Masters universitarios crypto y Blockchain
24-sep-2022 11:05
|
Muy buenos días shurs! Quería preguntar si alguno ha hecho algun máster o certificacion “oficial” de crypto y Blockchain. Muchos me diréis que es mejor estudiarlo por mi cuenta y no gastarse el dinero en eso, pero lo quiero principalmente porque lo valorarían en una empresa en la que a medio plazo me gustaría trabajar. Se que hay uno de la uah que creo que se llama máster ethereum, si alguien lo ha hecho y quiere compartir sus impresiones estaría agradecido Un saludo de antemuñeca |
25-sep-2022 22:04
|
¿Os habéis puesto de acuerdo? ¿Qué quieres hacer en la vida? El blockchain a nivel empresa es una estafa que ya no creo que sigan pagando mucho más. Es un oximorón. La blockchain es nativa y allí se incentiva el desarrollo. Eso sí, orientarte sin tener mucha idea de donde caer no es fácil. Si quieres me mandas MP y te puedo dar alguna referencia. |
25-sep-2022 22:05
|
¿Os habéis puesto de acuerdo?
¿Qué quieres hacer en la vida? El blockchain a nivel empresa es una estafa que ya no creo que sigan pagando mucho más. Es un oximorón. La blockchain es nativa y allí se incentiva el desarrollo. Eso sí, orientarte sin tener mucha idea de donde caer no es fácil. Si quieres me mandas MP y te puedo dar alguna referencia. no he entendido nada |
26-sep-2022 10:29
|
¿Os habéis puesto de acuerdo?
¿Qué quieres hacer en la vida? El blockchain a nivel empresa es una estafa que ya no creo que sigan pagando mucho más. Es un oximorón. La blockchain es nativa y allí se incentiva el desarrollo. Eso sí, orientarte sin tener mucha idea de donde caer no es fácil. Si quieres me mandas MP y te puedo dar alguna referencia. |
26-sep-2022 15:24
|
Muy buenos días shurs!
Quería preguntar si alguno ha hecho algun máster o certificacion “oficial” de crypto y Blockchain. Muchos me diréis que es mejor estudiarlo por mi cuenta y no gastarse el dinero en eso, pero lo quiero principalmente porque lo valorarían en una empresa en la que a medio plazo me gustaría trabajar. Se que hay uno de la uah que creo que se llama máster ethereum, si alguien lo ha hecho y quiere compartir sus impresiones estaría agradecido Un saludo de antemuñeca |
28-sep-2022 11:37
| Master en Blockchain en la uem por aquí, si alguno tiene dudas que me pregunte sin problemas. |
01-oct-2022 22:11
| En su día el más majo que me pareció por contenido fue el de la de Barcelona pero me decanté por otros temas al final |