ETHPoW bifurcación de ETH después del Merge.
16-sep-2022 15:35
|
Buenas shurs, como va ese bearmarket? Un grupo de mineros han creado una bifurcación de ETH, conocida como ETHW. Vamos seria la red eth antes del merge, en resumen moneda mineable. Yo he pillado después de la ostia de 60 a 13, esta en varios exchanges y creo que la van a sacar en Binance. Por cada ETH han dado de airdrop 1 ETHW Varios pools de minería ya la están poniendo como es el caso de https://www.poolin.me/miners-rank, con un total 15k mineros en ese grupo Lo han listado en casi todos los exchanges y si tenéis eth 100% os habrá llegado. EDIT: Los que dicen que esto es una promoción no es correcto, este hilo lo he hecho para informar del posible airdrop a los shurs, si alguno esta interesado en minarlo y por ultimo si es un jodido degen como yo, para comprar xD |
Editado: 17-sep-2022 02:12 -
16-sep-2022 15:45
| Para eso mejor minar ETC que creo recordar que el hashrate es el doble y su precio ahora mismo es casi el triple. |
16-sep-2022 19:40
| Gracias shur x la info, siempre son bienvenidos estos airdrop, alguno mas relacionado con ETH? |
17-sep-2022 00:58
|
Si tenias ETH el día 15 creo que lo tendrás que tener, si es en Binance según han dicho van a tardar un par de días hasta que se confirme que la cadena de bloques están bien ejecutada. Edit: si lo tienes en una wallet de la red ETH, supuestamente si entras en la red ETHW lo tendrás que tener (desde el desconocimiento) |
Editado: 17-sep-2022 01:06 -
17-sep-2022 01:09
| En una wallet fría. Pero si no he entendido mal el ethw sólo se puede guardar de momento en metamask. Como va a aparecer en otras wallets entonces.. |
17-sep-2022 01:11
|
Si tenias ETH el día 15 creo que lo tendrás que tener, si es en Binance según han dicho van a tardar un par de días hasta que se confirme que la cadena de bloques están bien ejecutada.
Edit: si lo tienes en una wallet de la red ETH, supuestamente si entras en la red ETHW lo tendrás que tener (desde el desconocimiento) |
17-sep-2022 01:14
Yo por ahora tengo mis Eth en un Trezor, tengo que ponerme este fin de semana a leer un poco porque estoy perdidísimo
|
17-sep-2022 01:17
|
Edit: Piensa que al final tu dirección aunque no este en metamask será la misma para la red ETHW, es decir que si inicias sesión en Metamask con tu palabras claves y agregas la red ETHW los tendrás que tener |
Editado: 17-sep-2022 01:19 -
17-sep-2022 01:36
|
No shur en la wallet de eth no te saldrá nada, ya que en la red de eth no esta, te saldrá en la red de ETHW (habrá algún tutoría para agregar esta nueva red a metamask como las demás)
Edit: Piensa que al final tu dirección aunque no este en metamask será la misma para la red ETHW, es decir que si inicias sesión en Metamask con tu palabras claves y agregas la red ETHW los tendrás que tener |
17-sep-2022 01:39
| Buah shur yo de ledger no tengo ni zorra, también te digo que si no tienes mas de 10 ETH, mejor no comerte la cabeza y si esta mierda de token algún día sube tocho ahí ya seria plantearse como conseguirlos pero bueno piensa que 1 ETH= 1 ETHW xD |
17-sep-2022 01:52
Mira shur justo lo acabo de leer, una empresa parecida a Ledger no ha apoyado a ETHW, llamada Grayscal ( es decir no se lo van a dropear a los holders y dicen que lo venderán ellos y los de ETHW, han propuesto a votación esto
)
|
17-sep-2022 01:55
|
Mira shur justo lo acabo de leer, una empresa parecida a Ledger no ha apoyado a ETHW, llamada Grayscal ( es decir no se lo van a dropear a los holders y dicen que lo venderán ellos y los de ETHW, han propuesto a votación esto
) |
18-sep-2022 08:42
|
Si ponéis vuestra dirección de eth 0x.... en el buscador de la red ethw os saldrán los ethw. oklink.com/en/ethw |
18-sep-2022 20:08
|
No shur en la wallet de eth no te saldrá nada, ya que en la red de eth no esta, te saldrá en la red de ETHW (habrá algún tutoría para agregar esta nueva red a metamask como las demás)
Edit: Piensa que al final tu dirección aunque no este en metamask será la misma para la red ETHW, es decir que si inicias sesión en Metamask con tu palabras claves y agregas la red ETHW los tendrás que tener https://learn.bybit.com/blockchain/a...w-to-metamask/ |
19-sep-2022 00:02
|
Si ponéis vuestra dirección de eth 0x.... en el buscador de la red ethw os saldrán los ethw.
oklink.com/en/ethw ![]() Para qué está ETH Classic? |
Editado: 19-sep-2022 00:08 -
24-sep-2022 16:39
| Si teníais eth en la app de crypto.com os hacen el airdrop directamente. Buen detalle. También podéis comprar/vender. |
24-sep-2022 21:04
| se le ha ido la olla a esta moneda. No sé si será cosa de los mineros intentando subirla pero pff casi 14$ desde los 5 que estaba ayer.. |
19-nov-2024 00:36
|
Buenas shurs, como va ese bearmarket?
Un grupo de mineros han creado una bifurcación de ETH, conocida como ETHW. Vamos seria la red eth antes del merge, en resumen moneda mineable. Yo he pillado después de la ostia de 60 a 13, esta en varios exchanges y creo que la van a sacar en Binance. Por cada ETH han dado de airdrop 1 ETHW Varios pools de minería ya la están poniendo como es el caso de https://www.poolin.me/miners-rank, con un total 15k mineros en ese grupo Lo han listado en casi todos los exchanges y si tenéis eth 100% os habrá llegado. EDIT: Los que dicen que esto es una promoción no es correcto, este hilo lo he hecho para informar del posible airdrop a los shurs, si alguno esta interesado en minarlo y por ultimo si es un jodido degen como yo, para comprar xD |