Y si VIVIMOS dentro de UNA SIMULACIÓN
17-sep-2022 14:08
#1
|
El ciclo del ser humano nace crece y muere. Que sentido tiene? Hay días como hoy en que me levanto pensando que vivimos en una simulación, sino como explicas que todo tiene un orden correcto, mirad como el ser humano ha evolucionado hasta crear su propio simulación y encima las IAs que cada vez da más miedo. |
17-sep-2022 14:16
#5
|
El ciclo del ser humano nace crece y muere. Que sentido tiene?
Hay días como hoy en que me levanto pensando que vivimos en una simulación, sino como explicas que todo tiene un orden correcto, mirad como el ser humano ha evolucionado hasta crear su propio simulación y encima las IAs que cada vez da más miedo. |
17-sep-2022 14:18
#6
|
El ciclo del ser humano nace crece y muere. Que sentido tiene?
Hay días como hoy en que me levanto pensando que vivimos en una simulación, sino como explicas que todo tiene un orden correcto, mirad como el ser humano ha evolucionado hasta crear su propio simulación y encima las IAs que cada vez da más miedo. |
17-sep-2022 14:19
#7
| Somos células de un cuerpo más grande, por eso sentimos todo, si alguien se pilla un huevo con una puerta y lo ves, tu te coges los tuyos , porque en parte lo sientes, toma q teoría me he marcado. |
17-sep-2022 14:21
#8
Si vivimos en una simulación. Cómo explicas los decimales de pi? Si asumimos que son infinitos, eso invalida la teoría de la simulación, ya que no se puede simular lo infinito. Otra opción es que exista un procesador ocupado en crear decimales todo el rato. De manera procedural o lo que quieras. La cosa es que esos decimales no son aleatorios. Funcionan en los cálculos. Dicho lo anterior... vaya derroche de computación para algo tan trivial siendo que en el universo hay infinitos parámetros a simular. Incluyendo eventos a nivel macro pero también a nivel cuántico.
|
17-sep-2022 14:32
#12
| Como todos los que empiezan estos hilos de mierda, no tienes ni idea de lo que implica "vivir en una simulacion" y le asocias situaciones y sucesos que son irrelevantes para la cuestion. |
17-sep-2022 14:35
#13
|
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hip%...imulaci%C3%B3n Por si quieres joderte la tarde de verdad |
17-sep-2022 14:44
#18
|
Si vivimos en una simulación. Cómo explicas los decimales de pi? Si asumimos que son infinitos, eso invalida la teoría de la simulación, ya que no se puede simular lo infinito. Otra opción es que exista un procesador ocupado en crear decimales todo el rato. De manera procedural o lo que quieras. La cosa es que esos decimales no son aleatorios. Funcionan en los cálculos. Dicho lo anterior... vaya derroche de computación para algo tan trivial siendo que en el universo hay infinitos parámetros a simular. Incluyendo eventos a nivel macro pero también a nivel cuántico.
![]() |
17-sep-2022 17:17
#21
|
Estas enfocando una posible simulación con la tecnología y conocimientos que tenemos actualmente, quizá lo que nos simula no tiene problemas en generar infinitos decimales y demostrables al aplicarlos en fórmulas o quizá solo tiene calculada una parte de esos decimales que nosotros tardaremos millones de años en descubrir …
|
17-sep-2022 17:20
#22
| Lo mas probable es que vivamos dentro de una simulacion dentro de otra simulacion dentro de otra etc… que seamos justo el top de la cadena es basicamente improbable. |
18-sep-2022 20:54
#23
|
Estas enfocando una posible simulación con la tecnología y conocimientos que tenemos actualmente, quizá lo que nos simula no tiene problemas en generar infinitos decimales y demostrables al aplicarlos en fórmulas o quizá solo tiene calculada una parte de esos decimales que nosotros tardaremos millones de años en descubrir …
|
18-sep-2022 20:59
#24
| A efectos prácticos, que sea una simulación o no no afecta en nuestras vidas, me sigo teniendo que levantar para trabajar mañana. |
18-sep-2022 21:02
#26
| Vivimos en una simulación para generar energía para otra simulación dentro de otra simulación. Rick y morty |
18-sep-2022 21:14
#29
| Tienes que mirar los parámetros de tu simulación porque en la mía no hay gente pillándose los huevos con las puertas, creo que incluso intencionadamente sería difícil de conseguir |
