Opinión curso Wavesschool

Jbender
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs,

Alguien tiene alguna referencia sobre este curso gratuito? Me defiendo sobre blockchain, defi y cryptos en general, pero no está de más seguir aprendiendo y no se si el curso es más bien para captar bolsa de futuros clientes o si realmente vale la pena.

Saludoss y gracias!
bytedevil
Lo acabo de completar, te piden 10 USDN (mas de 10 euros) para enviarte el certificado NFT a tu cartera... Es decir, la formación es gratuita pero el título no.
SnowFall
Para que vale el curso de waves? Blanqueo de dinero o como timar con su estable coin?
Waves es una basura de proyecto, lo demostró con su estable coin
bytedevil
Cita de SnowFall
Para que vale el curso de waves? Blanqueo de dinero o como timar con su estable coin?
Waves es una basura de proyecto, lo demostró con su estable coin
El curso está muy bien, es ameno, didáctico y extenso. El contenido está muy actualizado y waves está en el top50. No se si servirá de mucho, pero el curso en si está bastante bien. De momento no pienso pagar los 10 pavos que piden por el certificado, eso si.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Jbender
Hola Shurs,

Alguien tiene alguna referencia sobre este curso gratuito? Me defiendo sobre blockchain, defi y cryptos en general, pero no está de más seguir aprendiendo y no se si el curso es más bien para captar bolsa de futuros clientes o si realmente vale la pena.

Saludoss y gracias!
Todo lo que sea aprender, es bienvenido... Pero lo de pagar es una chorrada...
Tim
acabo de echarle un ojo y la verdad es que el diseño de los vídeos me parece muy bueno

da gusto ver cosas entretenidas mientras aprendes... es como ver netflix pero aprendiendo...
rafaelo
Cita de EGDJ
Todo lo que sea aprender, es bienvenido... Pero lo de pagar es una chorrada...
Yo estoy en la web pero no veo nada de pagar, el curso es gratuito y no me ha pedido datos de tarjeta.

El episodio 1 no está nada mal, échale un ojo!
dextron
Cita de bytedevil
Lo acabo de completar, te piden 10 USDN (mas de 10 euros) para enviarte el certificado NFT a tu cartera... Es decir, la formación es gratuita pero el título no.
no compres el título, no sirve de nada
EGDJ
Cita de rafaelo
Yo estoy en la web pero no veo nada de pagar, el curso es gratuito y no me ha pedido datos de tarjeta.

El episodio 1 no está nada mal, échale un ojo!
Me refería al título NFT, lo empecé y lo deje a medias, no tengo mucho tiempo. Pero estaba bien lo que vi...
rafaelo
Cita de EGDJ
Me refería al título NFT, lo empecé y lo deje a medias, no tengo mucho tiempo. Pero estaba bien lo que vi...
Yo soy partidario de aprender cosas gratis, en Youtube está siempre toda la información... en este caso me mola el curso porque es gratis y está muy bien a nivel grafismos y efectos. Pero pagar por el títutlo no lo haría nunca, ya que lo importante (para mí) es lo que aprendes, no el hecho de poder demostrarlo con un NFT.
← A Criptomonedas