Ojo con los NFTs de Reddit que se están empezando a disparar
23-sep-2022 21:28
|
Reddit sacó en verano unos NFTs de pago que podías comprar por 10$, o 50$, 70$ los más limitados, etc. Esos NFTs los puedes usar como perfil en Reddit. Pues bien, estos avatares están completamente integrados en el blockchain de polygon y se pueden vender y comprar en opensea. Las ediciones que salieron en verano ya están la mayoría agotadas para comprar en Reddit, así que no queda otra que comprarlas en opensea en el mercado secundario. Reddit tiene millones de usuarios y algunas de estas colecciones sólo tienen 100 items, o 500. Parece que se está empezando a desatar la locura por estos NFTs y por ejemplo algunos se han vendido por encima de $5.000. Aquí tenemos un artículo: Reddit Avatar NFTs Raise Eyebrows as They Rocket to $5K Aquí tenéis la colección que se está vendiendo mejor por ahora: The Senses x Reddit Collectible Avatars - Opensea Aquí otro que se acaba de vender por bastante dinero: Para tradear estos NFTs no necesitáis Reddit, basta con tener cuenta en metamask con polygon y algo de matic y eth. Algunas colecciones aún no se ha disparado y se pueden pillar por 10$ o algo así. También por Reddit se pueden comprar pero claro esas no están "sold out". Si tienes Reddit y un NFT estos, desde la vault en la app del móvil puedes exportar tu seed phrase e importarla en metamask (una instalación nueva), e irte directo a polygon y vender tu NFT si ha subido bastante. Yo me pillé un NFT en verano en cuanto salieron por 10$ y he visto que ya me ofrecen casi 100$, voy a hacer hold por ahora... son de esta colección: I quit my job to be an Artist x Reddit Collectible Avatars Y aquí está toda la colección en opensea: Explore Reddit Collectible Avatars Ojo antes de comprar alguno si tenéis reddit entrad en vuestro perfil luego avatar y en la tienda aseguraros que estén sold out, porque estoy viendo peña comprando en opensea por más dinero de lo que se pueden comprar directamente en Reddit. ![]() Edit: por cierto hubo un forocochero que compró un NFT de Reddit por 25$ y todo fueron risas y burlas (mirad los mensajes), y su NFT ya se está vendiendo por más de 200$ en opensea. Mirad el hilo entero no tiene despercicio. Acabo de pagar 25$ por un avatar de Reddit - Forocoches |
Editado: 24-sep-2022 10:44 -
23-sep-2022 22:46
| Cuantas ventas de estas serán falsas, del mismo user que hará la compra con otra wallet diferente, para pumpear el precio...?¿? Dudo que nadie a dia de hoy quiera pagar 1ETH o mas por esto... sobretodo estando en bearmarket |
24-sep-2022 00:12
| Yo creo que tengo uno que me han dao en reddit.Que tengo que hacer para venderlo o como se su valor y.... es que no tengo idea.De echo lo tengo de avatar en el perfil. |
24-sep-2022 00:22
| Eso pensaba yo, pero me metí en mi NFT en Opensea y vi que tenía un montón de ofertas y subiendo cada día. Esas ofertas con yo darle a aceptar ya me dan el dinero. |
24-sep-2022 09:59
|
Creo que leí que el NFT que te tocaba dependía de tu nivel de redditor, es decir si posteas o comentas a menudo, mejor NFT te toca. Aún así solo hay un par de colecciones chulas, además de que lo único que hace que el precio este interesante es si tiene "cone", que creo que son más raros. |
24-sep-2022 10:25
| Sí bueno, hay dos tipos, las que te tocaban gratis, pero de esas lo que pasa es que hay muchas, he visto número de items tipo 400.000. Las de pago eran colecciones de 100 items, 600 items, o 1000 items. |
24-sep-2022 10:42
|
Pero eso como va, solamente con haber estado registrado en reddit te dan nfts de esos? ¿Donde se ven? |
24-sep-2022 10:44
|
Hubo un forocochero que compró un NFT de Reddit por 25$ y todo fueron risas y burlas (mirad los mensajes), y su NFT ya se está vendiendo por más de 200$ en opensea. Mirad el hilo entero no tiene despercicio. Acabo de pagar 25$ por un avatar de Reddit - Forocoches |
24-sep-2022 10:47
|
De las colecciones que ya se vendieron todas (y que fueron la colección original) sólo se pueden comprar en Opensea, que es como un ebay de NFTs. Aquí están todas colecciones de NFTs de Reddit: Explore Reddit Collectible Avatars - Opensea |
24-sep-2022 11:06
|
Esto me recuerda a los tulipanes, que no sirven para nada, pero a todo el mundo le dio por comprarlos. |
24-sep-2022 11:13
|
Los skins de los juegos lo que has pagado ya se queda encerrado en el juego y jamás lo puedes recuperar. Si son NFTs, luego lo puedes vender cuando quieras y recuperar algo de lo invertido o hasta ganar dinero. |
24-sep-2022 11:18
|
Servir, lo que se dice servir, sirve para algo: para ponértelo de avatar en Reddit. Lo mismo que skins en juegos etc. y la gente paga por ello.
Los skins de los juegos lo que has pagado ya se queda encerrado en el juego y jamás lo puedes recuperar. Si son NFTs, luego lo puedes vender cuando quieras y recuperar algo de lo invertido o hasta ganar dinero. |
24-sep-2022 12:23
|
Servir, lo que se dice servir, sirve para algo: para ponértelo de avatar en Reddit. Lo mismo que skins en juegos etc. y la gente paga por ello.
Los skins de los juegos lo que has pagado ya se queda encerrado en el juego y jamás lo puedes recuperar. Si son NFTs, luego lo puedes vender cuando quieras y recuperar algo de lo invertido o hasta ganar dinero. Cuando quieras no, cuando alguien te los quiera comprar, que es muy diferente. |
24-sep-2022 13:10
|
Claro, por eso hay que comprar cosas que tengan liquidez (haya buen volumen de compras/ventas). Y por eso el título de este post contiene "se están empezando a disparar". Porque veo que cada vez hay más transacciones. |
24-sep-2022 13:27
| Voy a comprar todos los que pueda, no quiero que se me escapen como otras criptos. |
04-oct-2022 10:06
|
Bueno vamos a actualizar. El que hubiera comprado algún NFT de Reddit en la fecha de inicio del hilo (23 de septiembre) le estará ganando bastante. Los NFTs en la tienda de Reddit ya se han agotado todos por lo que sólo se pueden comprar en opensea. Los precios se han disparado, hay varias ballenas comprando decenas y decenas de NFTs de todas las colecciones. Por eso los floorprice siguen subiendo y subiendo. Las ventas más grandes por ahora han sido: Fishy foustling #1 por 15.25 eth ($20.000) The hands #2 por 15 eth ($20.000) Benotafraid #1 por 8.5 eth ($11.500) Mio Armor #1 por 5 eth ($6.700) Esos se han vendio por tanto dinero por ser el número de serie 1 o 2. Un tío se dedicó a comprar esos (normalmente reservados al creador del NFT). Luego de los que no son número de serie 1 o 2, tenemos que los más caros son los de "the hands" The hands #96 por 4.1 eth ($5.500) The hands #46 por 4 eth ($5.300) ![]() Esos son los más disparados, pero si veis las colecciones más normales, el "floor price" (precio del item a la venta más barato) muchos andan ya por encima de los 0.2 eth. Ha pegado todo un subidón repentino en los últimos días. Por ejemplo aquí tenemos las últimas ventas de "I quit my job.."
|
Editado: 04-oct-2022 10:09 -