UCI - Unión de créditos inmobiliarios

Tom_Builder
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Estoy en búsqueda de vivienda, a través de la inmobiliaria me han puesto en contacto con UCI. No conocía esta entidad, pero no leo cosas buenas en internet.

Me ofrecen el 90 por ciento de hipoteca sin vinculaciones, me acaban de comentar que me aprueban la operación y la semana que viene me dicen las condiciones. Mientras estoy investigando un poco, ¿algún shur que sepa que desventajas hay respecto a pedir una hipoteca a través de un banco?

Os agradezco cualquier información.

Saludos.
betitou
Mamarracho
Desventajas: te cobran un interés más alto a costa de asumir más riesgo o financiarte algo extra (vs. 80%).Yo tengo muy buena experiencia con ellos.
Un amigo del sector me dijo que la mala fama se la cogió cuando el boom del 2008, donde muchas entidades hicieron cosas mal, no solo ellos.
garry3
Mas info de eso de uci?
Brito
Sal de ahí Shur
sowe13
Mi experiencia con ellos es muy buena.
Tom_Builder
Cita de Brito
Sal de ahí Shur
Puedes desarrollarlo?
Brito
Trabajo en Aliseda y gran parte de los embargos vienen de UCI (que es filial del Santander, aunque quieran hacer como que no...) tienen clausulas muy abusivas y a la hora de negociar impagos no dan el brazo a torcer
manfucker
Hola,
Yo firme hace poco alguna hipoteca bastante grande al 97%.
Si lo que te interesa es el porcentaje de financiación, apretadles.
Y te puedo decir que ningún problema, funcionan igual que cualquier banco (aunque realmente son una EFC)
← A InverForo