[VENDO] Amazon Cheque regalo 50€
01-oct-2022 18:29
|
Buenas shurs Vendo cheque de Amazon.es valorado 50 pido 40 Contacto por MP |
Editado: 02-oct-2022 13:33 -
03-oct-2022 19:58
|
Parece que ha habido algún problema con el pago. Yo he podido realizarlo sin problemas pero el shur me comenta que los fondos se han retenido en su cuenta. Yo he realizado el pago correctamente. Los fondos ya no están en mi cuenta y tanto la plataforma de pago (Skrill) como mi banco muestran la cantidad como enviada. A la espera de noticias para poder resolver el problema. |
03-oct-2022 23:08
|
Huele a churros, sí, para qué negarlo. Le he enviado un mensaje privado esta tarde y sin noticias. Edito: Mañana me pondré en contacto con Skrill y veremos en qué queda todo esto. Espero que se haya blindado bien. |
Editado: 03-oct-2022 23:26 -
04-oct-2022 13:37
|
Lo dejo por aquí por si se te ocurre leerlo @fl1py:
Eres un miserable. Si necesitas robar, roba a quien le sobre, no 35 euros a quien busca ahorrarse un poco en sus compras diarias para poder ajustar gastos. Sólo espero que la vida te de exactamente lo que siembras. Hola gente, Os comento tengo una empresa de marketing digital y nos dedicamos a todo lo que tenga que ver con crecimiento de empresa online. bien llegados a este punto tengo unos clientes que me pidieron que les montara un canal para twich ya que ciertamente es el presente para darse a conocer a mas gente y mostrar lo que haces.
me ha servido de mucha ayuda los comentarios que leo por aquí, así que lo primero de todo muchas gracias a todos. Dicho esto os comento, estos chicos tienen un Gym y son entrenadores personales, así que durante el día(mas bien por la tarde), stremean sus entrenamientos tanto con clientes del gym como ellos mismos, Y por la noche uno de ellos retransmite desde su casa PS5, Ahora va a empezar con Elder Rings. El equipo desde el que funcionan es un portátil con ryzen 5600 y nvidia 3050. 2 camaras brio 4k, en el gym 2 micros deportivos inalámbricos y por las noches en casa, mismo portátil + micro HyperX quadcast, y el gato H60 para capturar la ps5. si tenéis curiosidad por conocer el canal lo dejo por aquí, https://www.twitch.tv/dinamicpower. en breve tendremos canal de Discord etc.. y por supuesto cualquier sugerencia será bienvenida ya que es el primer canal que montamos. gracias por leer la chapa si has llegado hasta aqui. |
04-oct-2022 13:46
|
Parece que ha habido algún problema con el pago. Yo he podido realizarlo sin problemas pero el shur me comenta que los fondos se han retenido en su cuenta. Yo he realizado el pago correctamente. Los fondos ya no están en mi cuenta y tanto la plataforma de pago (Skrill) como mi banco muestran la cantidad como enviada.
A la espera de noticias para poder resolver el problema.
|
05-oct-2022 20:06
| Pues el muy tonto ha estado conectado esta mañana...Tienes que denunciar en la GC, en el cuerpo de delitos telemáticos. También por la PN...Seguro que tiene más delitos pendientes, hurtos, estafas,..., y ahí es dónde la orden del juez tira para adelante para enjuiciarlo. DENUNCIALO!!! |
10-oct-2022 19:12
| A ver como lo explico que sin que suene a excusa o broma, pediría a los afectados que se pusieran de nuevo en contacto conmigo por privado para darles mi numero de teléfono real y solucionarlo con la guardia civil. Digo real porque por lo visto me han hackeado mi cuenta de forocoches y me acabo de dar cuenta ahora mismo, ya que por mi trabajo no suelo entrar a menudo aquí, de hecho veréis mis estadísticas que no suelo participar mucho, Ni compro ni vendo ni comento. no puedo ni ver los prv. asi de triste es esta cuenta, y entro hoy y me veo montón de mensajes privados, no entiendo nada. |
10-oct-2022 19:22
| Bien acabo de leer todo este asunto y estoy flipandolo, de verdad. en serio pensáis que yo teniendo una empresa de marketing digital en activo voy arriesgarlo todo por 35 euros? no se como coño pero me han hackeado la cuenta de forocoches, ya he cambiado la contraseña y tal pero el de los cheques no soy yo. |
10-oct-2022 19:24
| He dejado MP a los afectados que yo sepa para aclarar esto en la guardia civil si fuera necesario. Pero yo hasta hoy era ajeno a esta situación, de echo solo tengo 80 y pico mensajes. no suelo participar mucho por aquí y la cuenta la tengo mas de diez años. |
10-oct-2022 19:24
|
Bien acabo de leer todo este asunto y estoy flipandolo, de verdad. en serio pensáis que yo teniendo una empresa de marketing digital en activo voy arriesgarlo todo por 35 euros? no se como coño pero me han hackeado la cuenta de forocoches, ya he cambiado la contraseña y tal pero el de los cheques no soy yo.
|
10-oct-2022 20:02
| Pues no eres el primero al que le sacan el pass de la cuenta. Mucho cuidado, que hay miles de denuncias a diario por suplantaciones de identidad. |
10-oct-2022 20:12
|
A ver como lo explico que sin que suene a excusa o broma, pediría a los afectados que se pusieran de nuevo en contacto conmigo por privado para darles mi numero de teléfono real y solucionarlo con la guardia civil. Digo real porque por lo visto me han hackeado mi cuenta de forocoches y me acabo de dar cuenta ahora mismo, ya que por mi trabajo no suelo entrar a menudo aquí, de hecho veréis mis estadísticas que no suelo participar mucho, Ni compro ni vendo ni comento. no puedo ni ver los prv. asi de triste es esta cuenta, y entro hoy y me veo montón de mensajes privados, no entiendo nada.
|
10-oct-2022 20:29
| pues porque no han cambiado la contraseña, simplemente han entrado y han echo la estafa, no la pueden cambiar porque los datos para cambiar la contraseña o el mail se mandan al correo con el que te logueas y quien allá sido no tiene acceso a mi correo. ahora ya he cambiado las contraseñas, y ya esta todo denunciado ya que esto es suplantación de identidad. |
10-oct-2022 20:36
| Y como no te has dado cuenta hasta ahora, si las notificaciones de mensajes privados te han tenido que llegar al email.. |
10-oct-2022 20:39
| las habían desactivado, al igual que han borrado todos los mensajes privados con los shurs que ha estafado, pero ellos al volver a hablarme por mp sale todo el registro de la conversación y estoy flipando. |
11-oct-2022 15:36
| Pues no se ni quien ni como pero estamos averiguándolo, he vuelto a mandar MP a los afectados que he visto a la espera de noticias para poner denuncia conjunta o a ver como lo hacemos. de todos modos estoy abierto a cualquier sugerencia, pero quiero que quede bastante clara una cosa, yo no he participado de ninguna manera de esto, ya he recopilado todas las pruebas para interponer la denuncia, y esta situación me esta causando mucha ansiedad y estrés, tengo 45 palos 2 empresas y nunca me jugaría todo esto por 80 putos euros. el que quiera que le explique lo que sea por MP estaré encantado de explicarlo. |