Que hará mañana (1 Oct) B. Sabadell?
30-sep-2022 13:15
|
Pues eso... ¿Mantendrá los 50€ más el 2%?¿Mejorará los 50€ y aplicará permanencia? ¿Desaparecerá la promoción? No sé si hacerme la cuenta o esperar a mañana .... |
Editado: 30-sep-2022 13:17 -
30-sep-2022 13:24
|
Mi porra es que sigue manteniendo ese 1+1 pero quita lo de los 50 euros. Pero esto son creencias. Yo creo que ahora mismo tienen una posicion muy ventajosa ya no solo sobre la banca tradicional española sino incluso sobre otras bancas mas nuevas. Yo no les veo subiendo de ahi, pero no seria descartable tsmpoco que aumentasen ese limite... Pd: mucho ojo a estos y estar atentos porque en cualquier momento lo que es una cuenta a coste 0 puede pasar a ser una cuenta de 10 o 20 euros mensuales poe mantenimiento. Son muy trileros para esas cosas, hablo con conocimiento de causa. |
30-sep-2022 13:25
|
Mañana saldremos de dudas. Imagino que dependerá si han captado suficiente dinero, nóminas o recibos, o se han quedado cortos aun. |
01-oct-2022 00:07
|
He hecho bien! Me la he abierto esta tarde 30 de septiembre, y he cogido la promo de los 50€ netos que ya han quitado. |
02-oct-2022 09:19
|
son unos hijos de puta.... mi caso: 19 de agosto, me abro la cuenta online 22 de agosto, me llega email de que no ha podido verificarse mi identidad ¿?¿? (lo de la foto de DNI y vídeo) (jamás he tenido problemas ni con Revolut, N26, criptos, etc.... en fin.... ) les llamo y me dicen que blablabla y que si tal vaya a una entidad ha validar físicamente mi DNI... 23 de agosto, voy a una sucursal y, de muy malas maneras, me atienden, pero no me escanean el DNI porque solo lo hacen para cuentas insitu 24 de agosto, lo intento en otra entidad y ok. En casa finalizo el proceso desde el PC 25 de agosto, no hay manera de acceder a mi perfil en su web.... 5 llamadas (grabadas) pidiendo explicaciones; no me las dan. 26 de agosto, de nuevo llamo y logro que me pasen con un superior y me dicen que me lo escalan y que ya me llamarán . . . . .no llama nadie . . . . . viernes 30 de OCTUBRE 17:30 recibo un email que ya puedo continuar con el alta, que ya han podido verificar mi identidad se han esperado hasta el último minuto del último día para "invitarme" a darme de alta en su banco y dejarme fuera de la promo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo tengo clarísimo.... en cuanto vuelvan a sacar una promo de 50€/100€/ollas y sartenes, me doy de alta y en cuanto reciba la pasta la cierro! HdlGP |
03-oct-2022 09:07
|
Parece que han quitado los 50 euros. He mandado un mensaje para ver cuándo se cobra el 2% y me han contestado que los días 15. Esperaremos a ver. |
03-oct-2022 22:56
|
Tengo el móvil cascado y no he entrado en la app pero tengo contratada la cuenta online desde final de Julio y no he visto un chavo todavía. Del 1% por recibos como no paguen el día 15, me vuelvo a Orange bank y que les den al BS. Por cierto, los recibo los domicilie por mi cuenta, si es por ellos, sigo esperando. Son unos trileros. |
se han esperado hasta el último minuto del último día para "invitarme" a darme de alta en su banco y dejarme fuera de la promo