Cash out kucoin
17-sep-2022 10:29
|
Buenas shurs, una duda Tras un tiempo alejado de los exchanges, quería sacar un pequeño montante de kucoin que tengo en usdt. Visto que da problemas a la hora de sacar por estar en mantenimiento, me recomendáis este procedimiento? Kucoin -> gate.io (u otros) -> sacar a plataformas de neobancos como revolut o Advcash. Gracias señores! |
17-sep-2022 12:21
| Si.. mi problema es que Revolut cambio a revolut bank y ya es español, entonces no quisiera contaminarla con ingresos desde exchange |
17-sep-2022 14:26
| Yo tengo revolut, y continuó con iban lituano, no me.ha cambiado al español. El problema.que tiene kucoin desde hace un mes o más es que ha deshabilitado las transferencias sepa por mantenimiento... |
17-sep-2022 16:01
| Yo también sigo con IBAN lituano ... Aunque cryptospain 2021, dice que al ligar tu cuentsa española con ese iban (haciendo por ejemplo un traspaso) ya quedaría marcada, de ahí mi pregunta por Advcash.. el fisco no duerme. Si bien no hablamos de cantidades altas, tengo ese miedo |
17-sep-2022 17:32
| interesa! Se pueden hacer compras en páginas y apps como bitrefill sin que haya consecuencias con Hacienda? |
18-sep-2022 09:54
|
No conozco bitrerill.. de dónde es? Lo mejor es coger exchange sin base en la UE (kucoin, gate.io, etc) Edit: ya me he informado, parece ser bastante útil el bitrefill, gracias por el aporte! Échale un vistazo en su foro |
Editado: 18-sep-2022 13:36 -