Actualmente donde sale más rentable comprar etfs?

Blackman2
ForoCoches: Miembro
Buenas, Quería empezar una cartera ETFs, pero en mi Banco me cobran corretaje, 15€ por compra y 15€ por venta. No me sale rentable si la idea es ir aportando poco a poco.
A través de que banco/plataforma puedo acceder con los menores costos posibles?
Muchas gracias y disculpad si el tema está repetido.
titanalvaro
Cita de Blackman2
Buenas, Quería empezar una cartera ETFs, pero en mi Banco me cobran corretaje, 15€ por compra y 15€ por venta. No me sale rentable si la idea es ir aportando poco a poco.
A través de que banco/plataforma puedo acceder con los menores costos posibles?
Muchas gracias y disculpad si el tema está repetido.
Degiro, incluso hay algunos "gratis".
Blackman2
Cita de titanalvaro
Degiro, incluso hay algunos "gratis".
Una pregunta, si por poner un ejemplo un etf cotiza a 392 solo puedes comprar de 392 en 392?Esque me he hecho degiro y no consigo lanzar una primera compra de testeo
Kingseok
Cita de Blackman2
Una pregunta, si por poner un ejemplo un etf cotiza a 392 solo puedes comprar de 392 en 392?Esque me he hecho degiro y no consigo lanzar una primera compra de testeo
Degiro te recomiendo y si, solo puedes comprar de 1 en 1 y si valen 392 pues minimo tienes que meterle 392.
Blackman2
Cita de Kingseok
Degiro te recomiendo y si, solo puedes comprar de 1 en 1 y si valen 392 pues minimo tienes que meterle 392.
Y si por poner un ejemplo quiero meter 500€ podría meter 1,27? O solo va de 1 en 1?
Kingseok
Cita de Blackman2
Y si por poner un ejemplo quiero meter 500€ podría meter 1,27? O solo va de 1 en 1?
de 1 en 1
Blackman2
Cita de Kingseok
de 1 en 1
Esto se solucionaría cogiendo mismamente en degiro un fondo que replique el sp500? O en los fondos también va igual?
Muchas gracias.
Kingseok
Cita de Blackman2
Esto se solucionaría cogiendo mismamente en degiro un fondo que replique el sp500? O en los fondos también va igual?
Muchas gracias.
En degiro no existen activos fraccionados.

Si quieres comprar lo que sea necesitas que te llegue almenos para 1, ya sea fondo, etf, accion, opcion...
Oreki
Cita de Blackman2
Muchas gracias.
En fondos puedes meter cualquier cantidad por encima del mínimo. En ETFs tienes que comprar una participación.
Para fondos tienes myinvestor.
Blackman2
Cita de Oreki
En fondos puedes meter cualquier cantidad por encima del mínimo. En ETFs tienes que comprar una participación.
Para fondos tienes myinvestor.
Menos comisiones aún que degiro?
No veo mucha diferencia entre etf y fondo que replique
Oreki
Cita de Blackman2
Menos comisiones aún que degiro?
No veo mucha diferencia entre etf y fondo que replique
Myinvestor no te cobra ninguna comisión, sólo tienes que ver el TER del fondo. Para SP500 creo que el más barato es este: https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00001019G

Las diferencias son: la forma de comprar, en los ETFs compras al momento, como si fuese una acción y tienes que comprar participaciones completas. En los fondos compras la cantidad que quieras, suelen tener un mínimo bajo, pero el dinero tarda unos 2 días en entrar, por lo que no tienes un control exacto sobre el precio de compra. La otra diferencia que es puedes hacer traspasos entre fondos sin pasar por hacienda.
kanorro
Shur, yo le metí a un etf de degiro. Concretamente al de las tech. Es de los que no tienen comisión en degiro. También es mi primera vez con esto. Tienes que meter un múltiplo de la acción. El que yo pillé estaba a 16€
titanalvaro
Cita de Blackman2
Cada Etf tiene un valor y sólo puedes invertir múltiplos de ese valor.
Exactamente igual que lo harías con una acción.
← A InverForo