Cual es tu estrategia para hacerte millonario en los proximos años?

Nasti
ForoCoches: Miembro
Hay quien dice que ETHW, Kaspa, las que hay en el mercado ya creeis que haran unos ricos X? Me refiero a Solana, Eth, BTC,etc
Mankiw
Si durante el bear market has seguido dentro del mercado y has podido preservar o aumentar tu capital, ya habrás ganado y te será muy fácil ganar mucha pasta cuando venga el bull market.
Nasti
Cita de Mankiw
Si durante el bear market has seguido dentro del mercado y has podido preservar o aumentar tu capital, ya habrás ganado y te será muy fácil ganar mucha pasta cuando venga el bull market.

Aunque me he llegado a arrepentir de no haber vendido cuando estuvo mucho mas alto, sigo teniendo el mismo portafolio, ahora estoy recargando de lo que ya tenia SOL, BTC, CAKE, ADA..... pero ademas le estoy metiendo a KAS y ETHW, esperando unos cuantos X en el siguiente bullrun, eso si, cuando lleve un profit que considere bueno, vendere, no como me paso el año pasado, que no vendi con un profit de 6 cifras y ahora me arrepiento.
Periquito47
Cita de Nasti
Aunque me he llegado a arrepentir de no haber vendido cuando estuvo mucho mas alto, sigo teniendo el mismo portafolio, ahora estoy recargando de lo que ya tenia SOL, BTC, CAKE, ADA..... pero ademas le estoy metiendo a KAS y ETHW, esperando unos cuantos X en el siguiente bullrun, eso si, cuando lleve un profit que considere bueno, vendere, no como me paso el año pasado, que no vendi con un profit de 6 cifras y ahora me arrepiento.
Lo que os pasará a la mayoría es que vendereis antes de tiempo, vereis que el precio sigue subiendo y os tirareis de los pelos, o comprareis y os volverá a bajar en la cara o a saber.
Nasti
Cita de Periquito47
Lo que os pasará a la mayoría es que vendereis antes de tiempo, vereis que el precio sigue subiendo y os tirareis de los pelos, o comprareis y os volverá a bajar en la cara o a saber.

Menos mal que nos vas a avisar tu el dia que este en ATH
Periquito47
Cita de Nasti
No me preocupan los ATH mis objetivos van por tiempo no por precio, cuando cambiéis el chip empezaremos a hablar el mismo idioma.
Nasti
Cita de Periquito47
No me preocupan los ATH mis objetivos van por tiempo no por precio, cuando cambiéis el chip empezaremos a hablar el mismo idioma.

Bien y eso que significa si se puede saber, que tus objetivos van por tiempo
Periquito47
Cita de Nasti
Bien y eso que significa si se puede saber, que tus objetivos van por tiempo
Tendrás que descubrirlo tú mismo.
karkomas
la mejor estrategia es guardar liquido y esperar
Vargar
Yo personalmente voy a ir all in en sol
erpetao
--- Let's Play ---
Crear algún token, luego decir que es un bot que te hace millonario, crear un hilo en este subforo. Lo llamaré TokenAutomático o algo así.

Luego vender la mayoría de mis tokens cuando los pringados entren a comprar.
Pat Garrett
DCA al menos durante 5 años e ir retirando poco a poco cuando considere que estamos en ATH.
Nasti
Cita de Periquito47
Tendrás que descubrirlo tú mismo.

Otro charlatan que no se sabe ni lo que dice
Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acumular cuantos más dogggos mejor
MaTrAx
ETHW y Kaspa xD. Buena suerte.
J70
Mi estrategia es seguir haciendo DCA a los proyectos cuyos equipos han seguido trabajando y actualizando en el bearmarket (COTI, ORN, EGLD, VET...). Idealmente debería dedicar un 75% del DCA a BTC y el resto a los proyectos que he mencionado pero como soy un degen...
Rey de Copas
La regla es comprar bajo y solo vender mas alto.es una regla simple
bogieman
...............
Cita de Periquito47
Cita de Nasti

jajajajaja, manteneos grandes ambos, un abrazo para los dos.
TheRano14
Betazo Pro
El que se quiera hacer millonario a dia de hoy con btc.. que se lo haga mirar (a no ser que meta cifras descomunales)

Si eres un tieso, como somos la mayoria en forocoches, no nos queda de otras que buscar alguna alt que se pueda hacer un x100 o mas en el siguiente bull, a mi la apuesta de ethw y kas me gusta, de hecho estoy dentro de ambas.

TRIAS XPR VET MANA METIS... hay demasiadas
quadro
nadie se hace millonario, esa es la gran mentira. Lo que si puedes hacer es sacar unos buenos beneficios a tu dinero. Yo este año no he metido nada, ni metere, ya que aun queda crisis para largo, por lo tanto hay que tener paciencia. Lo mejor es tener capital para comprar cuando empecemos a salir del suelo.
loleno
OLO
Cita de Nasti
Hay quien dice que ETHW, Kaspa, las que hay en el mercado ya creeis que haran unos ricos X? Me refiero a Solana, Eth, BTC,etc
Y la tuya? Cuál es?
decanno
Spoiler: no te vas a hacer rico invirtiendo la paga semanal.

De nada.
Nasti
Cita de loleno
Y la tuya? Cuál es?

Todas las que he puesto
loleno
OLO
Cita de Nasti
Todas las que he puesto
Me refiero a cuál es tu estrategia para hacerte multimillonario.
Navira@86
ForoCoches: Usuario
Acumulando XPR TRIAS KYL ACALA os espero en mi barco con muchas mujeres
Sheringan
Forero en Conserva
Quien se mete en este mundo con la idea de hacerse millonario va muy perdido y con poca idea de lo que es el tema cripto

Carne de cañón para los que sí que se forran a cuenta de los incautos
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de Navira@86
Acumulando XPR TRIAS KYL ACALA os espero en mi barco con muchas mujeres
Con XPR te vaticino cual Nostrapacus del foro que esas mujeres serán putillas de mala muerte con la mitad de los dientes caídos y la otra mitad color carbón a la brasa.
Navira@86
ForoCoches: Usuario
Cita de ZeroWebo
Con XPR te vaticino cual Nostrapacus del foro que esas mujeres serán putillas de mala muerte con la mitad de los dientes caídos y la otra mitad color carbón a la brasa.

Ya veras que no 😂😂😂😂 seran latinas carnosas. La paciencia se premia
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de Navira@86
Ya veras que no seran latinas carnosas. La paciencia se premia
Dios te oiga, que llevo unos pocos miles…
Mr Burns
Cita de Tugatita
Acumular cuantos más dogggos mejor
Esto mismo
← A Criptomonedas