Esto es insostenible, nos vamos al guano. +crisis +madmax
27-sep-2022 09:59
|
Esta mañana he ido a desayunar con un buen amigo, tal como hacemos a veces antes de empezar el día, y resulta que los dos cafés con leche y una tostada (él almuerza luego) que siempre pedimos y por lo que nos cobra la china de la esquina 3,50€, esta mañana, por primera vez en cuatro años, nos ha cobrado 3,70 eurazos, ahí es nada. Cuando un negocio chino, que no subía precios desde hace la tira, y no abría ya los domingos, de repente pega este subidón a la tostada y empieza a abrir los domingos, para mi es un síntoma inequívoco que de que la que se viene encima es de niveles catastróficos. Un indicador claro de un cambio social y económico de calado muy profundo. Nos vamos al guano, amegos, abrochense los cinturones. Madmax is coming. Latunes is the new order. |
Editado: 27-sep-2022 21:55 -
27-sep-2022 10:06
|
Desayunar fuera de casa es un puto posturéo. Sal de casa desayunado y te ahorras tanto el importe como el tener que mezclarte con la fauna de los bares. Con lo que te gastas en un desayuno de bar tienes para desayunar toda la semana en tu casa, calentito, cómodo, en paz y sin molestias. |
27-sep-2022 10:06
| y lo de las coccolas? hace menos de un año la cocacola de 50cl costaba 1€ hoy es raro comprarla a menos de 1.30€ |
27-sep-2022 10:08
| Eso es porque tiras comida y no pones la lavadora a las 2 de la mañana, puto irresponsable. |
27-sep-2022 10:08
|
Esta mañana he ido a desayunar con un buen amigo, tal como hacemos a veces antes de empezar el día, y resulta que los dos cafés con leche y una tostada (él almuerza luego) que siempre pedimos y por lo que nos cobra la china de la esquina 3,50€, esta mañana, por primera vez en cuatro años, nos ha cobrado 3,70 eurazos, ahí es nada.
Cuando un negocio chino, que no subía precios desde hace la tira, y no habría ya los domingos, de repente pega este subidón a la tostada y empieza a abrir los domingos, para mi es un síntoma inequívoco que de que la que se viene encima es de niveles catastróficos. Un indicador claro de un cambio social y económico de calado muy profundo. Nos vamos al guano, amegos, abrochense los cinturones. Madmax is coming. Latunes is the new order. |
27-sep-2022 10:21
|
Desayunar fuera de casa es un puto posturéo.
Sal de casa desayunado y te ahorras tanto el importe como el tener que mezclarte con la fauna de los bares. Con lo que te gastas en un desayuno de bar tienes para desayunar toda la semana en tu casa, calentito, cómodo, en paz y sin molestias. |
27-sep-2022 10:22
|
Bocadillo grande y sustancioso + bebida y aceitunas por 5€. Yo no sé en qué bares de pijos os meteis. |
27-sep-2022 10:24
|
Esta mañana he ido a desayunar con un buen amigo, tal como hacemos a veces antes de empezar el día, y resulta que los dos cafés con leche y una tostada (él almuerza luego) que siempre pedimos y por lo que nos cobra la china de la esquina 3,50€, esta mañana, por primera vez en cuatro años, nos ha cobrado 3,70 eurazos, ahí es nada.
Cuando un negocio chino, que no subía precios desde hace la tira, y no habría ya los domingos, de repente pega este subidón a la tostada y empieza a abrir los domingos, para mi es un síntoma inequívoco que de que la que se viene encima es de niveles catastróficos. Un indicador claro de un cambio social y económico de calado muy profundo. Nos vamos al guano, amegos, abrochense los cinturones. Madmax is coming. Latunes is the new order. La gente sigue con la broma, ya veras que rápido se acaban los memes cuando llegue. |
27-sep-2022 10:24
|
20 céntimos de subida en el desayuno Con el euribor al 2,5% Con el euro debajo del dolar Con la inflación por encima del 10% Y en lo que se fija es en que la tostada ha subido 20cts, un 6% Y más que va a subir |
27-sep-2022 10:25
|
pues pide en un chino Los menus de toda la vida de chino que costaban 5-8€ (10-16€ dos personas) se te va fácil a 25-30€ 2 personas (madrid, pedido a domicilio) y encima mucha menos cantidad que antes y mucha menos calidad (si ya de por sí la calidad de un menú chino de rollito, pollo almendras y arroz, era ya malo) |
27-sep-2022 13:08
|
El 10% es mensual, es decir, de mes a mes, sube un puto 10%. A mi es que me sonaba raro, pues veía pequeñas subidas entre los productos del día a día y luego por la parte de la empresa, que los cambios son cada 6 meses, veía subidas del 30-40-50%. Así, tiene mucho más sentido. |
27-sep-2022 13:09
|
Cuando un negocio chino, que no subía precios desde hace la tira, y no habría ya los domingos, de repente pega este subidón a la tostada y empieza a abrir los domingos, para mi es un síntoma inequívoco que de que la que se viene encima es de niveles catastróficos. Un indicador claro de un cambio social y económico de calado muy profundo. Nos vamos al guano, amegos, abrochense los cinturones. Madmax is coming. Latunes is the new order. |
27-sep-2022 13:33
|
la proxima vez no vayas a sitios tan lujosos porque pagas el sitio. ve mejor aun chino q vale 3.7 euros tiooo, si no tienes dinero desayuna en casa |
27-sep-2022 13:35
| en mi barrio ha subido el kebab de 3€ a 3.50€ (misma subida en durums y lamakum) |
27-sep-2022 13:38
|
Cuando un negocio chino, que no subía precios desde hace la tira, y no habría ya los domingos, de repente pega este subidón a la tostada y empieza a abrir los domingos, para mi es un síntoma inequívoco que de que la que se viene encima es de niveles catastróficos. Un indicador claro de un cambio social y económico de calado muy profundo. Nos vamos al guano, amegos, abrochense los cinturones. Madmax is coming. Latunes is the new order. ¿¿ Un latunero lonchafinista ?? No me creo nada ![]() ![]()
|
27-sep-2022 21:36
|
Gracias, soy bueno haciendo predicciones, pero siempre me halaga que me lo reconozcan. |