Opinión curso Wavesschool
29-sep-2022 11:02
|
Hola Shurs, Alguien tiene alguna referencia sobre este curso gratuito? Me defiendo sobre blockchain, defi y cryptos en general, pero no está de más seguir aprendiendo y no se si el curso es más bien para captar bolsa de futuros clientes o si realmente vale la pena. Saludoss y gracias! |
29-sep-2022 16:06
| Lo acabo de completar, te piden 10 USDN (mas de 10 euros) para enviarte el certificado NFT a tu cartera... Es decir, la formación es gratuita pero el título no. |
29-sep-2022 23:25
|
Para que vale el curso de waves? Blanqueo de dinero o como timar con su estable coin? Waves es una basura de proyecto, lo demostró con su estable coin |
30-sep-2022 10:11
| El curso está muy bien, es ameno, didáctico y extenso. El contenido está muy actualizado y waves está en el top50. No se si servirá de mucho, pero el curso en si está bastante bien. De momento no pienso pagar los 10 pavos que piden por el certificado, eso si. |
30-sep-2022 10:29
|
Hola Shurs,
Alguien tiene alguna referencia sobre este curso gratuito? Me defiendo sobre blockchain, defi y cryptos en general, pero no está de más seguir aprendiendo y no se si el curso es más bien para captar bolsa de futuros clientes o si realmente vale la pena. Saludoss y gracias! |
30-sep-2022 11:32
|
acabo de echarle un ojo y la verdad es que el diseño de los vídeos me parece muy bueno da gusto ver cosas entretenidas mientras aprendes... es como ver netflix pero aprendiendo... |
30-sep-2022 11:35
|
Yo estoy en la web pero no veo nada de pagar, el curso es gratuito y no me ha pedido datos de tarjeta. El episodio 1 no está nada mal, échale un ojo! |
30-sep-2022 11:38
| Me refería al título NFT, lo empecé y lo deje a medias, no tengo mucho tiempo. Pero estaba bien lo que vi... |
30-sep-2022 11:43
| Yo soy partidario de aprender cosas gratis, en Youtube está siempre toda la información... en este caso me mola el curso porque es gratis y está muy bien a nivel grafismos y efectos. Pero pagar por el títutlo no lo haría nunca, ya que lo importante (para mí) es lo que aprendes, no el hecho de poder demostrarlo con un NFT. |