Hipoteca con EVO Banco
19-sep-2022 10:25
|
Estoy buscando hipoteca desde hace unas semanas y mirando todos los bancos, haciendo simulaciones y hablando con algún financiero, el interés que me ofrecen va desde un 2,35% hasta más de un 3% a tipo fijo, que es lo que más me interesa en este momento. El caso es que desde el simulador de EVO Banco, tienen una hipoteca mixta con unas condiciones bastante mejores que el resto, 5 años fija a 1,49% (1,29% pasando la nómina y contratando seguro de hogar) y luego variable Euribor + 0,95% (0,75% con las bonificaciones anteriores). He hablado con ellos un par de veces y me han confirmado que las condiciones de su simulador son las definitivas, una vez lo solicitas no te regatean. Alguna opinión sobre ellos o alguna experiencia reciente? |
19-sep-2022 11:56
|
En su día los descarté por su pésima atención al cliente. Demasiados robots e insuficientes personas. https://es.trustpilot.com/review/evobanco.com |
19-sep-2022 12:04
|
Estoy buscando hipoteca desde hace unas semanas y mirando todos los bancos, haciendo simulaciones y hablando con algún financiero, el interés que me ofrecen va desde un 2,35% hasta más de un 3% a tipo fijo, que es lo que más me interesa en este momento.
El caso es que desde el simulador de EVO Banco, tienen una hipoteca mixta con unas condiciones bastante mejores que el resto, 5 años fija a 1,49% (1,29% pasando la nómina y contratando seguro de hogar) y luego variable Euribor + 0,95% (0,75% con las bonificaciones anteriores). He hablado con ellos un par de veces y me han confirmado que las condiciones de su simulador son las definitivas, una vez lo solicitas no te regatean. Alguna opinión sobre ellos o alguna experiencia reciente? Un poco lentos, pero bien |
19-sep-2022 12:31
| En Julio firmé una hipoteca fija con ellos a través de iahorro. Las condiciones son las que ves en la web, ni mas ni menos. Son un poco lentos y en la recta final tuve que apretarles un poco, pero no tengo ninguna queja. |
19-sep-2022 14:08
| Que sean algo lentos en principio no me preocupa porque tengo 60 días a partir de hoy, igualmente les apretaría en caso de que pasase cierto tiempo. Mi duda era más si lo que ofrecen es lo que realmente te dan, y si había algún problema o algo a tener en cuenta de ellos. |
19-sep-2022 15:59
|
La atención es penosa... no solucionan nada, para hacer un estudio de hipoteca fue un calvario rellenar los datos. Llamadas y llamadas donde "supuestamente" arreglaban los errores, y nada... me tiré casi 1 mes sólo para esto. Encima era una hipoteca sencilla (en otros bancos era viable sin problema). Para 80K, y una cuota que suponía un 17% de mi salario, sin deudas, préstamos... nada... más lo que gana mi mujer aparte. Rechazada. Me hicieron perder el tiempo, no sin antes obligarte a abrir una cuenta claro... |
19-sep-2022 17:53
| Yo estoy con ellos y si tienes algún problema no puedes hablar con nadie. Eso sí, mejores condiciones que otro |
20-sep-2022 15:01
|
Estoy buscando hipoteca desde hace unas semanas y mirando todos los bancos, haciendo simulaciones y hablando con algún financiero, el interés que me ofrecen va desde un 2,35% hasta más de un 3% a tipo fijo, que es lo que más me interesa en este momento.
El caso es que desde el simulador de EVO Banco, tienen una hipoteca mixta con unas condiciones bastante mejores que el resto, 5 años fija a 1,49% (1,29% pasando la nómina y contratando seguro de hogar) y luego variable Euribor + 0,95% (0,75% con las bonificaciones anteriores). He hablado con ellos un par de veces y me han confirmado que las condiciones de su simulador son las definitivas, una vez lo solicitas no te regatean. Alguna opinión sobre ellos o alguna experiencia reciente? |
20-sep-2022 22:19
| Pues no mucho, la verdad que de momento no tengo ninguna queja con su servicio, cuando les he llamado yo para alguna duda me han atendido rápido y bien. Ahora que viene lo importante ya veremos. Hoy me han dicho que una vez esté toda la documentación, tardan unos 3 días en hacer el estudio y confirmar si me la conceden. |
21-sep-2022 16:33
|
El caso es que desde el simulador de EVO Banco, tienen una hipoteca mixta con unas condiciones bastante mejores que el resto, 5 años fija a 1,49% (1,29% pasando la nómina y contratando seguro de hogar) y luego variable Euribor + 0,95% (0,75% con las bonificaciones anteriores). He hablado con ellos un par de veces y me han confirmado que las condiciones de su simulador son las definitivas, una vez lo solicitas no te regatean. Alguna opinión sobre ellos o alguna experiencia reciente? Sobre el proceso, efectivamente son muy lentos y en mi caso encima hubo problemas con la parte vendedora por un tema del registro de la propiedad. Si al final acabas con ellos, no dejar operaciones con la tarjeta Vivid. Ya he puesto queja ante el Banco de España por este tema. |
21-sep-2022 22:01
|
Te comento la vinculación son 600€ de ingresos recurrentes y el seguro de hogar, que lo tienen con Santa Lucia.
Sobre el proceso, efectivamente son muy lentos y en mi caso encima hubo problemas con la parte vendedora por un tema del registro de la propiedad. Si al final acabas con ellos, no dejar operaciones con la tarjeta Vivid. Ya he puesto queja ante el Banco de España por este tema. |
22-sep-2022 09:53
|
Yo cogí con ellos la mixta a 20 años el año pasado pero era 10 primeros fijos + 10 variable. Le mejorábamos unos puntos a la fija total y tenemos pensado pagarla en menos de 10 años si cuando toque variable los tipos están por las nubes, de hecho ya podemos liquidarla. Sin costes de amortización ni cancelación. Tengo incluido el seguro Santa Lucía porque mirando seguros vimos que no nos sale a mal precio, podría vincular la nómina también para bajar 0.10, pero para nóminas prefiero otros bancos. Al final la fija se nos queda en 1.19. En mi caso el proceso fue a través del broker de Idealista y bien. Quizás depende del gestor que te toque, en mi caso el proceso con EvoBanco fue bastante fluido y el gestor que me tocó muy amable y colaborador. No tengo ninguna queja. |
22-sep-2022 13:13
| Veo que tienen unas hipotecas con unos intereses demasiado buenos respecto a lo que veo en otros bancos no? Es real? Estoy pensando en cambiarme de banco porque en Kutxabank no me dejan cambiarme de variable a fija o mixta. La otra opcion con buenas condiciones es Caixabank |
23-sep-2022 09:13
|
Yo cogí con ellos la mixta a 20 años el año pasado pero era 10 primeros fijos + 10 variable.
Le mejorábamos unos puntos a la fija total y tenemos pensado pagarla en menos de 10 años si cuando toque variable los tipos están por las nubes, de hecho ya podemos liquidarla. Sin costes de amortización ni cancelación. Tengo incluido el seguro Santa Lucía porque mirando seguros vimos que no nos sale a mal precio, podría vincular la nómina también para bajar 0.10, pero para nóminas prefiero otros bancos. Al final la fija se nos queda en 1.19. En mi caso el proceso fue a través del broker de Idealista y bien. Quizás depende del gestor que te toque, en mi caso el proceso con EvoBanco fue bastante fluido y el gestor que me tocó muy amable y colaborador. No tengo ninguna queja. |
23-sep-2022 09:15
| Sorprendentemente parece que es real, supongo que es un banco que necesita subir cuota de mercado. También es verdad que destaca por las opciones mixtas, la fija es la mejor que he visto también pero no hay tanta diferencia, quizá otro banco podría superarla haciendo una buena oferta. |
23-sep-2022 09:37
| Vaya, he hablado con un gestor y mi hipoteca es "demasiado baja" como para hacer una subrogacion con ellos. A tomar por cu..... |
23-sep-2022 10:04
|
Que ya parecen buenas pero se supone que iahorro las mejora no? |
23-sep-2022 10:07
| No, en EVO no te dan mejores condiciones con iahorro. Según tengo entendido, al ir de parte de iahorro el proceso es algo mas rapido que si vas directamente a EVO (no te lo puedo asegurar). |
23-sep-2022 10:09
|
Gracias, en octubre me pongo a buscar hipoteca para firmar en Enero (eso espero) Había pensado hacer algunas por iahorro y otras por mi cuenta, esta de evo concretamente |
23-sep-2022 10:12
|
En su día los descarté por su pésima atención al cliente. Demasiados robots e insuficientes personas.
https://es.trustpilot.com/review/evobanco.com La atención al cliente de EVO es LAMENTABLE |
12-oct-2022 09:51
| Sabes cuánto tardan en darte contestación a la solicitud de estudio de hipoteca?? |
02-feb-2023 21:23
| Shur estoy mirando de pasar la hipoteca a evo y tengo al duda sobre el seguro de hogar, si se ajusta al que dicen en la simulación o luego se suben a la parra, y cuál es la cantidad mínima en las amortizaciones parciales, por ejemplo en ING no deja por debajo de 1500€ |
02-feb-2023 23:03
|
El seguro de hogar es Santa Lucía ( si no me equivoco ) y estuve comparando precios con el diferencial que me quitaban y salía mejor con ellos, o casi igual. En estos dos años no se han columpiado ya veremos el siguiente. Con las condiciones que yo firme creo que la amortización en cuota no tiene mínimo o es muy poco, y si amortizas plazo, tiene que ser una cuota o múltiplo de la cuota . Si nadie te contesta mañana con el pc te miro el mínimo de amortizar en cuota |
03-feb-2023 19:55
|
Yo tengo hipoteca con ellos desde hace dia años por lo que ahora mismo no se cómo estará el tema.
El seguro de hogar es Santa Lucía ( si no me equivoco ) y estuve comparando precios con el diferencial que me quitaban y salía mejor con ellos, o casi igual. En estos dos años no se han columpiado ya veremos el siguiente. Con las condiciones que yo firme creo que la amortización en cuota no tiene mínimo o es muy poco, y si amortizas plazo, tiene que ser una cuota o múltiplo de la cuota . Si nadie te contesta mañana con el pc te miro el mínimo de amortizar en cuota |
03-feb-2023 20:16
|
Con la de plazo no he tenido narices a hacerlo. Me suena que tenia que ser una cantidad multiplo del capital (no se si con o sin intereses) y supongo que tambien superior a 600. |
03-feb-2023 22:28
|
Ellos mismos a la hora de amortizar X cantidad, redondean hacia abajo para dejartelo en el múltiplo. El mínimo no lo sé seguro, pero imagino que será 1 cuota de capital. |