Es este y no otro el juego que Konami tendría que sacar versión nex gen

Gendohikari
ForoCoches: Miembro
El Metal Gear Rrising

Antes de saltar os voy a explicar porque.

Yo al igual que muchos estamos como locos de una versión nex gen de los Metal Gear numéricos, en especial el primero y el 4 , este más porque solo está en PS3. Pero como Konami está muy muy floja opino que el MGR podría ser un buen juego para ir haciendo boca. Aún a dia de hoy es impresionante gráficamente siendo de ps360, una jugabilidad digna de Platinun y una banda sonora increíble que te engancha. Ya se que gracias a la retro se puede disfrutar en Xbox pero un port Next Gen no seria muy complicado y volvería a poner a MG en boca de todos, perfecto para ir sacando los numéricos.

Veldrun
Forocoches: Basic
Pedazo de juego
Kains SirKoT
Become As Gods
A mí lo que le gustaría ver es la versión original que no salió, con el otro motor y un guión que si era canon dentro de mgs
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Maravilla de juego y de personaje
TeraChad
ForoCoches: Usuario
Lo que necesitamos es la secuela.

Cyberpunk 2077
V
pero si lo compre el otro día en Steam por 5 € y lo estoy jugando a 4k

una gozada
~BkY
Juegardo. De las mejores jugabilidades en un hack&slash.
A ver si sacan una segunda parte.
KILONDRO
El Super Probotector de Super Nintendo.

Ese es el que deberia sacar Konami.
Uxiel
⠀UΨel
Rules of nature
juarmitron
Os quiero amigos
Finalmente no lo jugué. Es parecido a Devil May Cry?

Me he pasado los 4 metal gear también
tumbaollas
Un axelay nuevo joder!
Laolama
Se juega y se sigue viendo perfectamente a día de hoy. Esta lejos de necesitar un remaster para meterle millones de chispitas por todos lados...
jpeigom
Cita de juarmitron
Finalmente no lo jugué. Es parecido a Devil May Cry?

Me he pasado los 4 metal gear también
Si, es al estilo
KILONDRO
Cita de tumbaollas
Un axelay nuevo joder!
Este, tambien estaria muy bien.....
Sabreman
LOAD ""
Un Castlevania estilo Symphony of the Night.
Gendohikari
Cita de Kains SirKoT
A mí lo que le gustaría ver es la versión original que no salió, con el otro motor y un guión que si era canon dentro de mgs
Creo que se a lo que te refieres, antes de que cambiarán el nombre verdad? Yo estuve siguiendo en su día el marketing viral que hicieron cuando anunciaron este y el Peace Walker
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Gendohikari
Creo que se a lo que te refieres, antes de que cambiarán el nombre verdad? Yo estuve siguiendo en su día el marketing viral que hicieron cuando anunciaron este y el Peace Walker

Si, como dices el nombre también cambio después de aquello, aqui se puede notar bastante la diferencia entre ambos
← A Videojuegos