Y si VIVIMOS dentro de UNA SIMULACIÓN

benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
#1
El ciclo del ser humano nace crece y muere. Que sentido tiene?
Hay días como hoy en que me levanto pensando que vivimos en una simulación, sino como explicas que todo tiene un orden correcto, mirad como el ser humano ha evolucionado hasta crear su propio simulación y encima las IAs que cada vez da más miedo.
Aputurrin
Turoihim
#2
Simula esta pole
Mente fria
ForoCoches: Miembro
#3
Y si no?
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
#4
Vives en una maqueta gigante donde tú eres la estrella de una serie.
MrRanger
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Cita de benito kamelas
El ciclo del ser humano nace crece y muere. Que sentido tiene?
Hay días como hoy en que me levanto pensando que vivimos en una simulación, sino como explicas que todo tiene un orden correcto, mirad como el ser humano ha evolucionado hasta crear su propio simulación y encima las IAs que cada vez da más miedo.
Te voy a dar una recomendación, no pienses tanto en ello, puedes llevarlo a la obsesión y acabar loco
MrRanger
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cita de benito kamelas
El ciclo del ser humano nace crece y muere. Que sentido tiene?
Hay días como hoy en que me levanto pensando que vivimos en una simulación, sino como explicas que todo tiene un orden correcto, mirad como el ser humano ha evolucionado hasta crear su propio simulación y encima las IAs que cada vez da más miedo.
Si no porqué crees que hay tantos mendigos por la calle, acabaron en en un rabbit hole y aún no saben salir de ahí
beach
ForoCoches: Miembro
#7
Somos células de un cuerpo más grande, por eso sentimos todo, si alguien se pilla un huevo con una puerta y lo ves, tu te coges los tuyos , porque en parte lo sientes, toma q teoría me he marcado.
Zapatilla
De andar por casa
#8
Si vivimos en una simulación. Cómo explicas los decimales de pi? Si asumimos que son infinitos, eso invalida la teoría de la simulación, ya que no se puede simular lo infinito. Otra opción es que exista un procesador ocupado en crear decimales todo el rato. De manera procedural o lo que quieras. La cosa es que esos decimales no son aleatorios. Funcionan en los cálculos. Dicho lo anterior... vaya derroche de computación para algo tan trivial siendo que en el universo hay infinitos parámetros a simular. Incluyendo eventos a nivel macro pero también a nivel cuántico.
Concu
ForoCoches: Miembro
#9
Has visto Matrix o que?
TigerShar
ForoCoches: Demonio
#10
Si cuando te metes en una piscina desaparece la escalera, eres un Sim.
thara
Miembra Verificada ☑️
#11
Ya estamos con Matrix de new
MrHefner
ForoCoches: Miembro
#12
Como todos los que empiezan estos hilos de mierda, no tienes ni idea de lo que implica "vivir en una simulacion" y le asocias situaciones y sucesos que son irrelevantes para la cuestion.
midgard
ForoCoches: Miembro
#13
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hip%...imulaci%C3%B3n

Por si quieres joderte la tarde de verdad
d_azuara
ForoCoches: Miembro
#14
Deja las drogas
Pharalitic
ForoCoches: Miembro
#15
Pues que me pongan el truco de dinero infinito.
VonManstein
ForoCoches: Usuario
#16
Tremenda reflexion.
Nitrato sódico
#17
Tema nuevo
chmod
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Zapatilla
Si vivimos en una simulación. Cómo explicas los decimales de pi? Si asumimos que son infinitos, eso invalida la teoría de la simulación, ya que no se puede simular lo infinito. Otra opción es que exista un procesador ocupado en crear decimales todo el rato. De manera procedural o lo que quieras. La cosa es que esos decimales no son aleatorios. Funcionan en los cálculos. Dicho lo anterior... vaya derroche de computación para algo tan trivial siendo que en el universo hay infinitos parámetros a simular. Incluyendo eventos a nivel macro pero también a nivel cuántico.
Estas enfocando una posible simulación con la tecnología y conocimientos que tenemos actualmente, quizá lo que nos simula no tiene problemas en generar infinitos decimales y demostrables al aplicarlos en fórmulas o quizá solo tiene calculada una parte de esos decimales que nosotros tardaremos millones de años en descubrir …
Toninocc
Follow me!
#19
Torreb
ForoCoches: Miembro
#20
Simúlame ésta
benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
#21
Cita de chmod
Estas enfocando una posible simulación con la tecnología y conocimientos que tenemos actualmente, quizá lo que nos simula no tiene problemas en generar infinitos decimales y demostrables al aplicarlos en fórmulas o quizá solo tiene calculada una parte de esos decimales que nosotros tardaremos millones de años en descubrir …
Puede ser
asherd
Forocochero de pro
#22
Lo mas probable es que vivamos dentro de una simulacion dentro de otra simulacion dentro de otra etc… que seamos justo el top de la cadena es basicamente improbable.
Zapatilla
De andar por casa
#23
Cita de chmod
Estas enfocando una posible simulación con la tecnología y conocimientos que tenemos actualmente, quizá lo que nos simula no tiene problemas en generar infinitos decimales y demostrables al aplicarlos en fórmulas o quizá solo tiene calculada una parte de esos decimales que nosotros tardaremos millones de años en descubrir …
Si tiene calculada una parte, los decimales no son infinitos. Si los genera en tiempo real, tiene que seguir una fórmula, un algoritmo. Con lo cual podría formar parte también de un universo simulado. Los números no son aleatorios porque un generador de números aleatorios es físicamente imposible. Además de que no serían decimales aplicables, como bien dices.
Bauhaus
ForoCoches: Miembro
#24
A efectos prácticos, que sea una simulación o no no afecta en nuestras vidas, me sigo teniendo que levantar para trabajar mañana.
Mardoqueín
vaya, ¿qué tenemos aqui?
#25
Es irrelevante.
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
#26
Vivimos en una simulación para generar energía para otra simulación dentro de otra simulación. Rick y morty
señor porras
ForoCoches: Miembro
#27
Y qué pasa si lo es? Mañana vas a tener que ir al trabajo igual
kusso96
ForoCoches: Miembro
#28
te recomiendo una paja a la crema verde
Frenadolforte
Dextrometorfano
#29
Cita de beach
Somos células de un cuerpo más grande, por eso sentimos todo, si alguien se pilla un huevo con una puerta y lo ves, tu te coges los tuyos , porque en parte lo sientes, toma q teoría me he marcado.
Tienes que mirar los parámetros de tu simulación porque en la mía no hay gente pillándose los huevos con las puertas, creo que incluso intencionadamente sería difícil de conseguir
garrofer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Y qué sentido tiene esa simulación?
← A General