Cuenta Comunidad de Propietarios
03-oct-2022 09:46
|
Me ha tocado ser presidente de la comunidad y vecinos, y estoy viendo que lo tienen todo hecho una mierda... He visto que tienen cuanta con Sabadell Empresas, y nos cobran una salvajada de mantenimiento y 1,2€ por cada transferencia recibida, me parece un robo... ¿Esto es así y es lo mejor que hay? |
03-oct-2022 10:50
| Hubo hace no mucho un hilo sobre esto y solo habia 1-2 cuentas gratuitas en unas caixas no se donde (igual si le das al buscador lo encuentras). Pero en general en todos los sitios te van a sablar, el tema es cuenta. No sé si se podrá negociar algo si les coges el seguro del edificio por ejemplo, pero para comunidades pequeñas es terrorifico (en el edificio donde tengo yo elpiso alquilado somos 5 vecinos y son 120€ al año... en el piso donde vivo ni quisieron abrir una cuenta así que el día que te toca ser presidente el anterior viene con un sobre y te da la pasta que hay xDDDDDDDDD) |
03-oct-2022 10:51
|
Abriros cuenta en UNIBO, es un banco nuevo pero es lo mejor que vais a tener como cuenta comunitaria. Que todo lo mal que está en tu comunidad sea eso... que suerte. |