Oposicion a CELADOR en Mallorca, busco consejos

serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs, estoy interesado en trabajar como celador en algun hospital publico de Mallorca, ya que en mi actual trabajo tengo una clienta que dice que hay bastante demanda y el sueldo me parece atractivo, con las pagas dobles y demas.

Tengo varias dudas, a ver si algun shur mallorquin que esta en el ajo me puede ayudar, la primera es lo principal, donde hacer el curso, tengo mirada esta pagina :

https://psiquegroup.com/tematicos/fo...dor-de-planta/

Parecen profesionales, y los precios son razonables, pero si alguien sabe de otra pagina y ya si es presencial incluso mejor.

Despues de hacer el curso, como va el tema de la bolsa? Es como infojobs que tienes que buscar tu las plazas o te registras en la web del goib y ellos ya te llaman?

Mi idea ahora mismo es hacer el curso, apuntarme a la bolsa, que me llamen de interino y una vez dentro seguir estudiando por si hay oposiciones apuntarme y esperar a aprobarlas.

Si alguien me quiere dar consejos se lo agradecere! Gracias.
Peñalto
ForoCoches: Miembro
De primeras te digo que un mismo curso te lo pueden puntuar para bolsa pero en un concurso de oposicion no, es decir el tribunal de una oposicion es mas estricto a la hora de baremar.

Si no te quieres comer el tarro haz algun curso de PRL y ya esta.

La bolsa supongo que dependera del servicio de salud. En Aragon es 1 año para que la gente se apunte, y otro año mas para puntuar meritos y empezar a llamar.
← A Oposiciones