Pregunta sobre el League Pass Premium de la NBA
19-sep-2022 20:21
|
Mi hermano y yo estamos pensando en pillarnos el League Pass Premium de la NBA porque se supone que deja ver los partidos en directo y las repeticiones con dos dispositivos simultáneos. El caso es que él vive en su casa y yo en la mía y no sabemos si con distinta ip nos va a dejar, ya hemos tenido malas experiencias con dazn recientemente por eso mismo y no queremos gastar el dinero a lo tonto. Gracias de antemano. |
19-sep-2022 20:24
|
Mi hermano y yo estamos pensando en pillarnos el League Pass Premium de la NBA porque se supone que deja ver los partidos en directo y las repeticiones con dos dispositivos simultáneos. El caso es que él vive en su casa y yo en la mía y no sabemos si con distinta ip nos va a dejar, ya hemos tenido malas experiencias con dazn recientemente por eso mismo y no queremos gastar el dinero a lo tonto.
Gracias de antemano. Tip: Si contratas con una VPN desde Brasil te sale a la mitad que en España |
19-sep-2022 20:32
| Perfecto! Gracias por contestar. Por cierto, ya que estamos, los partidos los tienen sin anuncios o hay alguna manera rápida de saltarse los tiempos muertos, etc? Por saber, vamos. |
20-sep-2022 00:59
|
En los partidos en directo en la tv americana en los tiempos muertos te muestran los bailes de las cheerleaders o lo que se haga en el pabellón. En diferido cortan los tiempos muertos. En los de movistar no hay anuncios, estan los dos comentaristas charlando durante el tiempo muerto. |
21-sep-2022 12:43
| Otra pregunta: si no tienes Movistar, ¿las retransmisiones son todas en inglés? |
21-sep-2022 19:25
|
Aunque no tengas movistar contratado puedes ver todos los partidos que emitan en directo por el League Pass, además de que cada vez más partidos los emiten en latino. También hay versiones en coreano y portugués en algunos partidos |
03-oct-2022 15:47
| Ok pues genial , hace un tiempo hice una cuenta con VPN en india y había q entrar cada vez con vpn , en cuanto se queda la suscripción de precio haciéndolo así ? Gracias ! |
03-oct-2022 18:01
| La temporada pasada con las cuentas de la India seguía pasando lo mismo, era un poco coñazo |
03-oct-2022 18:45
| La renovación del premium me sale a 75 shur. Son dos conexiones, por lo que puedes compartirlo. |
05-oct-2022 11:37
| Shur, como pagaste? Meto mi revolut con el precio de Brasil y no me la acepta. |
05-oct-2022 11:43
|
Por si a alguno le interesa… El league pass tiene 50% de descuento con movistar. Con que algún colega tenga y os pase un código que le sale al meter un link de la nba vale. Un amigo me paso su código de movistar así que sale a la mitad el premium 65€, y lo comparto a medias con otro amigo, por lo que cada uno paga 32,5. |
05-oct-2022 11:56
|
Por si a alguno le interesa… El league pass tiene 50% de descuento con movistar. Con que algún colega tenga y os pase un código que le sale al meter un link de la nba vale.
Un amigo me paso su código de movistar así que sale a la mitad el premium 65€, y lo comparto a medias con otro amigo, por lo que cada uno paga 32,5. |
05-oct-2022 12:01
| Pues no recuerdo si fue con Revolut o OpenBank shur. Aún no he pagado la renovación así que no te puedo decir. |
06-oct-2022 12:23
| Prueba con Revolut desde el navegador Edge + Tunnelbear. Desde Argentina sale aún más barato. |
06-oct-2022 13:42
| Cuando vas a pagar con la tarjeta de Revolut, usando esa VPN, qué pais pones Argentina o España? |
06-oct-2022 14:01
|
Cuando vayas a poner la tarjeta puedes quitar el vpn si quieres o dejarlo en Argentina. Lo importante es que te salga el precio en pesos argentinos.
|
06-oct-2022 14:03
|
El precio me sale en pesos argentinos. |
07-oct-2022 15:40
|
Por si a alguno le interesa… El league pass tiene 50% de descuento con movistar. Con que algún colega tenga y os pase un código que le sale al meter un link de la nba vale.
Un amigo me paso su código de movistar así que sale a la mitad el premium 65€, y lo comparto a medias con otro amigo, por lo que cada uno paga 32,5. |
09-oct-2022 12:28
|
A ver una duda porque me estoy volviendo loco. La temporada pasada intenté sacarme el league pass con movistar y no tuve cojones. Al final me saqué el league pass con una oferta de descuento que pusieron con tarifa anual. Ahora estoy mirando con un amigo para pillarme el league pass premium a medias. Varias preguntas: ¿Con Movistar he leído en el hilo que no te deja pillar opción premium? ¿Si cancelo la suscripción que tengo anual, que ya me han cobrado, me devuelven el dinero correspondiente a los meses que no voy a utilizarlo? |
Editado: 09-oct-2022 12:30 -
10-oct-2022 10:21
| No me deja pagar, si pongo Argentina me da error y si pongo España, hacen el cargo de prueba pero no me activa la suscripción. |