He soltado los restos de shitcoins y pequeñas cantidades reunificadas de wallets y...

Interstate76
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me explico algo mejor.

He entrado en todas las cuentas de exchanges que he creado en estos años, y he convertido todo el polvo (restos de criptos), he localizado wallets ETH de cuando empecé a minar en 2018, y me he juntado con la friolera de 2.500€

Sí, eran muchas cuentas, más de 40 cuentas de exchanges de todo tipo y por duplicado, cuando empecé no me enteraba de nada y me hacía varias cuentas e iba repartiendo, amén de que he encontrado wallets con 0,05 ETH que en su día era poco, y luego era un dinero curioso.

Lo he recopilado absolutamente todo, y he comprado la tontería de Ada Bull. El token apalancado. En total han sido unos 7200 Ada Bull aproximadamente.

Precio Ada Bull: 0,35 a fecha 16/09/2022

Edición: por recomendación de un shur, dejo 2.000 Ada Bull en Cold Wallet, y el resto en USDT, esperando posible caída y reentrar con 2.500 AB nuevos en caso de caída del 25%, si cae más, otro 25%, meter otros 2.500 AB nuevos, y cada vez que suba un 20/25% volver a vender un paquete, y si sube más, vender otro paquete de 2.500 AB. Y dejar fijos esos 2.000 AB en Cold Wallet.

Cierro y no vuelvo a mirarlo. Se irá al guano absoluto, pero bueno, lo demás también estaba en el guano

Los tokens apalancados son una mierda, una basura, no es un token normal y corriente. El dinero se convierte en polvo al instante de forma muy fácil, malvendes a la mitad asustado, y una semana después de hacerlo te ha hecho un x3.

Vista la gráfica, uno que no sepa puede creer que puede volver a tener los mismos picos, pero es imposible en este tipo de tokens. El valor más bajo antes de su gran bull run, fue de unos 210 usd, posteriormente, aunque tuvo un pico muy alto, el valor alto ronda los 70.000 usd, así que en el mejor de los casos y siendo extremadamente optimistas, Ada Bull podría valer entorno a los 100 usd de máximo en un futuro, en el mejor de los escenarios.

Hemos venido a jugar, total, para que estuviera tirado en shitcoins, mejor en Ada Bull, que como al cryptoloco mundo le de por migrar de ETH a ADA, me la veo llegando a 10 usd y los Ada Bull en 30 ó 40

También tengo 5.000€ en SaitaRealty V2. A fecha de hoy, precio 0,0003130 usd en Mexc Exchange. Pero esta si tengo suerte y hace un x2, saco el 100% de lo metido y dejo el resto.

Acepto burlas, mofas, etc.

Edito: tras ver que es puramente un fraude esto de los tokens apalancados (explicado en el mensaje #8), se queda la cartera con: 1000 ADA BULL, 100 ETH BULL, y el resto 50% en ETHW, y lo que sobra, a la espera de si ETHW se hunde más (Ethereum PoW, el merge de Ethereum).
scepa
ForoCoches: Miembro
Bien hecho. El que no arriesga no gana. Suerte
denisdj
Housitis crónico
A muchos nos gustaría levantar las alfombras y juntar esa pasta shur

Suerte!
Interstate76
Cita de denisdj
A muchos nos gustaría levantar las alfombras y juntar esa pasta shur

Suerte!
La habría sacado de no ser porque empiezo a trabajar ahora.

Cuando se acabe el trabajo lo mismo lloro de pena al acordarme de estas 'migajas', de hecho de haberlo recordado antes, este Verano que las he pasado putas lo habría sacado absolutamente todo, hasta el último eurillo.

Pero total, en caso de que este año a finales o a mediados del año que viene BTC se marque un bullrun, y arrastre a las grandes monedas, o que Ada por algún motivo vuelva a 2 euros, Ada Bull puede hacerse un x10 ó x50, a saber.

Recuerdo que cuando Binance eliminó estos apalancados (ETH BULL, BTC BULL, etc), justo antes del bull run de 2020, los cabrones te decían que no los comprases porque eran peligrosos.

De haberle metido 1.000€ a los BULL y 1.000€ a los BEAR, con los BULL habrías sacado x300

Matemáticamente, están calculadas para desplumarte, los Bear tienen siempre tendencia a caer más y más, son extremadamente arriesgados, sin embargo, los Bull, si los compras cuando están "llaneando" las monedas, en caso de volver a haber otro run, te puedes marcar un x50. Lo que pasa es que con la forma de oscilar hasta que llegue el día, quizás cuando eso comience, los 2.500€ se han convertido en 250€, aún así, en caso de run recupera los 10.000€ al menos. Sin embargo, con los Bear, los 2.500€ se convertirán en 250€ y luego con suerte vuelven a valer 800€, y en la siguiente caída se van a 80€.

Riesgo 99,99%
psicoactivo78
azote de shurnormales
entiendo que si es un dinero que no te importa perder pq ya estaba perdido ... al menos tienes claro que estás exando el euromillones...suerte!
Interstate76
Un shur me ha mandado un privado y me ha recomendado que no sea tonto, y que de los 7.000 Ada Bull (cifra redonda), me quede 2.000 y venda ahora el resto.

Si sube, pues perfecto, en breve esos 2.000 AB valdrán lo que valía el total de lo metido, y me quedo lo equivalente en usd ahora a 5000 AB en USDT esperando una posible caída de ADA, lo que supone una caída de AB un 30%, momento en el que puedo meter la mitad de los USDT, y si vuelve a haber otra gran caída, puedo meter el resto, y es un Win-Win.

Según él, dejar 2 a 3.000 AB mínimo y el resto, cada vez que suba un 25% vender 2.500 A, y si sube más, vender de nuevo otros 2.500 AB, esperar caídas, y seguir así, en ese porcentaje del 25%.

Voy a hacerle caso. Me ha parecido un poco más inteligente que mi jugada maestra y tiene cierto sentido.

Así que vamos al lío!
FCNandez
Usuario: Premium
Yo con los token que están apalancados tengo malas experiencias. Vaya panda de ladrones
Interstate76
Cita de FCNandez
Yo con los token que están apalancados tengo malas experiencias. Vaya panda de ladrones
Pues lo llevo mirando varios días, estos en concreto, y efectivamente es un robo lo que hacen. Cuando bajan, te baja demasiado rápido, en un % superior al x3, pero cuando le toca subir, nunca sube con el x3 correspondiente.

Al final acabo de dejarme 1.000 ADA, 100 ETH BULL, y el resto lo he metido en ETHEREUM PoW (ETHW), que este último no es un apalancado.

Lo metí esta mañana, a 5,4 usd. Aunque parece que ETHW en corto puede que se hunda más por los airdrop y todo el mundo que los parece estar vendiendo (el que tuviera X eth, tiene X ethw).

Y queda binance, o eso creo y alguno más.

No obstante, lo de los tokens apalancados me he quedado alucinado.

Ayer noche con una parte de los € que estaban retirados a la espera de meter más en ADA, probé con ETHW L en Mexc, y aunque ETHW subía, el apalancado NO se movía, incluso bajaba más. No fue hasta que los vendí sin pérdidas, hasta que en Mexc no comenzó a subir. Es decir, 100% manipulado.

Dejo esas pequeñas cantidades en ADA BULL, ETH BULL, y el resto 50% en ETHW, y lo demás que sobra, en € por si tras el airdrop de Binance y lo que falte, ETHW cae a 1/2€.
Interstate76
Cita de Hebe_92
Un buen ejemplo de como opera el 95% de la gente lo cual es sin ningún sentido y cambiando de unas cosas a otras porque fulanito me ha dicho esto o lo otro.

Ójala te salga bien pero me veo que en un mes te has jodido esos 2.500€, cítame cuando esto ocurra.
De momento, con el razonamiento que el shur medio, evité la bajada del 22%.

Pero visto que los tokens apalancados en los exchanges son movidos arriba y abajo según les conviene (en MEXC por ejemplo se ve muy claro y descarado el movimiento de los 3L y 3S, alteran el precio de las monedas de las que se alimenta, y luego en ningún caso respeta que sea ese x3, tanto arriba como abajo, el x3 para abajo a rajatabla e incluso se excede. El x3 para arriba, inexistente.

El consejo, me pareció inteligente, así que lo tomé (los consejos los tomas o los dejas).

Mientras tanto, me ha gustado la idea de mirar lo de ETHW, veo más sentido tener ahí la mayor parte de lo metido, que dejarlo en manos de FTX para que no respete los X3 de subidas y sí que lleve a cabo los X3 de bajada sin problema alguno.

No obstante, me quedo fijas esas cantidades de los Bull de ambas, del resto, algo más de la mitad a ETHW, y el resto, apartado por si hay megadip (que se le espera) de ETHW si entra en Binance y hay dumpeo.

Sigo manteniendo parte de los Bull, y como te digo, me ha gustado la idea de ETHW, aunque puede que sea otra basurilla.
← A Criptomonedas