ING vuelve a dar dinero por los ahorros 0.30%

rbc3000
ForoCoches: Miembro
No es mucho comparado con otras como PIBANK que da el 0.6% pero ya empiezan a moverse.

Empezarán el 1 de noviembre

fuente:
https://www.20minutos.es/noticia/506...-sus-clientes/
JocK
Qué miras bobo?
Es de risa.

Pibank al 0.6, pero es que RB ya esta al 1%...

Y para Noviembre. Cuando llegue Noviembre no seria descabellado que mas entidades hubiesen movido ficha
rbc3000
Lo que es un vergüenza es que ninguno de los grandes suba.
A ver como reaccionan cuando la gente empiece a mover dinero, no me extrañaría que hicieran como hace años que al hacer la transferencia te sale un mensaje ofreciendo depósitos con un interés mas alto.
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
ing tirando la casa por la ventana
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Bueno... Les honra.
Pero la app sigue siendo basura.
Unneferth
Bueno, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo (mientras no cambie), no me dará mucho pero tampoco me lo quita a través de comisiones. Desde que estoy en ING jamás he tenido problema alguno (quitando la app).
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
que aprenda la caixa santander y los demas perrrrrrrrrrrrrrrrrrros
Isiskiza
Y también dejan de cobrar los 10 eur mensuales si tienes un saldo mayor de 30.000 y no haces determinadas operaciones. Eso lo elimina también.
adlonpe
Cita de rbc3000
No es mucho comparado con otras como PIBANK que da el 0.6% pero ya empiezan a moverse.

fuente:
Y el broker dispara las comisiones para los que compren menos de 30k, digamoslo todo.

Ing cada vez peor
Oreki
De momento siguen teniendo comisiones si pasas de 30k en la naranja y un tope de 30k en la cuenta sin nómina que han sacado recientemente...

Cita de adlonpe
Y el broker dispara las comisiones para los que compren menos de 30k, digamoslo todo.

Ing cada vez peor
No las han bajado? Al menos para mercados fuera de España.
BenitoCamelas
sabadell creo que está al 1% tae durante un año hasta 30k€ con su cuenta online
fenix6262
Me parece una buena noticia, es poco, pero un primer paso, supongo que podré reactivar mi vieja cuenta naranja que me llegó a dar un 5% y nunca me han cobrado comisiones.

Mientras BBVA o Santander no ofrecen nada.
Guinaldo
Father of God
0,70 en orange, se queda muy lejos.
cris69
ing perdió ser EL referente desde que creo esta puta aplicación del móvil de mierda.
desde entonces va cuesta abajo y sin frenos.
albeeR
uff cuidao
whatdoesthefox
Cita de adlonpe

Ing cada vez peor
Pero si ahora estan todo a 3€. Antes eran 20
adlonpe
Cita de whatdoesthefox
Pero si ahora estan todo a 3€. Antes eran 20
3 + 0,10. Multiplica, ya veras que sorpresita te llevas.

A ver si aprendemos a leer la letra pequeña.

Antes: 8 eur + corretaje, etc. Por ejemplo, compro 29K, aprox. comisiones 10-11 eur.

Ahora: 3 eur + (0,10*29K) = 29 eur +`corretaje. El TRIPLE. Pero se queda en 20 que es el máximo OHHHH que buenos son, EL DOBLE.

Te lo dijo porque llevo más de una década operando con ellos, dos o tres operaciones al trimestre o al semestre.

También han puesto ahora custodia cambiandola por la semestral. Yo los voy a dejar.
golugolum
Cita de JocK
Es de risa.

Pibank al 0.6, pero es que RB ya esta al 1%...

Y para Noviembre. Cuando llegue Noviembre no seria descabellado que mas entidades hubiesen movido ficha
Perdona... que es RB?

Gracias.
Tuerto
Cita de golugolum
Perdona... que es RB?

Gracias.
Renault Bank
golugolum
Cita de Tuerto
Renault Bank
Gracias

JocK
Qué miras bobo?
Cita de golugolum
Perdona... que es RB?

Gracias.
Renaulr Bank
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menos de un 1% con una inflación que supera el 10% anual.

Estais regalando vuestro dinero.
golugolum
Cita de Farang
Menos de un 1% con una inflación que supera el 10% anual.

Estais regalando vuestro dinero.
Yo sé que esto requiere de una master class, pero para lo que no queremos más pisos, más casas, trasteros... ni más criptomonedas...

¿Qué propones?

Rebelnix
Cita de golugolum
Yo sé que esto requiere de una master class, pero para lo que no queremos más pisos, más casas, trasteros... ni más criptomonedas...

¿Qué propones?

Si no inviertes, pierdes dinero. A eso se refiere. El cómo, ya depende de ti.
whatdoesthefox
Cita de adlonpe
3 + 0,10. Multiplica, ya veras que sorpresita te llevas.

A ver si aprendemos a leer la letra pequeña.

Antes: 8 eur + corretaje, etc. Por ejemplo, compro 29K, aprox. comisiones 10-11 eur.

Ahora: 3 eur + (0,10*29K) = 29 eur +`corretaje. El TRIPLE. Pero se queda en 20 que es el máximo OHHHH que buenos son, EL DOBLE.

Te lo dijo porque llevo más de una década operando con ellos, dos o tres operaciones al trimestre o al semestre.

También han puesto ahora custodia cambiandola por la semestral. Yo los voy a dejar.
Visto así, yo hice calculos para inversiones pequeñas... Para 29K ya es otro asunto. Me recomiendas algun otro broker? Lo del tema de hacienda es lo que me hice decantarme por ING.
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de golugolum

¿Qué propones?

Lo que sea que no sean euros, oro por ejemplo.

Tampoco entiendo porque prefieres euros a inmuebles o bitcoin, si vas a quedarte en euros gastatelos porque se van a 0, no van a parar de imprimir y los efectos de la impresion de dinero aun estamos notando solo el principio.
Mis10s
Si tienes por ejemplo 20K eso al mes que te daría?
Predator4
Cita de rbc3000

fuente:
Hablas a plazo fijo shur??? Quizás la pregunta sea tonta,pero no entiendo mucho.Gracias
CletusVanDamme
ING lo que tiene que hacer es sacar una app nativa para iOS y Android y dejarse de usar esa puta web de mierda embebida. Desgraciadamente, conozco gente que trabaja en el departamento tecnológico de ING y creo que eso no va a llegar pronto.
Fonsi20
Cita de Mis10s
Si tienes por ejemplo 20K eso al mes que te daría?

Pues unos 5€/mes.

Esas matematicas Shur
← A InverForo