¿Cómo apostar a que Estados Unidos va a ser la vencedora de esta guerra?
27-sep-2022 03:52
|
Por informaciones y análisis sobre los que no me voy a extender ya que son subjetivos, llego a la conclusión que Estados Unidos va a ser la vencedora total y única de esta contienda contra Rusia y China a los que va a dejar muy tocados y hundidos. El país americano va a ser la única potencia hegemónica por muchas décadas más. ¿Cómo invertirías para aprovechar este pronóstico? |
27-sep-2022 09:32
| Pues invirtiendo en su economía por ejemplo a través de algún indice, cuanto más broad based mejor, digo yo (experto no soy) |
27-sep-2022 13:54
|
Loocked Martin, Boeing, Raytheon y Northrop Grumman si va a seguir siendo el lider por decadas, sera debido a algo |
27-sep-2022 13:55
|
Una mente tan avanzada capaz de predecir el futuro geopolítico, y tienes dudas para sacarle rendimiento. Sin duda es una muestra de humildad de alguien tan avanzado. Mete todo tu dinero al sp500, seguro que a finales de año has duplicado. |
28-sep-2022 23:45
|
Por informaciones y análisis sobre los que no me voy a extender ya que son subjetivos, llego a la conclusión que Estados Unidos va a ser la vencedora total y única de esta contienda contra Rusia y China a los que va a dejar muy tocados y hundidos. El país americano va a ser la única potencia hegemónica por muchas décadas más.
¿Cómo invertirías para aprovechar este pronóstico? pues entiendo que invirtiendo en un etf indexado al SP500 |