Pasar la hipoteca de la Caixa a Imaginbank ¿Se podrá?
22-sep-2022 09:52
| Hola, ahora mismo tengo una hipoteca de la que me queda de pagar unos 100.000 (un 50% de lo que pedi en su dia). La tengo en caixabank a interes variable (euribor + 0.95) He estado mirando, creeis que podria cambiarme a hipoteca fija de ImaginBank, siendo del mismo grupo (1,7% TIN 2,17 TAE). |
22-sep-2022 09:56
|
las hipotecas de la caixa eran una cosa muy rara, recuerdo hace unos años cuando sacaron la ley de las subrogaciones, muchos queriamos irnos de la caixa, y resulta que no podiamos porque legalmente no eran hipotecas, si no prestamos abiertos o algo así. estoy hablando de hace mucho tiempo, no se si seguirá siendo así. |
22-sep-2022 10:06
|
las hipotecas de la caixa eran una cosa muy rara, recuerdo hace unos años cuando sacaron la ley de las subrogaciones, muchos queriamos irnos de la caixa, y resulta que no podiamos porque legalmente no eran hipotecas, si no prestamos abiertos o algo así.
estoy hablando de hace mucho tiempo, no se si seguirá siendo así. |
22-sep-2022 16:16
|
las hipotecas de la caixa eran una cosa muy rara, recuerdo hace unos años cuando sacaron la ley de las subrogaciones, muchos queriamos irnos de la caixa, y resulta que no podiamos porque legalmente no eran hipotecas, si no prestamos abiertos o algo así.
estoy hablando de hace mucho tiempo, no se si seguirá siendo así. |
22-sep-2022 18:49
| me interesa xq tengo datos similares a los tuyos , pero la cuestion q mas me interesa es si merecera la pena o no a largo plazo |
22-sep-2022 20:02
|
Yo estoy parecido, euribor + 0.50 y me quedan 60.000 He iniciado la petición por la app de imagin a ver qué dicen La gestora de la Caixa me ofrece 1.8 con el pack seguros y alarma, y estoy haciendo números pero los seguros son caros |
23-sep-2022 07:14
|
Dices a 1,8?? cuanto pagas ahora y cuanto pagarias "mas o menos"? |
Editado: 23-sep-2022 07:24 -
23-sep-2022 09:29
|
Ahora pago 270, al 0 claro, 0.50 menos euribor negativo me he pagado unos años sin pagar intereses, cuando me revisen pasaré a pagar unos 340 (2.5) y si acepto a 1.8 unos 320, pero claro suma 50 de alarma más seguros. Además de que ahora tengo 0 gastos de cancelación y con la nueva un 2%. Imagínese supone que es solo nómina al 1.7 no? Estoy intentando hablar con ellos pero no hay manera. Alguien ha conseguido hablar con imagin???? |
23-sep-2022 11:30
|
Me llamaron de Imagin, Me ofrecen un 2,15 fijo (siempre y cuando contrate seguros y un servicio de alarma que son 50 euros al mes) El caso es que ahora con la revision de euribor voy a pagar 458, y con la oferta que me han hecho pasaria a pagar 465 (mas los 50 de alarma, seguros y demas). No se... no me termina de convencer la verdad. |
24-sep-2022 14:26
|
Otro por aquí con situación parecida a la tuya... (tengo Euribor+0,59%) en la web de imagin solo hablan de vincular la nómina, ¿cómo te explican lo de seguro y alarma? Gracias por la info del 2% de cancelación... en la web no pone nada y tenía mis sospechas! |
26-sep-2022 18:36
|
No hay forma de que te llamen sin darte de alta?? Es que hacerme solo la cuenta para que luego la óperacion no me interese.... |
27-sep-2022 09:23
| Yo solicité desde la app de Imagin la hipoteca al 1,7% y me llamaron para iniciar el proceso. He mandado la documentación y no se en qué quedará pero me han comentado por otro lado que para la semana que viene la Caixa piensa subir 1 punto los intereses de las hipotecas. |
27-sep-2022 12:15
|
La verdad que es algo raro esta app |
27-sep-2022 13:10
| La hipoteca de imagin es solo para primera vivienda? Alguien la ha contratado o ha preguntado si vale para segunda vivienda? |
27-sep-2022 16:27
|
Yo lo solicité en la app de Imagin pero creo que ahí no sale, me sale en la de CaixaBankNow. |
27-sep-2022 16:51
|
Hola, ahora mismo tengo una hipoteca de la que me queda de pagar unos 100.000 (un 50% de lo que pedi en su dia). La tengo en caixabank a interes variable (euribor + 0.95) He estado mirando, creeis que podria cambiarme a hipoteca fija de ImaginBank, siendo del mismo grupo (1,7% TIN 2,17 TAE).
|
27-sep-2022 16:53
|
Si es curioso tengo la hipoteca en lacaixabank y desde caixabank now puedo ver la hipoteca. No creo que me acepten al ser del mismo "banco" pero por probar. |
27-sep-2022 17:08
|
Perdóname por pedir opiniones en un foro de opiniones. Aunque ya veo que además de opiniones, tambien entran espabilados a decir que tenemos que poner los demás. |
27-sep-2022 18:02
| Que si que si crack, tu no vayas a preguntar al banco no vaya a ser que te ayuden, algunos tenéis sangre de horchata... |
28-sep-2022 07:11
| Las vinculaciones de CaixaBank parecen caras: dos seguros, alarma y una cuenta corriente por la que pagas comisiones (hoy son 15€ al trimestre, con nómina, pero quién sabe si las subirán). |
29-sep-2022 13:29
Te has equivocado con la multicuenta, ten más ojo la próxima vez cuñado que estás escribiendo con la otra, ![]() ![]() , no he abierto nunca un hilo preguntando como hacer algo de un banco pudiendo ir o llamar directamente, imagino que tienes fobia social o algo similar, sino no me lo explico.suerte crack |
29-sep-2022 13:35
|
Te has equivocado con la multicuenta, ten más ojo la próxima vez cuñado que estás escribiendo con la otra,
![]() ![]() , no he abierto nunca un hilo preguntando como hacer algo de un banco pudiendo ir o llamar directamente, imagino que tienes fobia social o algo similar, sino no me lo explico.suerte crack y Si, te pongo un hilo que abriste donde podrias haber llamado al puto banco en vez de preguntar en un foro de coches, cuñado. https://forocoches.com/foro/showthre...471&highlight= y viendo los hilos que abres cada dia...creo que el que tiene problemas sociales eres tu chavalete, sal de casa anda |
29-sep-2022 14:09
|
no tengo multicuenta, te he contestado xq eres un cuñado y encima de no ayudar todavia molestas y ensucias el hilo.
y Si, te pongo un hilo que abriste donde podrias haber llamado al puto banco en vez de preguntar en un foro de coches, cuñado. https://forocoches.com/foro/showthre...471&highlight= y viendo los hilos que abres cada dia...creo que el que tiene problemas sociales eres tu chavalete, sal de casa anda Saludos crack! |