Consejo ETF de por vida
30-sep-2022 12:31
|
Hola shurs, Soy nuevo en esto de los ETF. Un amigo que entiende del tema me dijo que lo hiciera como plan de jubilacion. Ya me estado informando yo y haré un DCA de "por vida" con 100-200€ al mes hasta que me jubile y me vaya a las bahamas. El caso es que empecé con este ETF en DEGIRO: iShares S&P 500 Inf Tech Sector UCITS ETF USD(Acc). Es de las tecnologias del SP500 y no se si seguir de por vida con ese o meterle tambien al MSCI WORLD. Como lo veis? creeis que poco cambiará meterle a otro mas por centrarme en el tecnologico. gracias majos |
30-sep-2022 13:16
|
Tienes un ETF "gratuito" en DeGiro con una de las mejores gestoras del mundo y muy diversificado, el VWCE Vanguard FTSE All-World UCITS ETF USD Accumulation (EUR) | VWCE https://www.morningstar.es/es/etf/sn...?id=0P0001I3S0 Aporta y olvidate del etf hasta que te jubiles. |
30-sep-2022 13:20
| Yo personalmente si quisiera elegir un solo ETF, sería un indexado al MSCI ACWI (world + emergentes). |
30-sep-2022 14:51
|
Tienes un ETF "gratuito" en DeGiro con una de las mejores gestoras del mundo y muy diversificado, el VWCE
Vanguard FTSE All-World UCITS ETF USD Accumulation (EUR) | VWCE https://www.morningstar.es/es/etf/sn...?id=0P0001I3S0 Aporta y olvidate del etf hasta que te jubiles. |
30-sep-2022 15:55
|