Cómo se motiva uno para estudiar oposiciones
16-sep-2022 18:21
|
Pues yo lo que estoy haciendo es hacer bizum a un colega, es decir ponerme el objetivo en tiempo. SI lo cumplo no hago bizum, si no lo hago le hago la parte proporcional del total del bizum. Que estudió 3/4 del tiempo pues lo mismo con la totalidad del bizum. Algo que te motive a tener que hacerlo. Si tienes 2000€ en la cuenta y no curras pues alomejor con hacer 10€ diarios ya te puede doler. Tienes que saber que habito de estudio tienes(2h dia, cual es tu objetivo en 3-4 meses (6-7 h xdia) e ir aumentando el tiempo qUE dedicas . Ese será tu objetivo diario Pd si no tienes amigos te doy mi bizum jajajaja . Un familiar también puede valer jaja |
16-sep-2022 23:18
|
Pues yo lo que estoy haciendo es hacer bizum a un colega, es decir ponerme el objetivo en tiempo. SI lo cumplo no hago bizum, si no lo hago le hago la parte proporcional del total del bizum. Que estudió 3/4 del tiempo pues lo mismo con la totalidad del bizum. Algo que te motive a tener que hacerlo.
Si tienes 2000€ en la cuenta y no curras pues alomejor con hacer 10€ diarios ya te puede doler. Tienes que saber que habito de estudio tienes(2h dia, cual es tu objetivo en 3-4 meses (6-7 h xdia) e ir aumentando el tiempo qUE dedicas . Ese será tu objetivo diario Pd si no tienes amigos te doy mi bizum jajajaja . Un familiar también puede valer jaja |
16-sep-2022 23:46
| Me encanta mi trabajo pero me cuesta ponerme y, no encontrar preparador o academia que me convenza del todo no me está ayudando. |
17-sep-2022 00:53
| repitiendo mentalmente muchas veces yo soy mas alto que los otros 400.000 que aspiran a mi plaza y sino apruebo que me siga manteniendo papa |
17-sep-2022 12:12
| Si no te surge de dentro es muy difícil mantener un esfuerzo tan alto durante tanto tiempo. Te debería motivar las ganas de obtener tu plaza, y punto. |
19-sep-2022 11:43
|
Pues mira,la plaza que ocupe yo,la ocupaba antes un interino. Y sabes que hizo el interino por optar a quedarse en su plaza:NADA. Así que,el paro que se fue por qué no fue capaz ni de quedar en la bolsa de trabajo que se generó después de los exámenes. Estoy casi seguro,que cada día que se levante para ir a currar,se acordará de como vivió hasta diciembre de 2008. Por si te vale de algo.... |
19-sep-2022 14:03
|
Pues yo lo que estoy haciendo es hacer bizum a un colega, es decir ponerme el objetivo en tiempo. SI lo cumplo no hago bizum, si no lo hago le hago la parte proporcional del total del bizum. Que estudió 3/4 del tiempo pues lo mismo con la totalidad del bizum. Algo que te motive a tener que hacerlo.
Si tienes 2000€ en la cuenta y no curras pues alomejor con hacer 10€ diarios ya te puede doler. Tienes que saber que habito de estudio tienes(2h dia, cual es tu objetivo en 3-4 meses (6-7 h xdia) e ir aumentando el tiempo qUE dedicas . Ese será tu objetivo diario Pd si no tienes amigos te doy mi bizum jajajaja . Un familiar también puede valer jaja pero qué coño |
29-sep-2022 21:16
|
Crees que sólo echando 3 horas diarias es suficiente? En mi caso para prepararme auxiliar administrativo de la Junta Andalucía... |
30-sep-2022 09:58
|
echarle menos de 2 horas diarias yo creo que es perder el tiempo, a no ser que seas un crack que si es suficiente, pues me temo que la respuesta es "depende" el problema de las oposiciones es que no basta con aprobar, tienes que ser el mejor para que sirva de algo si 3 horas son suficientes va a depender de tus conocimientos previos, del ratio de aspirantes por plaza, de la suerte que tengas . . . la SUERTE es un factor nada desdeñable . En ejercicios donde hay que cantar o desarrollar un tema y hay muchos aspirantes, no te quepa duda de que cuando se sortea el tema por fuerza habrá algunos de los aspirantes que se repasaron ese tema la noche anterior MORALEJA: la noche anterior de algún ejercicio de este tipo, repásate algún tema a ver si suena la flauta |
06-oct-2022 21:03
| Imaginandose el dia del examen arrancandole la cabeza a mordiscos a los demas aspirantes |
. En ejercicios donde hay que cantar o desarrollar un tema y hay muchos aspirantes, no te quepa duda de que cuando se sortea el tema por fuerza habrá algunos de los aspirantes que se repasaron ese tema la noche anterior