No falla, es abrir un hilo de ETH...

Andrahouse
ForoCoches: Miembro
... Y enseguida aparecen los acomplejados de ADA a dar por saco con su shitcoin

No tienen bastante con su propio hilo para seguir engañando a sus acólitos

Se les nota nerviosos...

rompecoches
Ya lo subo a ver si sube todo
ClassicCo
Cita de rompecoches
Reme más fuerte grumete, siempre palante no patrás.

Al OP, toda la razón del mundo.
AC.COBRA
piloto
Lo que no falla es que tu estés vomitando bilis en todos los hilos en los que se habla de ADA y creo que ya te lo dije en una ocasión, háztelo mirar.

Quizás esa obsesión enfermiza que llevas es por algún trauma, quizás hayas perdido la semilla de una wallet con tropecientasmil ADA
Andrahouse
Cita de AC.COBRA
Lo que no falla es que tu estés vomitando bilis en todos los hilos en los que se habla de ADA y creo que ya te lo dije en una ocasión, háztelo mirar.

Quizás esa obsesión enfermiza que llevas es por algún trauma, quizás hayas perdido la semilla de una wallet con tropecientasmil ADA

Q.E.D.

Y eso que este no es un hilo de ETH

Como ves, quien tiene que hacérselo mirar eres tu.

Yo no "suelto bilis" son opiniones fundadas con datos, TVLs, transacciones...

Que eso no te guste porque demuestra que ADA es un cagarro y vas a perder hasta la camisa es tu problema y no el mio.
Stikyman
Todo indica que ADA en unos años le quitará el puesto a Ethereum como principal altcoin, y que conste que llevo 24 Eth y casi 100k Ada, pero visto lo visto de ambos proyectos si Cardano da un tirón con Vasil lo tiene todo de cara para el sorpasso.

Además que Charles es estadounidense y Vitalik ruso, está claro que los yankees no van a permitir que la altcoin del ruso esté por encima de la suya. Encima se ha posicionado a favor de Tornado Cash y reconoce haberlo utilizado, ya tienen excusa para cualquier dia mandarle orden de detención y desenlace a lo McAfee.
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Veo el Marketcap de ADA muy inflado para estar como estamos.
locodelosgatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rompecoches

← A Criptomonedas