Hipoteca desde el extranjero
25-sep-2022 09:47
| Hola buenas me gustaría saber si alguien ha podido conseguir una hipoteca trabajando en el extranjero y cuales fueron las condiciones. |
25-sep-2022 11:14
|
Te cuento mi caso: Ya tengo otra hipoteca, a si que con la complicación que esto supone, añadido que trabajando en el extranjero... imagínate, las condiciones no fueron las mejores: - 50% de valor de compra (conseguí que me dieran un 55%) - Hipoteca fija (ahora doy gracias) a 1,65 (con bonificaciones): seguro, pago con tarjeta de al menos 3 veces al trimestre, seguro de hogar e ingreso mensual de al menos 600€ - Banco Santander Y por supuesto, aval |
25-sep-2022 13:58
|
Te cuento mi caso:
Ya tengo otra hipoteca, a si que con la complicación que esto supone, añadido que trabajando en el extranjero... imagínate, las condiciones no fueron las mejores: - 50% de valor de compra (conseguí que me dieran un 55%) - Hipoteca fija (ahora doy gracias) a 1,65 (con bonificaciones): seguro, pago con tarjeta de al menos 3 veces al trimestre, seguro de hogar e ingreso mensual de al menos 600€ - Banco Santander Y por supuesto, aval |