Mejor manera de hacer una trasnferencia a KuCoin sin necesidad de KyC y comisiones?

MaTrAx
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, he estado un poco desconectado del tema cripto y quería hacer unas pequeñas inversiones en ADA. Antes a la hora de hacer una transferencia en Ceuro desde Valora era gratuito, ahora te inflan un 2,5% de comisiones, equisde. He estado viendo que a través de revolut y sepa se podría hacer, pero tendría que verificar mi cuenta en Kucoin, por lo cual tampoco me agrada. Hay alguna otra opción de hacerlo sin comisiones y KyC?
Piqueras
ForoCoches: Usuario
Poleo y upeo
psicoactivo78
azote de shurnormales
diria que para meter leuros tienes q tener KYC si o sí....otra cosa es comprar usdt en otro exchange (kyc igualmente) y enviartelo ... o lo mejor (yo lo he hexo alguna vez)....tengo un colega con usdt fresco (además en kucoin que no le cobra fees por ese traspaso) y le doy el cash en mano...
svision
Putada lo de Valora... Aquí me quedo si sale algo
MaTrAx
Ahora ni con sepa se puede. Que puto asco xD.
MaTrAx
Cual es la mejor manera de todas ? Da igual ya los intereses, he hecho una por binance a través de swift en usd y lleva ya mas de 24 horas sin enviarme la pasta.
svision
Cita de MaTrAx
Cual es la mejor manera de todas ? Da igual ya los intereses, he hecho una por binance a través de swift en usd y lleva ya mas de 24 horas sin enviarme la pasta.
No dejan con Valora? creo recordar que vía Ramp y tarjeta hasta 250€ pagabas un 1%
MaTrAx
Cita de svision
No dejan con Valora? creo recordar que vía Ramp y tarjeta hasta 250€ pagabas un 1%
2,5% Con valora ahora, me parece bastante. Es casi preferible el p2p xD.
svision
Cita de MaTrAx
2,5% Con valora ahora, me parece bastante. Es casi preferible el p2p xD.
Acabo de mirar. 250€. 2,5€ de comisión con tarjeta. No creo que encuentres nada mas barato....
MaTrAx
Cita de svision
Acabo de mirar. 250€. 2,5€ de comisión con tarjeta. No creo que encuentres nada mas barato....
Cierto, no se porque pensaba que era un 2,5% xD.
← A Criptomonedas