Cual es tu estrategia para hacerte millonario en los proximos años?
01-oct-2022 07:36
| Hay quien dice que ETHW, Kaspa, las que hay en el mercado ya creeis que haran unos ricos X? Me refiero a Solana, Eth, BTC,etc |
01-oct-2022 08:03
| Si durante el bear market has seguido dentro del mercado y has podido preservar o aumentar tu capital, ya habrás ganado y te será muy fácil ganar mucha pasta cuando venga el bull market. |
01-oct-2022 08:08
|
Aunque me he llegado a arrepentir de no haber vendido cuando estuvo mucho mas alto, sigo teniendo el mismo portafolio, ahora estoy recargando de lo que ya tenia SOL, BTC, CAKE, ADA..... pero ademas le estoy metiendo a KAS y ETHW, esperando unos cuantos X en el siguiente bullrun, eso si, cuando lleve un profit que considere bueno, vendere, no como me paso el año pasado, que no vendi con un profit de 6 cifras y ahora me arrepiento. |
01-oct-2022 08:51
|
Aunque me he llegado a arrepentir de no haber vendido cuando estuvo mucho mas alto, sigo teniendo el mismo portafolio, ahora estoy recargando de lo que ya tenia SOL, BTC, CAKE, ADA..... pero ademas le estoy metiendo a KAS y ETHW, esperando unos cuantos X en el siguiente bullrun, eso si, cuando lleve un profit que considere bueno, vendere, no como me paso el año pasado, que no vendi con un profit de 6 cifras y ahora me arrepiento.
|
01-oct-2022 09:05
| No me preocupan los ATH mis objetivos van por tiempo no por precio, cuando cambiéis el chip empezaremos a hablar el mismo idioma. |
01-oct-2022 10:02
|
Crear algún token, luego decir que es un bot que te hace millonario, crear un hilo en este subforo. Lo llamaré TokenAutomático o algo así. Luego vender la mayoría de mis tokens cuando los pringados entren a comprar. |
01-oct-2022 10:11
| DCA al menos durante 5 años e ir retirando poco a poco cuando considere que estamos en ATH. |
01-oct-2022 11:16
| Mi estrategia es seguir haciendo DCA a los proyectos cuyos equipos han seguido trabajando y actualizando en el bearmarket (COTI, ORN, EGLD, VET...). Idealmente debería dedicar un 75% del DCA a BTC y el resto a los proyectos que he mencionado pero como soy un degen... |
01-oct-2022 12:05
|
El que se quiera hacer millonario a dia de hoy con btc.. que se lo haga mirar (a no ser que meta cifras descomunales) Si eres un tieso, como somos la mayoria en forocoches, no nos queda de otras que buscar alguna alt que se pueda hacer un x100 o mas en el siguiente bull, a mi la apuesta de ethw y kas me gusta, de hecho estoy dentro de ambas. TRIAS XPR VET MANA METIS... hay demasiadas |
01-oct-2022 12:19
| nadie se hace millonario, esa es la gran mentira. Lo que si puedes hacer es sacar unos buenos beneficios a tu dinero. Yo este año no he metido nada, ni metere, ya que aun queda crisis para largo, por lo tanto hay que tener paciencia. Lo mejor es tener capital para comprar cuando empecemos a salir del suelo. |
01-oct-2022 16:17
|
Quien se mete en este mundo con la idea de hacerse millonario va muy perdido y con poca idea de lo que es el tema cripto Carne de cañón para los que sí que se forran a cuenta de los incautos |
01-oct-2022 16:23
| Con XPR te vaticino cual Nostrapacus del foro que esas mujeres serán putillas de mala muerte con la mitad de los dientes caídos y la otra mitad color carbón a la brasa. |