¿Pasar de BBVA a My investor 30.000 con 1% TAE?

AndyTeck
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs.

Tengo una cuenta de BBVA con 30.000 €. Estoy ahorrando para la entrada de un piso, con lo que mi objetivo no es invertir ese dinero, si no tenerlo en una cuenta de ahorro o un depósito.

He visto que Myinvestor ha sido de los primeros a empezar a dar algo de rentabilidad. En su cuenta, hasta 30.000 €:

1 % TAE el primer año y 0,30 % TAE después, sin condiciones.
Y si inviertes en productos MyInvestor, 1 % TAE sin límite de tiempo.

¿Veis interesante meterlo ahi todo?
¿Qué opináis?

PD: ya invierto en indexados con Indexa Capital. Y en criptos.
Zaroff
1,6180339887
Ya hay otros bancos como Orange Bank y Renault Bank que ofrecen 1% sin límite. Lo único que MyInvestor da 20€ de referido si contratas la cuenta y metes 100€ en algún producto suyo. Los 100€ los puedes retirar después de recibir los 20€, si te interesa referido avisa.
Auchan
Alcampo
Cita de AndyTeck
Buenas noches shurs.

Tengo una cuenta de BBVA con 30.000 €. Estoy ahorrando para la entrada de un piso, con lo que mi objetivo no es invertir ese dinero, si no tenerlo en una cuenta de ahorro o un depósito.

He visto que Myinvestor ha sido de los primeros a empezar a dar algo de rentabilidad. En su cuenta, hasta 30.000 €:

¿Qué opináis?

Pues para tener parado ese dinero en tu cuenta bancaria es lo mejor que puedes hacer de momento.

Lo bueno es que no supone riesgo, que puedes mover ese dinero cuando quieras, y que los intereses se te pagan mensualmente.

Ahora bien, son 300€ anuales brutos, que netos se quedarían en 243€ y son unos 20€ netos al mes que estarías percibiendo cada mes.

Si necesitas referido mándame un MP
doke
east london mug
Sabadell 30k al 2% con 3 recibos o nómina

Edit: creo que ya pasó la promoción.
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo todo ya en myinvestor, acabe hipoteca en La Caixa y a tomar por culo.

Encima tarjeta gratis que puedes sacar en el extranjero hasta 4 veces al mes si tienes 3000 euros invertidos (o una si no tienes)
bodyboarderGT
6L
Si crees que vas a tener que echar mano del dinero, es buena opción.

En cambio si estás seguro de que no los vas a necesitar en 6 meses lo mejor es que los metas a Facto, que dan 2,27%.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Orange bank, hasta 100k y no tiene limite del año
Dark_Sonic
Cita de AndyTeck
Buenas noches shurs.

¿Qué opináis?

Mañana renault bank subira algo asi que yo esperaria a mañana.

Un saludo.
Davi7
Orange bank, app de lo mejor del mercado.
1% y no son trileros como otros.
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Cita de Dark_Sonic
Mañana renault bank subira algo asi que yo esperaria a mañana.

Un saludo.
Cómo lo sabes? Han dicho algo?
Dark_Sonic
Cita de Kahelanis
Cómo lo sabes? Han dicho algo?
Por la fecha que sale en la web pone que es hasta hoy dia 4 por tanto mañana dia 5 habra cambios, que no es que vayan a subirlo al 2% pero viendo que la competencia ha igualado hasta el 1% no me extrañaria que subieran al 1,1.

Un saludo.
← A InverForo