucha pasta pero no supe vender. En esta a ver que tal |
05-oct-2022 11:43
|
Si el dia de mañana tengo un 8% de cash back, por mas que miro en la app, no veo ninguna opción de hacer trade con un par HI/USDT, y ya no te digo HI a fiat. Lo que he visto asi rapidamente es: enviar $HI a través de BSC y allí hacer el cambio por BUSD. Debe de existir un método más directo y sencillo |
05-oct-2022 11:57
| El gran problema que veo es que segun CMC en circulación solo hay 4% de tokens, es una locura tan poco. Como empiecen a liberar, el 5 o 8% de cashback no nos va a ser suficiente para pagar la bajada del dinero stakeado |
05-oct-2022 12:06
|
Por cierto no me deja apuntarme a lista de espera. Me sale próximamente |
05-oct-2022 12:08
| Gracias shur! A mi igual, tienen que abrir la waitlist. Está barato el token, metiendo 500 pavos para la tarjeta silver si llega a la mitad de máximos de CRO se puede hacer un dinero decente. Además tiene la mitad de supply que CRO por lo que pinta bien. Al final, estos beneficios no podrán mantenerlos indifinidamente como le ha pasado a crypto.com, habrá que saber cuándo vender. |
05-oct-2022 12:13
|
Gracias shur! A mi igual, tienen que abrir la waitlist. Está barato el token, metiendo 500 pavos para la tarjeta silver si llega a la mitad de máximos de CRO se puede hacer un dinero decente. Además tiene la mitad de supply que CRO por lo que pinta bien. Al final, estos beneficios no podrán mantenerlos indifinidamente como le ha pasado a crypto.com, habrá que saber cuándo vender.
|
05-oct-2022 12:15
|
Para poder apuntaros a la lista de espera de las tarjetas hay que tener los Hi suficiente para la tarjeta que quieras y entonces si te deja apuntarte. Que nadie invierta lo que no esté dispuesto a perder, que esto es comprar una tarjeta que da cashback y lotería a la vez. |
05-oct-2022 12:35
|
To he comprado 400 $Hi por probar y aún no me deja meterme en la waitlist Si alguien averigua cómo pasar de $Hi a fiat que por favor me lo diga. Estoy espeso hoy |
05-oct-2022 13:15
| Esta no era la aplicación que regalaba tokens cada día por responder a una pregunta chorra? Lo digo porque esos tokens se desbloqueaban después de un año, y el día que eso pase, la gente va a vender como locos, y vuestros Hi no van a valer ni para comprar un chicle. Repito que no me he metido a ver si es la misma, pero la que digo también se llamaba Hi. |
05-oct-2022 13:57
|
Esta no era la aplicación que regalaba tokens cada día por responder a una pregunta chorra? Lo digo porque esos tokens se desbloqueaban después de un año, y el día que eso pase, la gente va a vender como locos, y vuestros Hi no van a valer ni para comprar un chicle. Repito que no me he metido a ver si es la misma, pero la que digo también se llamaba Hi.
|
05-oct-2022 14:52
|
Pues yo he entrado también con una silver a ver si suena la flauta, con crypto.com se me dió bien. Me sumo a la pregunta de los demás shurs, por lo visto no hay forma de vender aún los hi, dice que está carácter estará disponible pronto. Yo los he comprado a un año con descuento, creo que se va liberando diariamente una cantidad. Es decir, cada día que pase, tendré más tokens libres y menos en stake. Suerte a todos! |
Editado: 13-oct-2022 10:30 -
05-oct-2022 15:18
|
Yo justo iba a crear hilo oficial con toda la info que es bastante extensa, llevo un tiempo con ellos y la verdad que es muy interesante todo el proyecto, y las tarjetas están mejor que las de crypto o plutus, y con el acuerdo con Mastercard y BoredApes para las tarjetas van a atraer a mucho capital importante que quiera lucir su NFT en la tarjeta.
Como dicen de momento solo se puede inscribir por invitacion, aqui os dejo la mia y si veis hago el hilo oficial o seguimos con éste, como veais. Yo estoy en la cola para la Gold, aunque dudo entre elegir la de Cryptopunks o el BoredApe ![]() https://hi.com/stkmn Pero creo que la personalización es solo si eres propietario del NFT. Tienes un NFT de alguno de ellos? Son caros de narices. Por cierto, mi referido es vestelar |

me apuntaré a la lista de espera que no pierdo nada.