Imagina Energía.

Solan
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!

Llevan sin cobrarme la luz que tengo contratada con Imagina Energía desde el 29 de Junio de este año.

¿Los llamo para ver que ocurre o me hago el loco por si no me la cobran?

No quiero sustos ya que he tenido aire acondicionado puesto todo el verano.

Gracias amigos.

Un saludo.

paimar
ForoCoches: Miembro
Te la van a cobrar si o si. Lo que tienes que ver más que nada es cuando te renovaban el contrato porque si ha sido después el 26 de abril o tenías una tarifa lndexada , te va aparecer la factura con otros 0,13 e/kwh de premio por el tope del gas.
Si tenías un precio bueno de imagina de hace un año , eso puede suponer que pagues más del doble por la energía consumida.

Si necesitas ayuda extra contáctame por privado si quieres.
Trustno1
Cita de paimar
Te la van a cobrar si o si. Lo que tienes que ver más que nada es cuando te renovaban el contrato porque si ha sido después el 26 de abril o tenías una tarifa lndexada , te va aparecer la factura con otros 0,13 e/kwh de premio por el tope del gas.
Si tenías un precio bueno de imagina de hace un año , eso puede suponer que pagues más del doble por la energía consumida.

Si necesitas ayuda extra contáctame por privado si quieres.
En Imagina si tiene la tarifa del año pasado no le van a aplicar el MAG.

Añado que ya avisaron del atasco en facturación y si facturan a 45 días se aplazará en dos pagos.

Al compañero lo mejor es que no toques nada
paimar
Dependerá de cuando firmó el año pasado y si lo hizo por año o más. En cuanto le renueven o si le han renovado después del 26 del abril le tocará pagar el tope. También en caso de la tarifa sea indexada.
Outcast
Cita de paimar
Dependerá de cuando firmó el año pasado y si lo hizo por año o más. En cuanto le renueven o si le han renovado después del 26 del abril le tocará pagar el tope. También en caso de la tarifa sea indexada.
A mi me viene un importe en cada factura desde junio que dice "Aplicación RDL 10/2022 Tope precio Gas" y contraté en 2021...

Según ellos dicen que pueden cobrarlo, da igual cuándo contrataste con ellos.
Trustno1
Hace una semana que recibí las facturas de julio y de agosto, todo correcto.
paimar
Cita de Outcast
A mi me viene un importe en cada factura desde junio que dice "Aplicación RDL 10/2022 Tope precio Gas" y contraté en 2021...

Según ellos dicen que pueden cobrarlo, da igual cuándo contrataste con ellos.
No pueden cóbratelo hasta que renueves o modifiques el contrato, a no ser que fuera una tarifa indexada, que en aquel entonces con imagina energía dudo que lo fuera.
← A InverForo