Entendidos en bolsa, OPV Porsche
25-sep-2022 08:28
|
Buenos días compañeros, ¿Cómo lo veis?¿Invertiríais? https://www.eleconomista.es/mercados...cas-horas.html Saludos y gracias de antemano. |
25-sep-2022 09:14
| Yo no invertiría en la salida a bolsa de ninguna compañía. Las acciones suelen bajar después de salir. Pero oye. Habrá otros casos y gente que opine de otra forma. |
26-sep-2022 20:55
| Yo estoy intersado pero con Kyndril sali escaldado de la OPV...esto no tiene por que ser mejor |
28-sep-2022 14:23
| Mi predicción desde la barra de bar, se viene guano, acciones sobrevaloradas de inicio... espera al pump & dump inicial y cuando se estabilice en un valor inferior, ya decides si entrar o dejarlas que sigan bajando. |
28-sep-2022 20:57
| Guano no lo creo. Que se mueva en el rango bajo de la valoración y caiga, puede. El precio de la OPV viene dado por el valor intrínseco de la compañía y el market sentiment. Si los noise traders no muestran interés en esa OPV, el underwritter lo tiene en cuenta en el pricing de esa OPV. Si muestran interés, lo tienen en cuenta al alza en el precio. Si salen en la banda baja de la franja de valoración (76.50 - 82.50 EUR), pueden caer pero no sé hasta qué punto. Desde luego, no diría guano a no ser que el mercado caiga en bloque también. |
30-sep-2022 00:02
|
Guano no lo creo. Que se mueva en el rango bajo de la valoración y caiga, puede. El precio de la OPV viene dado por el valor intrínseco de la compañía y el market sentiment. Si los noise traders no muestran interés en esa OPV, el underwritter lo tiene en cuenta en el pricing de esa OPV. Si muestran interés, lo tienen en cuenta al alza en el precio. Si salen en la banda baja de la franja de valoración (76.50 - 82.50 EUR), pueden caer pero no sé hasta qué punto. Desde luego, no diría guano a no ser que el mercado caiga en bloque también.
Sin acritud. |