Previsiones SWEAT - Nueva criptomoneda
29-sep-2022 16:34
|
Buenas tardes, Las criptomonedas de SWEAT, que fueron lanzadas de la aplicación Sweatcoin (aunque ahora necesitamos la aplicación SWEAT WALLET), están hoy a unos 2,8 centavos de dólar. En mi caso, estoy operando con las sweat que pude conseguir en la plataforma de OKX. ¿Qué os parece esta nueva moneda shurs? ¿Le veis futuro? |
29-sep-2022 20:38
| La idea es buen, yo ya me saco unas buenas monedas por caminar, no creo que sea para hacerse rico pero si que se pueden ir pillando rewards interesantes. |
06-oct-2022 16:08
|
Sí, yo en mi caso las estoy "holdeando" en OKX, ya me han dado 21.5 sweat gratis solamente por tenerlas ahí. Las recompensas de la aplicación de sweat no me deja activarlas, es decir, no me deja meter monedas en la jarra de crecimiento. Supongo que irán arreglando esos "bugs", pero la moneda me da cierta confianza. |
06-oct-2022 19:32
|
Yo recibí unas cuantas por haber estado utilizando la app andando meses antes. Las tengo en staking y me sorprende el como la han listado en tantos exchanges importantes, el marketing que lleva y su mecanismo de quema de tokens y las cosas que todavía quedan por venir, pero se lo han montado muy bien y para venir de una puta app en la que te dan tokens por caminar, puede llegar bastante lejos en el futuro. Así que de mientras a andar se ha dicho, que no es malo, aunque se podrán recibir tokens también nadando o en bici dentro de unos meses creo. |