Pregunta sobre el League Pass Premium de la NBA

Ecce Homo
ForoCoches: Miembro
Mi hermano y yo estamos pensando en pillarnos el League Pass Premium de la NBA porque se supone que deja ver los partidos en directo y las repeticiones con dos dispositivos simultáneos. El caso es que él vive en su casa y yo en la mía y no sabemos si con distinta ip nos va a dejar, ya hemos tenido malas experiencias con dazn recientemente por eso mismo y no queremos gastar el dinero a lo tonto.

Gracias de antemano.
Caveman
Cita de Ecce Homo
Mi hermano y yo estamos pensando en pillarnos el League Pass Premium de la NBA porque se supone que deja ver los partidos en directo y las repeticiones con dos dispositivos simultáneos. El caso es que él vive en su casa y yo en la mía y no sabemos si con distinta ip nos va a dejar, ya hemos tenido malas experiencias con dazn recientemente por eso mismo y no queremos gastar el dinero a lo tonto.

Gracias de antemano.
Yo estoy en tu misma situación y sí se puede.

Tip: Si contratas con una VPN desde Brasil te sale a la mitad que en España
Ecce Homo
Cita de Caveman

Perfecto! Gracias por contestar. Por cierto, ya que estamos, los partidos los tienen sin anuncios o hay alguna manera rápida de saltarse los tiempos muertos, etc? Por saber, vamos.
Caveman
Cita de Ecce Homo
Perfecto! Gracias por contestar. Por cierto, ya que estamos, los partidos los tienen sin anuncios o hay alguna manera rápida de saltarse los tiempos muertos, etc? Por saber, vamos.

En los partidos en directo en la tv americana en los tiempos muertos te muestran los bailes de las cheerleaders o lo que se haga en el pabellón. En diferido cortan los tiempos muertos.

En los de movistar no hay anuncios, estan los dos comentaristas charlando durante el tiempo muerto.
minglanillas
Otra pregunta: si no tienes Movistar, ¿las retransmisiones son todas en inglés?
crisvale
Cita de minglanillas
Todos los partidos los tienes con la emisión americana y después tienes las emisiones de varios países.

Aunque no tengas movistar contratado puedes ver todos los partidos que emitan en directo por el League Pass, además de que cada vez más partidos los emiten en latino.

También hay versiones en coreano y portugués en algunos partidos
minglanillas
Gracias por la respuesta
nikos_galis
Sabéis si continúa funcionando lo de contratarlo con una vpn india?
Ivancitobr16
Cita de minglanillas
Casi todas tienen audios latinos...
Golf adiction
GTI lover
Cita de Caveman

Y luego cada vez que quieras usar la app , has de entrar con VPN ?
Caveman
Cita de Golf adiction
Y luego cada vez que quieras usar la app , has de entrar con VPN ?
No, ya entras normal!
Golf adiction
GTI lover
Cita de Caveman
No, ya entras normal!
Ok pues genial , hace un tiempo hice una cuenta con VPN en india y había q entrar cada vez con vpn , en cuanto se queda la suscripción de precio haciéndolo así ? Gracias !
txu
Sweet Child O' Mine
Cita de Golf adiction
Ok pues genial , hace un tiempo hice una cuenta con VPN en india y había q entrar cada vez con vpn , en cuanto se queda la suscripción de precio haciéndolo así ? Gracias !
La temporada pasada con las cuentas de la India seguía pasando lo mismo, era un poco coñazo
Golf adiction
GTI lover
Cita de txu
La temporada pasada con las cuentas de la India seguía pasando lo mismo, era un poco coñazo
Era un coñazo total sobre todo para usarla en el Smart Tv
Caveman
Cita de Golf adiction
La renovación del premium me sale a 75 shur. Son dos conexiones, por lo que puedes compartirlo.
Golf adiction
GTI lover
Cita de Caveman
La renovación del premium me sale a 75 shur. Son dos conexiones, por lo que puedes compartirlo.
Gracias

Si alguno quereis compartir cuenta decirme !
DavidAndersen
Cita de Caveman

Shur, como pagaste? Meto mi revolut con el precio de Brasil y no me la acepta.
imanol019
Por si a alguno le interesa… El league pass tiene 50% de descuento con movistar. Con que algún colega tenga y os pase un código que le sale al meter un link de la nba vale.

Un amigo me paso su código de movistar así que sale a la mitad el premium 65€, y lo comparto a medias con otro amigo, por lo que cada uno paga 32,5.
DavidAndersen
Cita de imanol019
Por si a alguno le interesa… El league pass tiene 50% de descuento con movistar. Con que algún colega tenga y os pase un código que le sale al meter un link de la nba vale.

Un amigo me paso su código de movistar así que sale a la mitad el premium 65€, y lo comparto a medias con otro amigo, por lo que cada uno paga 32,5.
esto lo habeis hecho este año?
Caveman
Cita de DavidAndersen
Pues no recuerdo si fue con Revolut o OpenBank shur. Aún no he pagado la renovación así que no te puedo decir.
imanol019
Hemos hecho los 2 pasados, pero cuando empiece la temporadas tenemos esa idea
Caveman
Cita de DavidAndersen
Prueba con Revolut desde el navegador Edge + Tunnelbear. Desde Argentina sale aún más barato.
set180670
ForoCoches: Usuario
Cita de Caveman
Prueba con Revolut desde el navegador Edge + Tunnelbear. Desde Argentina sale aún más barato.
Cuando vas a pagar con la tarjeta de Revolut, usando esa VPN, qué pais pones Argentina o España?
Caveman
Cita de set180670
Cuando vas a pagar con la tarjeta de Revolut, usando esa VPN, qué pais pones Argentina o España?
Cuando vayas a poner la tarjeta puedes quitar el vpn si quieres o dejarlo en Argentina. Lo importante es que te salga el precio en pesos argentinos.
set180670
Cita de Caveman
Cuando vayas a poner la tarjeta puedes quitar el vpn si quieres o dejarlo en Argentina. Lo importante es que te salga el precio en pesos argentinos.
Me refiero a si dejando la VPN, cuando pones la tarjeta y te pide el pais (Country) qué pais pones?. Si dejo Argentina me da error en el pago y si pongo España tengo miedo a que me carguen el precio de España.

El precio me sale en pesos argentinos.
enro
Cita de imanol019

El descuento de Movistar del 50% solo se puede aplicar al league pass “normal”, no al premium
Ivancitobr16
Cita de set180670
Me refiero a si dejando la VPN, cuando pones la tarjeta y te pide el pais (Country) qué pais pones?. Si dejo Argentina me da error en el pago y si pongo España tengo miedo a que me carguen el precio de España.

Lo solucionaste?
Villadicto
A ver una duda porque me estoy volviendo loco.

La temporada pasada intenté sacarme el league pass con movistar y no tuve cojones. Al final me saqué el league pass con una oferta de descuento que pusieron con tarifa anual.

Ahora estoy mirando con un amigo para pillarme el league pass premium a medias.
Varias preguntas:
¿Con Movistar he leído en el hilo que no te deja pillar opción premium?
¿Si cancelo la suscripción que tengo anual, que ya me han cobrado, me devuelven el dinero correspondiente a los meses que no voy a utilizarlo?
Caveman
Cita de set180670

España shur. No hay problema
set180670
No me deja pagar, si pongo Argentina me da error y si pongo España, hacen el cargo de prueba pero no me activa la suscripción.
← A Basket