Consejo sobre bancos

Deslarcas
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Soy cliente de la caixa desde hace mucho años pero cada vez me están tocando más el zinguangano con cambios de políticas, hacer pagar por tonterias, etc. y creo que ha llegado el momento de darles puerta.

He estado echando un ojo a los diferentes bancos pero a simple vista no veo que encajen con lo que quiero (no es nada del otro mundo), ya que tanto mi pareja como yo, queremos tener, cada uno una cuenta principal donde meter la nómina con tarjeta de débito asociada, y luego una compartida con los dos como titulares y una tarjeta de débito para cada uno. Todo esto, sin pagar comisiones, mantenimientos ni ostias, que parece que está de moda.
Algunos requisitos adicionales sería no pagar por tansferencias, y si tiene una red de cajeros más o menos decente, pues sumaría.

¿Alguien se ha encontrado en esta misma situación últimamente?

Muchas gracias!
dvs
Portavoz de los Muertos
ING cumple. Yo tengo exactamente lo que pides con ellos.
Las tarjetas son normales para la cuenta compartida.
La red de cajeros..
https://www.ing.es/oficinas-cajeros/cajeros#

Más de 200€ gratis en cualquiera, euro6000 desde 50€.
Alguno sin mínimo.

Ya tienen bizum y salvo que la app de vez en cuando se cae, bien.

Pd: creo que vuelven a tener promo de referidos, si te interesa pide por aquí (40€+40€)
Dräger
Bankinter igual también te cuadra
Deslarcas
Echare un ojo a lo que comentáis, muchas gracias!
TSI
Cita de Grafenox
ING creo que tiene lo que buscas, pero las tarjetas para la cuenta compartida son virtuales (he tirado de Google rápido, te lo subo por si alguien sabe más)
Cita de dvs
ING cumple. Yo tengo exactamente lo que pides con ellos.
Las tarjetas son normales para la cuenta compartida.
La red de cajeros..
https://www.ing.es/oficinas-cajeros/cajeros#

Más de 200€ gratis en cualquiera, euro6000 desde 50€.
Alguno sin mínimo.

Ya tienen bizum y salvo que la app de vez en cuando se cae, bien.

Pd: creo que vuelven a tener promo de referidos, si te interesa pide por aquí (40€+40€)
ING si quieres una porquería de servicio y su app/web caída cada 2x3 es ideal…(hay hasta un hilo en el general sobre este tema…)

Si quieres lo mismo pero con garantías, openbank
← A InverForo