Duda - Legalidad vender imagenes creadas por IA como NFT

transeunte77
ForoCoches: Miembro
Independientemente de que sea buena o mala idea de negocio, mi duda es si legalmente puedes tener galerías de NFT a la venta de imágenes creadas por IA.

¿Hay algún tipo de regulación al respecto?

Gracias!!
DonKiiwii
M O D E R A D O R
en EEUU hay regulacion sobre la venta de esas imagenes.

Si pagas por el servicio con algun tipo de suscripcion los derechos te pertenecen, si es un servicio gratuito no te pertenecen.
transeunte77
Cita de DonKiiwii
en EEUU hay regulacion sobre la venta de esas imagenes.

Si pagas por el servicio con algun tipo de suscripcion los derechos te pertenecen, si es un servicio gratuito no te pertenecen.

Así que si se hacen con stable diffusion no valdrían?
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de transeunte77
Así que si se hacen con stable diffusion no valdrían?
si no pagas por el servicio, los derechos no te pertenecen.

De todas formas mira el contrato que firmas al crear la cuenta y mira esa parte a ver si ellos lo dejan libre
transeunte77
Cita de DonKiiwii
si no pagas por el servicio, los derechos no te pertenecen.

De todas formas mira el contrato que firmas al crear la cuenta y mira esa parte a ver si ellos lo dejan libre

Gracias es que stable diffusion es código abierto no tienes ni que registrarte, de ahí mis dudas.

Gracias de nuevo!
Stikyman
Cita de transeunte77
Gracias es que stable diffusion es código abierto no tienes ni que registrarte, de ahí mis dudas.

Gracias de nuevo!
Alguna novedad shur? Me interesa, y de pago que opciones hay que valgan la pena? Lo de generar arte por IA me resulta cuanto menos curioso.
transeunte77
Cita de Stikyman
Alguna novedad shur? Me interesa, y de pago que opciones hay que valgan la pena? Lo de generar arte por IA me resulta cuanto menos curioso.
Abrí otro hilo en el general por si salían más opciones: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9253757

De pago está Dall-e, pero allí al final a base de hacer muchas pruebas se te va pasta. Lo ideal sería con stable difussion.
Maicki
Interesante
← A Criptomonedas