Qué tal el Tom Clancy´s The Division?
22-sep-2022 00:58
| Llevo unas horas con este juego y reúne las condiciones para que me guste: componente rpg, inventario que anima a mejorarlo continuamente, mundo abierto. Cómo lo veis? Eso sí, no me está resultando nada fácil avanzar, me follan muy rápido y a la larga puede ser un problema para tirar la toalla. |
22-sep-2022 01:02
| Juegazo el 1 y el 2 igual. En solitario lo vas a pasar peor que en coop. pero es un juego bueno. |
22-sep-2022 01:07
| Solo he jugado el 1 y lo disfruté muchísimo shur, completamente recomendado. Y eso que lo jugué cuando ya estaba completamente muerto (en coop con un amigo eso sí). |
22-sep-2022 01:12
| shur, ¿Por qué sueles abrir hilos preguntando que tal esta un juego cuando llevas horas jugándolo? |
22-sep-2022 07:43
| Porque es pronto para hacer una valoración. Quiero saber si a la larga el juego merece la pena. |
22-sep-2022 07:54
|
Llevo unas horas con este juego y reúne las condiciones para que me guste: componente rpg, inventario que anima a mejorarlo continuamente, mundo abierto. Cómo lo veis? Eso sí, no me está resultando nada fácil avanzar, me follan muy rápido y a la larga puede ser un problema para tirar la toalla.
Es un juegazo. Y el 2 también. De lo mejor que ha hecho Ubi en su existencia. Yo lo tenía comprado pero jugado un poco solo, y lo estoy terminando con una amiga. Yo llevo ya nivel 23 y medio y ella 27 creo. Nos quedan las tres últimas misiones de "historia" y bastantes secundarias y eventos. Saludos. |
22-sep-2022 08:30
| Te los recomiendo mucho, el primero el juego base que tiene una ambientación increíble y el segundo pillate el juego base y la expansión de NY te va ha encantar también |
22-sep-2022 11:28
| A nivel de inmersión siempre me ha flipado y lo llevo disfrutando desde que salió, en PS4 y después en PC, tanto el 1 como el 2. La única pega que tiene es que el mundo abierto, una vez has completado el juego, se hace algo repetitivo. |
22-sep-2022 11:29
| Juegazo, y el 2 aún mejor, aunque la ambientación de Nueva York del 1 me gustó más. De lo mejorcito de Ubisoft en los últimos años, ojalá pronto anuncien una tercera entrega. |
22-sep-2022 12:03
| Yo me lo pasé de puta madre, pero en Coop... No creo que sea un juego para andar en solitario |
22-sep-2022 12:45
| Yo le metí muchas horas al 1 y me gustó mucho. El problema es que esta saga debería haberse mantenido como un juego base + expansiones de ciudades (algo rollo wow) manteniendo la progresión en lugar de sacar una segunda parte. Eso de tener que volver a empezar de 0 cambiando solo la ciudad hizo que pasara de jugar a the división 2. |
22-sep-2022 12:48
|
Están muy bien, si sabes a lo que vas. El 2 mejor que el 1 en casi todo, salvo quizá precisamente en el mundo (personalmente prefiero el nueva york nevado del 1 con la epidemia reciente al washington veraniego del 2, aunque en el 2 hay una expansión que vuelve a nueva york) Se puede solear perfectamente (no digo que sea fácil, pero al menos el 1 si que me lo hice solo) aunque sin duda se disfruta mas en grupo (hasta 4 jugadores) Tras terminar la historia queda el farmeo infinito y hacerse las misiones en ultradificil, en el 1 hay además 4 misiones especiales (incursiones, creo que se llamaban) y en el 2 hay un par de "raids", pero ya son otro nivel (necesitan 8 personas comunicándose por voz, porque hay que coordinar movidas bastante complicadas) Puntos flojos: Las habilidades muy genéricas y casi siempre usarás las mismas, tampoco hay muchas. La diversidad de builds: Lo primero, es que tu personaje será siempre básicamente un DPS, el juego está diseñado así. Tu objetivo es aumentar el DPS ante todo (aunque también necesites armadura) -En cuanto a las armas, hay una o 2 armas que son las mejores y punto (la LVOA o M16 creo que eran en el 1) Aunque en equipo si tienes mas opciones (el equipo final son los sets de 6 piezas, y hay alguno para aumentar el DPS, otro para aumentar la supervivencia...) Esto es peor en el 2, donde todo el mundo lleva prácticamente lo mismo (maximizar daño, probabilidad de critico, y daño critico) y casi todo el mundo con las mismas 2-3 armas. -Diferencia entre builds: (tirando por lo anterior) -Incluso las builds distintas, con sus pros y contras, al final tienen un gameplay muy parecido. Te dan ciertas ventajas en cuanto a hacer mas daño o sobrevivir mas, pero no alteran sustancialmente el gameplay. No es como otros juegos donde un tanque, support o DPS juegan de formas diferetnes en sinergia. Aqui todo el mundo es DPS y punto, sólo que puedes sacrificar DPS a cambio de supervivencia, o hacer ese DPS con armas automáticas que disparan rapido o armas mas lentas de mas daño por tiro. -Endgame grindy: Esto no tiene porqué ser un problema. La campaña es larga y tienes bastantes secundarias, puedes terminar y dejarlo ahí. Si decides seguir, tienes bastante contenido por un tiempo, pero es basicamente farmeo infinito. Tu objetivo teórico podría ser hacer las misiones en ultradificil (Legendario o Heroico, creo que se llaman) y las "incursiones". The Division 2 tiene mas contenido en este sentido, aunque la finalidad es parecida. Si tienes las expansiones, mejor que mejor. Para el 1, al menos la de Underground, es un gran añadido. |
22-sep-2022 21:26
|
Están muy bien, si sabes a lo que vas.
El 2 mejor que el 1 en casi todo, salvo quizá precisamente en el mundo (personalmente prefiero el nueva york nevado del 1 con la epidemia reciente al washington veraniego del 2, aunque en el 2 hay una expansión que vuelve a nueva york) Se puede solear perfectamente (no digo que sea fácil, pero al menos el 1 si que me lo hice solo) aunque sin duda se disfruta mas en grupo (hasta 4 jugadores) Tras terminar la historia queda el farmeo infinito y hacerse las misiones en ultradificil, en el 1 hay además 4 misiones especiales (incursiones, creo que se llamaban) y en el 2 hay un par de "raids", pero ya son otro nivel (necesitan 8 personas comunicándose por voz, porque hay que coordinar movidas bastante complicadas) Puntos flojos: Las habilidades muy genéricas y casi siempre usarás las mismas, tampoco hay muchas. La diversidad de builds: Lo primero, es que tu personaje será siempre básicamente un DPS, el juego está diseñado así. Tu objetivo es aumentar el DPS ante todo (aunque también necesites armadura) -En cuanto a las armas, hay una o 2 armas que son las mejores y punto (la LVOA o M16 creo que eran en el 1) Aunque en equipo si tienes mas opciones (el equipo final son los sets de 6 piezas, y hay alguno para aumentar el DPS, otro para aumentar la supervivencia...) Esto es peor en el 2, donde todo el mundo lleva prácticamente lo mismo (maximizar daño, probabilidad de critico, y daño critico) y casi todo el mundo con las mismas 2-3 armas. -Diferencia entre builds: (tirando por lo anterior) -Incluso las builds distintas, con sus pros y contras, al final tienen un gameplay muy parecido. Te dan ciertas ventajas en cuanto a hacer mas daño o sobrevivir mas, pero no alteran sustancialmente el gameplay. No es como otros juegos donde un tanque, support o DPS juegan de formas diferetnes en sinergia. Aqui todo el mundo es DPS y punto, sólo que puedes sacrificar DPS a cambio de supervivencia, o hacer ese DPS con armas automáticas que disparan rapido o armas mas lentas de mas daño por tiro. -Endgame grindy: Esto no tiene porqué ser un problema. La campaña es larga y tienes bastantes secundarias, puedes terminar y dejarlo ahí. Si decides seguir, tienes bastante contenido por un tiempo, pero es basicamente farmeo infinito. Tu objetivo teórico podría ser hacer las misiones en ultradificil (Legendario o Heroico, creo que se llaman) y las "incursiones". The Division 2 tiene mas contenido en este sentido, aunque la finalidad es parecida. Si tienes las expansiones, mejor que mejor. Para el 1, al menos la de Underground, es un gran añadido. |
22-sep-2022 21:28
| Me gustó mucho. Eso si, llegué a un punto que se me hacía muy complicado y lo acabé dejando a medias. |
22-sep-2022 22:15
|
Juegazos, al 1 le metí muchísimas horas, sobretodo al DLC supervivencia. La ZO tenía mucha vida. En el 2 la ZO la cagaron y cuesta más hacer PvP. Pero el modo PvE es una delicia y perfectamente soleable. Los vas a disfrutar mucho. |
22-sep-2022 22:19
|
Buenos vicios me he metido a los dos, lástima que ubi no ha ido metiendo contenido de forma regular como sí ha hecho bungie con destiny 2, ahora mismo está un poco muerto. Personalmente estoy esperando a que salga la nueva expansión para volver, las temporadas, aún llevando algo de historia, no me llaman nada. Sin duda lo que me encanta del juego es la ambientación, la expansión survival del 1, me enganchó cosa mala buscando ropa de abrigo
|
23-sep-2022 08:24
| Creo que voy a pillar el 2. Al menos me gusta más la ambientación postapocalíptica en Washinton que en las calles nevadas de Nueva York que parecen todas iguales. |
23-sep-2022 20:50
|
El TD2 lo tengo fundido ya, es un juegazo y si lo pillas con la expansión a buen precio, adelante, todavía tiene mucha gente jugando, yo lo desinstale varios meses y he vuelto otra vez hace una semana, aprovechando que han metido la nueva temporada. El TD1 no puedo opinar, lo tengo, pero no lo he jugado. |
25-sep-2022 23:31
| Es un juego que siempre me ha llamado la atención, pero nunca he tenido claro si tiene "modo historia" offline o hay que jugarlo conectado obligatoriamente |
26-sep-2022 00:03
|
Tienes que tener conexión a internet pero tiene su modo historia, como si fuera un juego offline. |
26-sep-2022 00:16
| Yo eché unas horas al 1 y al 2 pero me acababan cansando. Ahora van a sacar uno free to play lo probaré a ver q tal |
26-sep-2022 10:03
| Es como Destiny, puedes jugar solo, pero siempre conectado a sus servidores. La gracia de estos juegos es jugarlos con amigos, Division, Ghost Recon, Destiny, etc…. |
26-sep-2022 12:00
|
Yo le llevo echadas al TD2 unas 1.200h (lvl 3.200), en mi top 3 de juegos a los que más he viciado. Es complicado aburrirse, entre el modo historia, las misiones semanas, las temporadas (que incluyen ligas, eventos de ropa...), las operaciones especiales, la zona oscura, el rascacielos... Luego ya tú decides si jugarlo solo o en cooperativo (con amigos, con miembros del clan o con gente random). No se a qué precio está ahora mismo, pero yo por 15-20€ con la expansión lo pillaría. |
26-sep-2022 12:26
|
El 2 es una puta maravilla, saqué la especialización de pyro sin pagar y me costó su puta madre. Eso, la escopeta scorpion, aquello iba solo puf. |
26-sep-2022 18:18
| Acabo de jugar Ghost Recon Breakpoint con un amigo, es el mismo sistema? Es que yo pensaba que era una especie de Warzone donde juegas contra otra gente. No me importa que tengas que estar conectado siempre y cuando sea como un modo offline, vamos como GT sport, que tienes que estar conectado pero juegas "contra la máquina" |
26-sep-2022 18:34
|
Acabo de jugar Ghost Recon Breakpoint con un amigo, es el mismo sistema? Es que yo pensaba que era una especie de Warzone donde juegas contra otra gente. No me importa que tengas que estar conectado siempre y cuando sea como un modo offline, vamos como GT sport, que tienes que estar conectado pero juegas "contra la máquina"
|