¿Pasar de BBVA a My investor 30.000 con 1% TAE?
02-oct-2022 00:46
|
Buenas noches shurs. Tengo una cuenta de BBVA con 30.000 €. Estoy ahorrando para la entrada de un piso, con lo que mi objetivo no es invertir ese dinero, si no tenerlo en una cuenta de ahorro o un depósito. He visto que Myinvestor ha sido de los primeros a empezar a dar algo de rentabilidad. En su cuenta, hasta 30.000 €: 1 % TAE el primer año y 0,30 % TAE después, sin condiciones. Y si inviertes en productos MyInvestor, 1 % TAE sin límite de tiempo. ¿Veis interesante meterlo ahi todo? ¿Qué opináis? PD: ya invierto en indexados con Indexa Capital. Y en criptos. |
02-oct-2022 01:19
| Ya hay otros bancos como Orange Bank y Renault Bank que ofrecen 1% sin límite. Lo único que MyInvestor da 20€ de referido si contratas la cuenta y metes 100€ en algún producto suyo. Los 100€ los puedes retirar después de recibir los 20€, si te interesa referido avisa. |
02-oct-2022 01:39
|
Buenas noches shurs.
Tengo una cuenta de BBVA con 30.000 €. Estoy ahorrando para la entrada de un piso, con lo que mi objetivo no es invertir ese dinero, si no tenerlo en una cuenta de ahorro o un depósito. He visto que Myinvestor ha sido de los primeros a empezar a dar algo de rentabilidad. En su cuenta, hasta 30.000 €: 1 % TAE el primer año y 0,30 % TAE después, sin condiciones. Y si inviertes en productos MyInvestor, 1 % TAE sin límite de tiempo. ¿Veis interesante meterlo ahi todo? ¿Qué opináis? PD: ya invierto en indexados con Indexa Capital. Y en criptos. Lo bueno es que no supone riesgo, que puedes mover ese dinero cuando quieras, y que los intereses se te pagan mensualmente. Ahora bien, son 300€ anuales brutos, que netos se quedarían en 243€ y son unos 20€ netos al mes que estarías percibiendo cada mes. Si necesitas referido mándame un MP |
02-oct-2022 06:34
|
Yo tengo todo ya en myinvestor, acabe hipoteca en La Caixa y a tomar por culo. Encima tarjeta gratis que puedes sacar en el extranjero hasta 4 veces al mes si tienes 3000 euros invertidos (o una si no tienes) |
02-oct-2022 07:48
|
Si crees que vas a tener que echar mano del dinero, es buena opción. En cambio si estás seguro de que no los vas a necesitar en 6 meses lo mejor es que los metas a Facto, que dan 2,27%. |
03-oct-2022 21:00
|
Buenas noches shurs.
Tengo una cuenta de BBVA con 30.000 €. Estoy ahorrando para la entrada de un piso, con lo que mi objetivo no es invertir ese dinero, si no tenerlo en una cuenta de ahorro o un depósito. He visto que Myinvestor ha sido de los primeros a empezar a dar algo de rentabilidad. En su cuenta, hasta 30.000 €: 1 % TAE el primer año y 0,30 % TAE después, sin condiciones. Y si inviertes en productos MyInvestor, 1 % TAE sin límite de tiempo. ¿Veis interesante meterlo ahi todo? ¿Qué opináis? PD: ya invierto en indexados con Indexa Capital. Y en criptos. Un saludo. |
04-oct-2022 09:05
|
Por la fecha que sale en la web pone que es hasta hoy dia 4 por tanto mañana dia 5 habra cambios, que no es que vayan a subirlo al 2% pero viendo que la competencia ha igualado hasta el 1% no me extrañaria que subieran al 1,1. Un saludo. |