Pasar la hipoteca de la Caixa a Imaginbank ¿Se podrá?

MadTec
ForoCoches: Miembro
Hola, ahora mismo tengo una hipoteca de la que me queda de pagar unos 100.000 (un 50% de lo que pedi en su dia). La tengo en caixabank a interes variable (euribor + 0.95) He estado mirando, creeis que podria cambiarme a hipoteca fija de ImaginBank, siendo del mismo grupo (1,7% TIN 2,17 TAE).
patriciostar
las hipotecas de la caixa eran una cosa muy rara, recuerdo hace unos años cuando sacaron la ley de las subrogaciones, muchos queriamos irnos de la caixa, y resulta que no podiamos porque legalmente no eran hipotecas, si no prestamos abiertos o algo así.

estoy hablando de hace mucho tiempo, no se si seguirá siendo así.
MadTec
Cita de patriciostar
las hipotecas de la caixa eran una cosa muy rara, recuerdo hace unos años cuando sacaron la ley de las subrogaciones, muchos queriamos irnos de la caixa, y resulta que no podiamos porque legalmente no eran hipotecas, si no prestamos abiertos o algo así.

Bueno realmente mi hipoteca no era de la caixa en un principio, sino de la extinta "caja burgos".
jmntz
Me interesa
raulmave
usuario Stellar
Cita de patriciostar

Exacto. Eran créditos hipotecarios con reducciones, no prestamos hipotecarios.
jorginez
me interesa xq tengo datos similares a los tuyos , pero la cuestion q mas me interesa es si merecera la pena o no a largo plazo
cobreti09
Yo estoy parecido, euribor + 0.50 y me quedan 60.000

He iniciado la petición por la app de imagin a ver qué dicen

La gestora de la Caixa me ofrece 1.8 con el pack seguros y alarma, y estoy haciendo números pero los seguros son caros
kinteiro23
30 CM Reglamentarios
interesa, estoy igual. puedes citarme con lo que hagas
MadTec
Cita de cobreti09
Yo estoy parecido, euribor + 0.50 y me quedan 60.000

He iniciado la petición por la app de imagin a ver qué dicen

La gestora de la Caixa me ofrece 1.8 con el pack seguros y alarma, y estoy haciendo números pero los seguros son caros
Yo tambien he hecho una simulacion desde la app imagin y supongo que me llamaran... Nos vamos contando

Dices a 1,8?? cuanto pagas ahora y cuanto pagarias "mas o menos"?
cobreti09
Cita de MadTec
Yo tambien he hecho una simulacion desde la app imagin y supongo que me llamaran... Nos vamos contando

Dices a 1,8?? cuanto pagas ahora y cuanto pagarias "mas o menos"?

Ahora pago 270, al 0 claro, 0.50 menos euribor negativo me he pagado unos años sin pagar intereses, cuando me revisen pasaré a pagar unos 340 (2.5) y si acepto a 1.8 unos 320, pero claro suma 50 de alarma más seguros.

Además de que ahora tengo 0 gastos de cancelación y con la nueva un 2%.

Imagínese supone que es solo nómina al 1.7 no?

Estoy intentando hablar con ellos pero no hay manera.

Alguien ha conseguido hablar con imagin????
MadTec
Me llamaron de Imagin, Me ofrecen un 2,15 fijo (siempre y cuando contrate seguros y un servicio de alarma que son 50 euros al mes)

El caso es que ahora con la revision de euribor voy a pagar 458, y con la oferta que me han hecho pasaria a pagar 465 (mas los 50 de alarma, seguros y demas).

No se... no me termina de convencer la verdad.
Thozz
Otro por aquí con situación parecida a la tuya... (tengo Euribor+0,59%) en la web de imagin solo hablan de vincular la nómina, ¿cómo te explican lo de seguro y alarma?
Gracias por la info del 2% de cancelación... en la web no pone nada y tenía mis sospechas!
ElSorro
No hay forma de que te llamen sin darte de alta??

Es que hacerme solo la cuenta para que luego la óperacion no me interese....
Jorge96RM
Yo solicité desde la app de Imagin la hipoteca al 1,7% y me llamaron para iniciar el proceso. He mandado la documentación y no se en qué quedará pero me han comentado por otro lado que para la semana que viene la Caixa piensa subir 1 punto los intereses de las hipotecas.
ElSorro
Cita de Jorge96RM
Yo solicité desde la app de Imagin la hipoteca al 1,7% y me llamaron para iniciar el proceso. He mandado la documentación y no se en qué quedará pero me han comentado por otro lado que para la semana que viene la Caixa piensa subir 1 punto los intereses de las hipotecas.
Que tardaron en llamarte por que he iniciado el proceso, pero no se si lo he echo bien no veo en ningun sitio el estado....

La verdad que es algo raro esta app
teradata
La hipoteca de imagin es solo para primera vivienda? Alguien la ha contratado o ha preguntado si vale para segunda vivienda?
Jorge96RM
Cita de ElSorro
Que tardaron en llamarte por que he iniciado el proceso, pero no se si lo he echo bien no veo en ningun sitio el estado....

La verdad que es algo raro esta app
Pues uno o dos días, bastante rápido.

Yo lo solicité en la app de Imagin pero creo que ahí no sale, me sale en la de CaixaBankNow.
ElSorro
OK a ver si consigo hablar con ellos y ver si hacen subrogacion.
Emetres
Cita de MadTec
Hola, ahora mismo tengo una hipoteca de la que me queda de pagar unos 100.000 (un 50% de lo que pedi en su dia). La tengo en caixabank a interes variable (euribor + 0.95) He estado mirando, creeis que podria cambiarme a hipoteca fija de ImaginBank, siendo del mismo grupo (1,7% TIN 2,17 TAE).
No los contactes a ellos y les preguntas, mejor preguntar en un foro de coches..
ElSorro
Si es curioso tengo la hipoteca en lacaixabank y desde caixabank now puedo ver la hipoteca.

No creo que me acepten al ser del mismo "banco" pero por probar.
MadTec
Cita de Emetres
No los contactes a ellos y les preguntas, mejor preguntar en un foro de coches..
Perdóname por pedir opiniones en un foro de opiniones.

Aunque ya veo que además de opiniones, tambien entran espabilados a decir que tenemos que poner los demás.
Emetres
Cita de MadTec
Perdóname por pedir opiniones en un foro de opiniones.

Aunque ya veo que además de opiniones, tambien entran espabilados a decir que tenemos que poner los demás.
Que si que si crack, tu no vayas a preguntar al banco no vaya a ser que te ayuden, algunos tenéis sangre de horchata...
SpaceMonkeys
Las vinculaciones de CaixaBank parecen caras: dos seguros, alarma y una cuenta corriente por la que pagas comisiones (hoy son 15€ al trimestre, con nómina, pero quién sabe si las subirán).
Campodetenis
Cita de SpaceMonkeys
Las vinculaciones de CaixaBank parecen caras: dos seguros, alarma y una cuenta corriente por la que pagas comisiones (hoy son 15€ al trimestre, con nómina, pero quién sabe si las subirán).
Con nómina no te cobran las comisiones shur.
Dr FC
Cita de Emetres
Que si que si crack, tu no vayas a preguntar al banco no vaya a ser que te ayuden, algunos tenéis sangre de horchata...
joder que lo digas tu que abres un hilo antes de cagar, tiene cojones....
Emetres
Cita de Dr FC
joder que lo digas tu que abres un hilo antes de cagar, tiene cojones....
Y después de cagar abro otro.
Dr FC
Cita de Emetres
Y después de cagar abro otro.
pues predica con el ejemplo y deja de intentar ir de cuñao anda
Emetres
Cita de Dr FC
pues predica con el ejemplo y deja de intentar ir de cuñao anda
Te has equivocado con la multicuenta, ten más ojo la próxima vez cuñado que estás escribiendo con la otra, , no he abierto nunca un hilo preguntando como hacer algo de un banco pudiendo ir o llamar directamente, imagino que tienes fobia social o algo similar, sino no me lo explico.

suerte crack
Dr FC
Cita de Emetres
Te has equivocado con la multicuenta, ten más ojo la próxima vez cuñado que estás escribiendo con la otra, , no he abierto nunca un hilo preguntando como hacer algo de un banco pudiendo ir o llamar directamente, imagino que tienes fobia social o algo similar, sino no me lo explico.

suerte crack
no tengo multicuenta, te he contestado xq eres un cuñado y encima de no ayudar todavia molestas y ensucias el hilo.

y Si, te pongo un hilo que abriste donde podrias haber llamado al puto banco en vez de preguntar en un foro de coches, cuñado.

https://forocoches.com/foro/showthre...471&highlight=

y viendo los hilos que abres cada dia...creo que el que tiene problemas sociales eres tu chavalete, sal de casa anda
Emetres
Cita de Dr FC
no tengo multicuenta, te he contestado xq eres un cuñado y encima de no ayudar todavia molestas y ensucias el hilo.

y Si, te pongo un hilo que abriste donde podrias haber llamado al puto banco en vez de preguntar en un foro de coches, cuñado.

https://forocoches.com/foro/showthre...471&highlight=

y viendo los hilos que abres cada dia...creo que el que tiene problemas sociales eres tu chavalete, sal de casa anda
Como puedes ver no es un problema con el banco sino una recomendación sobre bancos que nada tiene que ver, siento que te hayas equivocado con la multi y estés haciendo el ridículo, de todo se sale tranqui.

Saludos crack!
← A InverForo