¿Que hacer con esta "billetera"?

Pete Mitchell
ForoCoches: Usuario
Hace un par de años entré en estas 4 cryptos sin tener apenas idea. Al poco tiempo pude venderlas todas por el doble, pero con la empalmada que llevaba el mercado en aquellos días, tonto de mí, no lo saque.

Ahí se quedaron hasta día de hoy, que está un poco más muerto el tema.

¿Sacaríais todo y os quedaríais con el dinero? ¿Para las cantidades tan bajas, lo dejaríais por si vuelve a subir? ¿Depende de la moneda?

Decir que lo que metí en cada una es lo siguiente:

Bitcoin - 200€

Chiliz - 100€

Polkadot - 50€

Solana - 50€

Son cantidades muy bajas para lo que se mueve por aquí, pero no deja de ser dinero

Os escucho shurs!
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vender ahora es el peor momento que puedes elegir
EGDJ
Para la cantidad que es, yo lo metería en una lowcap del estilo de Protón, TRIAS, KOINOS, azero...
P.E.K.K.A.
necesitas el dinero? si no lo necesitas y no vendiste entonces que coño vas a vender ahora? mentalidad de tiburon
krates
No Shortcuts⭐
olvídate de la billetera, el año que viene vuelve a preguntar.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de EGDJ
Para la cantidad que es, yo lo metería en una lowcap del estilo de Protón, TRIAS, KOINOS, azero...
Facepalm.jpg
vzk91
ForoCoches: Miembro
Yo barajaría dos opciones. O bien lo paso todo a BTC y me olvido. O bien lo dejo todo así y me olvido. Luego en unos años vuelves a mirar la billetera y ya decides.
KosmoBoy
Cita de vzk91
Yo barajaría dos opciones. O bien lo paso todo a BTC y me olvido. O bien lo dejo todo así y me olvido. Luego en unos años vuelves a mirar la billetera y ya decides.
+1 el movimiento más inteligente.
Pete Mitchell
Cita de vzk91
Me parece la opción mas sensata. Estaba dudando más que nada porque hace tiempo que no veo nada del mercado y quitando bitcoin no se la situación de las demás. Entonces no se si merece la pena dejarlas por separado o pasarlo todo a btc
[Dante]
Cita de Pete Mitchell
Hace un par de años entré en estas 4 cryptos sin tener apenas idea. Al poco tiempo pude venderlas todas por el doble, pero con la empalmada que llevaba el mercado en aquellos días, tonto de mí, no lo saque.

¿Sacaríais todo y os quedaríais con el dinero? ¿Para las cantidades tan bajas, lo dejaríais por si vuelve a subir? ¿Depende de la moneda?

Bitcoin - 200€

Chiliz - 100€

Polkadot - 50€

Solana - 50€

Son cantidades muy bajas para lo que se mueve por aquí, pero no deja de ser dinero

Os escucho shurs!

metelo todo a BTC, conseguiras tener 0,01
Conserva la frase de recuperacion bien conservada y olvidate, esa cantidad de BTC será tu jubilación

pd: dentro de 20 años ninguna persona de a pie podrá comprar esa cantidad de BTC del tirón, a no ser que venda sus propiedades
[Dante]
y dirás - ostias este tio esta zumbao!-
No, porque dentro de 20 años la gente no "invertirá" en bitcoin, ese concepto no existirá al hablar de bitcoin, la gente "usará" bitcoin.
Si este hilo sobrevive al tiempo, le mando un saludo a mis hijos
SoEasy
Cita de [Dante]
Conserva la frase de recuperacion bien conservada y olvidate, esa cantidad de BTC será tu jubilación

pd: dentro de 20 años ninguna persona de a pie podrá comprar esa cantidad de BTC del tirón, a no ser que venda sus propiedades
Haz caso a este shur, en 2040 BTC valdrá 50.000.000$ casi con total probabilidad.
Profe_latuerca
déjalo shur, solo por todo el lío de gestiones no merece sacarlo
bogieman
...............
Cita de Pete Mitchell

Bitcoin - 200€

Chiliz - 100€

Polkadot - 50€

Solana - 50€

Os escucho shurs!
400 pavos unas 450 trias, en un par de años (bullrun) unos 9k easy.
bogieman
...............
Cita de [Dante]

yo dentro de 20 años estaré al borde de los 70 palos y ya para que querré el dinero? yo en el proximo bullrun me largo, dante.

un abrazo.
Uri1981sbd
Cita de [Dante]

Con 0.01 btc crees que será su jubilación???
[Dante]
Cita de Uri1981sbd
Con 0.01 btc crees que será su jubilación???

con 0,1 será la mía, si el shur es muy joven doy por sentado que con 0,01 la tendrá seguro, todo depende de la edad, pero vamos que cualquiera de nosotros debería de tener entre 0,01 y 0,1 BTC en una coldwallet y olvidarse de ella.
[Dante]
Cita de bogieman
yo dentro de 20 años estaré al borde de los 70 palos y ya para que querré el dinero? yo en el proximo bullrun me largo, dante.

un abrazo.

No hay que irse, hay que aprender a vivir con esto
bogieman
...............
Cita de [Dante]
No hay que irse, hay que aprender a vivir con esto
Uri1981sbd
Cita de [Dante]
con 0,1 será la mía, si el shur es muy joven doy por sentado que con 0,01 la tendrá seguro, todo depende de la edad, pero vamos que cualquiera de nosotros debería de tener entre 0,01 y 0,1 BTC en una coldwallet y olvidarse de ella.
Ojalá sea como dices, pero bastante gente se jubilaria entonces. Sí que es cierto que quizá el % de población mundial que está metida en criptos continúa siendo muy baja, pero los q estamos metidos, con poco dinero ya puedes tener ese 0.1 fácilmente.
Repito, ojalá sea así...
[Dante]
Cita de Uri1981sbd
Ojalá sea como dices, pero bastante gente se jubilaria entonces. Sí que es cierto que quizá el % de población mundial que está metida en criptos continúa siendo muy baja, pero los q estamos metidos, con poco dinero ya puedes tener ese 0.1 fácilmente.
Repito, ojalá sea así...
De los que empezaron en cryptos hace 10 años, la amplia mayoría a claudicado frente al dólar y ha terminado cambiando sus btc por estos.
Dentro de 10 años pocos quedaremos de los que actualmente poseemos bitcoin, al final la amplia mayoría terminaremos claudicando frente al dólar, si no terminamos cambiándolos por 50.000 lo haremos por 250.000... Y si todavía la gente de apie no claudica pues lo harán por un valor mucho mayor.

Bitcoin va derechito y de cabeza a ser el refugio de valor de Estados e instituciones, el valor de estas se medirá en bitcoin y no en la moneda Fiat del país de turno, bitcoin es neutralidad, tecnología y un avance para la humanidad.

No adoptar bitcoin es similar a quien no adoptó la electricidad y siguió con las velas y troncos de leña en su casa, o quien siguió enviando correos postales mientras el resto ya usaba los emails.

Lo importante no es quien tiene ahora o quien tuvo bitcoin, lo importante es entender que es bitcoin,
Uri1981sbd
Cita de [Dante]
De los que empezaron en cryptos hace 10 años, la amplia mayoría a claudicado frente al dólar y ha terminado cambiando sus btc por estos.
Dentro de 10 años pocos quedaremos de los que actualmente poseemos bitcoin, al final la amplia mayoría terminaremos claudicando frente al dólar, si no terminamos cambiándolos por 50.000 lo haremos por 250.000... Y si todavía la gente de apie no claudica pues lo harán por un valor mucho mayor.

Bitcoin va derechito y de cabeza a ser el refugio de valor de Estados e instituciones, el valor de estas se medirá en bitcoin y no en la moneda Fiat del país de turno, bitcoin es neutralidad, tecnología y un avance para la humanidad.

No adoptar bitcoin es similar a quien no adoptó la electricidad y siguió con las velas y troncos de leña en su casa, o quien siguió enviando correos postales mientras el resto ya usaba los emails.

Lo importante no es quien tiene ahora o quien tuvo bitcoin, lo importante es entender que es bitcoin,
Los gobiernos lo van a intentar seguir tumbando, de ahí a la creación de las. CBDC... querrán hacer ver a la gente q es lo mismo pero más seguro, ya que estará respaldado por ellos mismos.Y sí, tienes razón en que lo difícil es no vender cuando uno ve que con lo que tendría vendiendo, ya se llevaría una gran alegria
Pete Mitchell
Creo que moveré todo a Bitcoin porque entiendo que el resto de la billetera son monedas que no volverán a pegar una subida como si hicieron en su momento
Farang
Consejo para 100€? Gastatelos en pipas y ya esta
F4Ke?
Pasos para meter Bitcoin en una coldwallet (ledger) soy nuevo. Explicado con proceso de compra incluido, gracias
Perreo
Pues depende, si eres estudiante con esa cantidad te haces el mes.

Si ganas 2k dejalo porque no te aporta casi nada.
← A Criptomonedas