Masters universitarios crypto y Blockchain

Butterballs
ForoCoches: Miembro
Muy buenos días shurs!

Quería preguntar si alguno ha hecho algun máster o certificacion “oficial” de crypto y Blockchain.

Muchos me diréis que es mejor estudiarlo por mi cuenta y no gastarse el dinero en eso, pero lo quiero principalmente porque lo valorarían en una empresa en la que a medio plazo me gustaría trabajar.

Se que hay uno de la uah que creo que se llama máster ethereum, si alguien lo ha hecho y quiere compartir sus impresiones estaría agradecido

Un saludo de antemuñeca
Butterballs
Nadie?
DrAlpha
ForoCoches: Usuario
¿Os habéis puesto de acuerdo?
¿Qué quieres hacer en la vida? El blockchain a nivel empresa es una estafa que ya no creo que sigan pagando mucho más. Es un oximorón. La blockchain es nativa y allí se incentiva el desarrollo. Eso sí, orientarte sin tener mucha idea de donde caer no es fácil. Si quieres me mandas MP y te puedo dar alguna referencia.
commodore
Cita de DrAlpha
¿Qué quieres hacer en la vida? El blockchain a nivel empresa es una estafa que ya no creo que sigan pagando mucho más. Es un oximorón. La blockchain es nativa y allí se incentiva el desarrollo. Eso sí, orientarte sin tener mucha idea de donde caer no es fácil. Si quieres me mandas MP y te puedo dar alguna referencia.

no he entendido nada
Butterballs
Cita de DrAlpha
te mando mp shur! no me he puesto de acuerdo con el otro shur, me he dado cuenta despues de que hicieras este comentario jajaj
EipoX
Vago profesional
Cita de Butterballs
Muy buenos días shurs!

Quería preguntar si alguno ha hecho algun máster o certificacion “oficial” de crypto y Blockchain.

Muchos me diréis que es mejor estudiarlo por mi cuenta y no gastarse el dinero en eso, pero lo quiero principalmente porque lo valorarían en una empresa en la que a medio plazo me gustaría trabajar.

Se que hay uno de la uah que creo que se llama máster ethereum, si alguien lo ha hecho y quiere compartir sus impresiones estaría agradecido

Un saludo de antemuñeca
Si quieres moverte y encontrar curro por el mundillo mandame un dm que quizas pueda orientarte. No es necesario un master en blockchain para encontrar trabajo de 6 cifras en este mundillo
Butterballs
Cita de EipoX
Si quieres moverte y encontrar curro por el mundillo mandame un dm que quizas pueda orientarte. No es necesario un master en blockchain para encontrar trabajo de 6 cifras en este mundillo

te lo mando shur, aunque tengo ya un sector bastante encasillado!
SnowFall
Up interesa
LordLimoncio
Master en Blockchain en la uem por aquí, si alguno tiene dudas que me pregunte sin problemas.
Mu5t1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de commodore
no he entendido nada
Yo creo que le está danto un ictus.
oscaret
Si ese es el de la universidad de alcala, alguien lo está haciendo?
Saludos
txarlye
En su día el más majo que me pareció por contenido fue el de la de Barcelona pero me decanté por otros temas al final
← A Criptomonedas