Por qué estáis tan seguros que subirá de nuevo el mercado crypto?
29-sep-2022 16:37
|
No paro de ver hilos y mensajes hablando del "próximo bull run" dando por hecho que tarde o temprano va a llegar. Y no solo lo leo aquí, se ven mensajes y comentarios de este estilo en todos lados. Mensajes del tipo "llevo x gema para el próximo bull run" no deberían ser "llevo x gema por si vuelve a haber un bull run"? Solo os basáis en que históricamente bitcoin siempre ha superado su ath cada 4 años? |
29-sep-2022 17:00
|
No es que nos basemos solo en que supera su ATH cada 4 años. Nos basamos en cómo funciona el ciclo, cada 4 años hay halving, lo cual provoca un bullrun y después un bear market. |
29-sep-2022 18:45
| No es que suban las criptos, es que baja el valor de los papelitos de las monedas fiat (euro, libra esterlina, etc.) porque no hacen más que darle a la impresora. |
29-sep-2022 18:54
|
No paro de ver hilos y mensajes hablando del "próximo bull run" dando por hecho que tarde o temprano va a llegar. Y no solo lo leo aquí, se ven mensajes y comentarios de este estilo en todos lados.
Mensajes del tipo "llevo x gema para el próximo bull run" no deberían ser "llevo x gema por si vuelve a haber un bull run"? Solo os basáis en que históricamente bitcoin siempre ha superado su ath cada 4 años? |
29-sep-2022 19:23
|
Por qué si no no estaríamos invirtiendo en criptos o bolsa, que sigue el mismo ciclo... Son ciclos económicos, los bancos mundiales suben los tipos de interés para enfriar la economía, cuando crean oportuno volverán a bajarlos, imprimirán más billetes y el crédito fluirá... Y en bolsa y criptos, además de todos los negocios... Solo es cuestión de esperar y tener paciencia y que la Gema en la que uno invierte no se vaya a la mierda.
En realidad nada de esto va a levantar cabeza si tecnológicamente no hay un avance, las criptos tienen que tomar protagonismo frente al dinero fiat, si las nuevas generaciones deciden no adoptar bitcoin y seguir ahorrando en fiat esto se va a 0. |
29-sep-2022 20:39
|
Digo yo que tiene que subir por algo mas que por "el ciclo", habláis del halving como si fuera un acontecimiento histórico que cambia las reglas y da el pistoletazo de salida a las subidas.
En realidad nada de esto va a levantar cabeza si tecnológicamente no hay un avance, las criptos tienen que tomar protagonismo frente al dinero fiat, si las nuevas generaciones deciden no adoptar bitcoin y seguir ahorrando en fiat esto se va a 0. Pregunto, sabes lo que es un halving? |
30-sep-2022 06:50
| Yo veo que ya hablan de ello en emisoras económicas y eso quiere decir que en un futuro servirá para algo...lo que no tengo nada claro, es que los gobiernos o quién sea, se lo carguen de alguna manera o lo graven hasta límites insospechados. |
30-sep-2022 08:59
|
Yo después de haber vivido en directo varios ciclos, con la misma duda, te presento mi teoria, a ver que te parece: 1. La cantidad de dinero que hay metido por parte de empresas, instituciones y particulares a dia de hoy es demasiado alta como para que a futuro esto caiga a cero y todo el mundo se olvide. Me da la impresión que si hay tantas entidades dentro y invirtiendo tales cantidades de dinero, es por que esperan que a medio plazo la rueda siga girando en ambas direcciones, lo que creará oportunidades de inversión, pero también momentos de bajón como el actual. 2. El mundo crypto da dinero SOLO si suben y bajan los precios de forma cíclica, ya que a diferencia de la bolsa, casi ninguna crypto genera valor con sus productos, al menos ahora, muchas son solo pura especulación de precios. sin embargo esto no es malo, exchanges como Binance, Coinbase, FTX, etc solo ganan dinero así, con la volatilidad de precios, los ciclos, etc. Y esta gente tienen una buena cantidad de dinero en liquidez/crypto como para forzar al mercado y manipular los datos para que sigan habiendo ciclos por muchos años mas. Creo que mientras el mercado siga subiendo, bajando y se paguen fees en todos esos movimientos, seguirán habiendo bull runs y bear markets por muchos años mas. |
30-sep-2022 09:54
| Pues fácil, el indicador de que volverá a subir son hilos como este, que al igual que la economía es cíclica, cada cierto tiempo salen este tipo de mensajes de dudas, es indicativo de que estamos a punto de claudicar, limpiar, y empezar a subir poco a poco. |
30-sep-2022 10:07
| Como si la bolsa o los mercados tradicionales no funcionarán igual, el ciclo es sube, baja, lateralizacion, etc ... Y así. Por funcionar igual funciona igual hasta tu polla. |
30-sep-2022 10:57
|
Digo yo que tiene que subir por algo mas que por "el ciclo", habláis del halving como si fuera un acontecimiento histórico que cambia las reglas y da el pistoletazo de salida a las subidas.
En realidad nada de esto va a levantar cabeza si tecnológicamente no hay un avance, las criptos tienen que tomar protagonismo frente al dinero fiat, si las nuevas generaciones deciden no adoptar bitcoin y seguir ahorrando en fiat esto se va a 0. |
30-sep-2022 21:06
|
Lo mismo que nos hacia pensar que esto tenia que romper hacia abajo y sucedio. Va por ciclos |
30-sep-2022 21:10
|
La realidad es que nadie sabe que pasará, el patrón se repite hasta que no lo hace, fin. Después de la hostia de pequeños inversores que entraron a +50k y con las tecnológicas escapando como del fuego de inversiones volátiles, con despidos, con la amenaza de recesión y estando cada día más ligado el mundo cripto a los fondos... pues ojalá me confunda, pero no creo que este año se vea un bullrun como en otras ocasiones. |
30-sep-2022 21:27
| Bitcoin terminará subiendo (no puede ser de otra manera) y muchas crypto aprovecharan el rebufo |
30-sep-2022 21:38
| Porque hay gente con mas dinero que tu y que yo, con mas inteligencia que tu y que yo, que tambien invierten, fiate de ellos. Eso si, no pondria la mano en el fuego por nada que no fuese BTC |
01-oct-2022 18:38
|
No entiendo como con un análisis como ese, no tienes millones en el banco.
La realidad es que nadie sabe que pasará, el patrón se repite hasta que no lo hace, fin. Después de la hostia de pequeños inversores que entraron a +50k y con las tecnológicas escapando como del fuego de inversiones volátiles, con despidos, con la amenaza de recesión y estando cada día más ligado el mundo cripto a los fondos... pues ojalá me confunda, pero no creo que este año se vea un bullrun como en otras ocasiones. Quién ha dicho que sea este año? |
01-oct-2022 19:07
| Muchos lo están pregonando a los 4 vientos, imagino que la mayoría atrapados y con unas pérdidas curiosas. |
01-oct-2022 19:10
|
El mercado crypto ni idea. Bitcoin subirá sí o sí porque los fundamentales están hechos para que siempre sea así |
01-oct-2022 19:13
| Está de lujo no tener complejos y demostrar publicamente la ignorancia que uno tiene |
01-oct-2022 19:15
| yo no estoy seguro, es una inversión de riesgo y por eso no tengo todos los huevos en ese cesto |
01-oct-2022 20:09
| Es un mercado puramente especulativo y como tal, cumple lo de todo lo que sube, baja y al contrarío. Antes o después |
01-oct-2022 20:14
|
Lleva multiplicandose y hundiendose desde que existen. Y encima cada vez hay mas dinero en circulación. Subir subirá, no se si en 2 años o en 10 pero lo hará. |
01-oct-2022 20:45
| lo q si es cierto esq bitcoin nunca ha vivido un ostiazo en la economia como el de ahora |