Pedir una hipoteca sin entrada ¿Es posible?

Protected
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, tengo un piso en propiedad sin cargas y un trabajo fijo en una buena empresa.

Tengo la idea de comprarme otra casa y alquilar la que ya tengo, pero solo tengo unos 2k ahorrados, aunque buena capacidad de ahorro. (me he gastado el dinero en estudiar recientemente).

Es posible hacer lo que pretendo?
viokeoke
ForoCoches: Usuario
Con una pole de aval quizá

Pregunta al banco si es posible poner de aval el piso que tienes no paro de escuchar a inversores que le financian el 100% en cuanto tienen 1-2 casas pero vete tú q saber si es vende humos…

Suerte shur
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Sigue ahorrando
Mixer
Llevo 10 días buscando un 100% de financiación, me he pateado TODOS los bancos prácticamente y todos me han dicho lo mismo "solo dejamos el 95% a menores de 35 y además les cobramos una comisión bastante superior a lo habitual".

Tengo 24, pedí el préstamo de menores de 35 y me ofrecieron una hipoteca fija a 3,90% una vergüenza vamos.

Y parto con que soy funcionario, cobro muy bien y tengo ya un piso en propiedad, aún así, no dejan el 100%
Ratamatic
Yo en la Caja Rural conseguí el año pasado el 100%, somos dos personas, con aval.
mak
Membrillo
No. Y para segunda vivienda llegan hasta el 70% máximo
.
Yo no me arriesgo a poner mi casa como aval.
Si las cosas se ponen feas te quedas sin las dos.
Carajal
Dependerá de lo que le intereses al banco, en base a tus ingresos y capacidad de ahorro y por supuesto del valor de la casa que tienes libre de cargas y que quieres hipotecar tiene que tener un valor sustancialmente mayor a la casa que quieres comprar, yo lo he intentado en varios bancos y el único que ha accedido a ello(con no excesivas buenas condiciones) ha sido bankinter.
Carajal
Revisando lo de los 2k de ahorros creo que es una locura, solo con la tasación, el seguro de vida y el seguro de vivienda que te van a hacer contratar el banco, te los vas a liquidar.

Por lo que o tienes unos ingresos de 6k limpios mes o vas a pasarlas putas
PinkFloyd
Con ese poco ahorro... lo veo imposible
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de Carajal
Dependerá de lo que le intereses al banco, en base a tus ingresos y capacidad de ahorro y por supuesto del valor de la casa que tienes libre de cargas y que quieres hipotecar tiene que tener un valor sustancialmente mayor a la casa que quieres comprar, yo lo he intentado en varios bancos y el único que ha accedido a ello(con no excesivas buenas condiciones) ha sido bankinter.
Una pregunta hipotetica, si pusieras una vivienda de valor de, digamos, €500k como aval, hasta qué cantidad te financian?
Salop
Cita de Mixer
Llevo 10 días buscando un 100% de financiación, me he pateado TODOS los bancos prácticamente y todos me han dicho lo mismo "solo dejamos el 95% a menores de 35 y además les cobramos una comisión bastante superior a lo habitual".

Tengo 24, pedí el préstamo de menores de 35 y me ofrecieron una hipoteca fija a 3,90% una vergüenza vamos.

Y parto con que soy funcionario, cobro muy bien y tengo ya un piso en propiedad, aún así, no dejan el 100%
Yo es lo que estoy mirando con Santander e hipoteca joven. Eso sí, piden aval sí o sí.
Carajal
En mi caso estoy pidiendo 235k para una casa de ese valor, entiendo que por eso y porque tengo cash adicional me lo dan.
zeuscv
Cita de Mixer

En marzo ya te digo que a los funcionarios si les concedían 100% y medio fácil.

A mi que trabajo en empresa privada, por cuenta ajena, me la hicieron (en pareja, curramos juntos) del 90% fija al 2% que se me queda en 1,25% por tener nómina domiciliada, seguro hogar y seguro vida.

Yo buscaba 100% porque no tenía para entrada (al final pedi un crédito).

Me dijeron que al 100% solo si me quedaba un piso del banco o si fuese funcionario.

Caixabank

Aquí me tildaban de loco por hacer la jugada del crédito, pero pagando alquiler no tenía capacidad de ahorro. Creo que hice bien asegurándome la hipoteca a ese interés fijo. Solo llevo 3 meses pagando pero vamos tirando.
Juanjo_Madrid
Es que de hecho, si solo tienes 2000€ no vas a tener que pedir el 100, vas a tener que pedir el 110% como minimo
Izanx
Usuario Premium.
Si la vivienda es de banco en muchos te dan esa opción, te lo digo porque así compré mi segunda vivienda en febrero, un piso de la caixa con 100% de financiación, así que usé los ahorros para reforma, mobiliario y papeleo.

No tuve que poner aval ni nada, me la concedieron a mi solo, pero es verdad que mis ingresos son un poco mas altos que la media.

Suerte con tu búsqueda.
maikel7505
con 2000€ lo mejor que puedes hacer es irte de vacaciones y no muy lejos...
tu sabes que tienes que pagar unos gastos verdad? IVA y otros gastos como notaria, registro de la propiedad... o sea no necesitas un 100%, mas bien necesitarias un 120%
← A InverForo