Cambio de pesos Mexicanos a Euros
16-sep-2022 21:18
|
Buenas, alguien sabe donde cambiar pesos mexicanos a euros a un tasa más o menos justa. Mirando por distintas páginas y casas de cambio te dan 1 € por cada 23 o más pesos. En el aeropuerto de CDMX estaba el cambio a 1€ por cada 21,50 la venta, no cambie por las prisas y ahora tengo unos cuantos pesos y es muy probable que no vuelva en un par de años que a saber cómo está el cambio. |
17-sep-2022 22:02
|
Hosa shur, es para cambiar de banco a banco o necesitas metálico? Pi Bueno te digo, yo estoy viviendo en México y me envió d Pesos a mi cuenta española en euros por medio de fonmoney.com Comisión mínima Saludos! |
18-sep-2022 21:37
|
Son pesos mexicanos en billetes que me he traído a España al no cambiarlos en Mex por las prisas del aeropuerto. He buscado aquí y solo veo cambios muy desfavorables. Aquí veo comprar pesos a 17-18 por € y vender por 23 a más por €. En el aeropuerto de CDMX estaba la compara en 20'5 y la venta en 21'5. Pensaba que aquí estaría parecido o un poco peor, pero no tanta diferencia. Lo pongo por aquí si algún shur sabe donde cambiar los pesos. |
19-sep-2022 23:47
|
Son pesos mexicanos en billetes que me he traído a España al no cambiarlos en Mex por las prisas del aeropuerto.
He buscado aquí y solo veo cambios muy desfavorables. Aquí veo comprar pesos a 17-18 por € y vender por 23 a más por €. En el aeropuerto de CDMX estaba la compara en 20'5 y la venta en 21'5. Pensaba que aquí estaría parecido o un poco peor, pero no tanta diferencia. Lo pongo por aquí si algún shur sabe donde cambiar los pesos. |
09-ago-2024 12:04
|
Lo primero disfruta mucho del viaje !!! Si en caso de que vuelvas después del viaje con Pesos Mexicanos de sobra y los quieras cambiar me avisas y te los compro. Lo dicho, disfruta él viaje !!! |