Cómo se motiva uno para estudiar oposiciones

Ikernico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me cuesta la vida y lo voy postergando a pesar de ser interino.
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Da gracias que eres interino.
VeVfraVvoxAco
Pues yo lo que estoy haciendo es hacer bizum a un colega, es decir ponerme el objetivo en tiempo. SI lo cumplo no hago bizum, si no lo hago le hago la parte proporcional del total del bizum. Que estudió 3/4 del tiempo pues lo mismo con la totalidad del bizum. Algo que te motive a tener que hacerlo.
Si tienes 2000€ en la cuenta y no curras pues alomejor con hacer 10€ diarios ya te puede doler.
Tienes que saber que habito de estudio tienes(2h dia, cual es tu objetivo en 3-4 meses (6-7 h xdia) e ir aumentando el tiempo qUE dedicas . Ese será tu objetivo diario

Pd si no tienes amigos te doy mi bizum jajajaja .
Un familiar también puede valer jaja
DiegoGasofa
ForoCoches: Miembro
Cita de Ikernico
Siendo interino deberias saber valorar lo que tienes e ir a por ello.
erguille99
ERGO ILLES BALEARS
Cita de Ikernico
Preparador y ríndele cuentas. Yo estoy puteado y disfrutándolo.
MonteEverest
Con mucho esfuerzo
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de VeVfraVvoxAco
Pues yo lo que estoy haciendo es hacer bizum a un colega, es decir ponerme el objetivo en tiempo. SI lo cumplo no hago bizum, si no lo hago le hago la parte proporcional del total del bizum. Que estudió 3/4 del tiempo pues lo mismo con la totalidad del bizum. Algo que te motive a tener que hacerlo.
Si tienes 2000€ en la cuenta y no curras pues alomejor con hacer 10€ diarios ya te puede doler.
Tienes que saber que habito de estudio tienes(2h dia, cual es tu objetivo en 3-4 meses (6-7 h xdia) e ir aumentando el tiempo qUE dedicas . Ese será tu objetivo diario

Wtf
Ikernico
Cita de erguille99
Preparador y ríndele cuentas. Yo estoy puteado y disfrutándolo.
No encuentro preparador de mi especialidad
Ikernico
Cita de DiegoGasofa
Siendo interino deberias saber valorar lo que tienes e ir a por ello.
Me encanta mi trabajo pero me cuesta ponerme y, no encontrar preparador o academia que me convenza del todo no me está ayudando.
kadaver82
No N52, no party
Cita de Ikernico
Me encanta mi trabajo pero me cuesta ponerme y, no encontrar preparador o academia que me convenza del todo no me está ayudando.
Qué especialidad eres? Qué Comunidad autónoma?
Ikernico
Te escribo por MP
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de Ikernico
repitiendo mentalmente muchas veces yo soy mas alto que los otros 400.000 que aspiran a mi plaza y sino apruebo que me siga manteniendo papa
Ikernico
Cita de SUPERNATURAL
repitiendo mentalmente muchas veces yo soy mas alto que los otros 400.000 que aspiran a mi plaza y sino apruebo que me siga manteniendo papa
Me he reído mucho
ZADOK
Forero de élite
Si no te surge de dentro es muy difícil mantener un esfuerzo tan alto durante tanto tiempo. Te debería motivar las ganas de obtener tu plaza, y punto.
Ikernico
Tienes toda la razón!
ASES
Cita de Ikernico

Pues mira,la plaza que ocupe yo,la ocupaba antes un interino.

Y sabes que hizo el interino por optar a quedarse en su plaza:NADA.

Así que,el paro que se fue por qué no fue capaz ni de quedar en la bolsa de trabajo que se generó después de los exámenes.

Estoy casi seguro,que cada día que se levante para ir a currar,se acordará de como vivió hasta diciembre de 2008.

Por si te vale de algo....
curro877
más te vale echarle 2 o 3 horas diarias, con motivación o sin ella
Cadice
Domador de philosoraptor
Cita de curro877
No hay más
Gugak
All that jazz
Cita de VeVfraVvoxAco

pero qué coño
405-Mi16
Cita de curro877
Crees que sólo echando 3 horas diarias es suficiente?

En mi caso para prepararme auxiliar administrativo de la Junta Andalucía...
curro877
Cita de 405-Mi16
Crees que sólo echando 3 horas diarias es suficiente?

En mi caso para prepararme auxiliar administrativo de la Junta Andalucía...
en primer lugar, si trabajas es difícil echarle más de 3 horas diarias, creeme
echarle menos de 2 horas diarias yo creo que es perder el tiempo, a no ser que seas un crack

que si es suficiente, pues me temo que la respuesta es "depende"

el problema de las oposiciones es que no basta con aprobar, tienes que ser el mejor para que sirva de algo

si 3 horas son suficientes va a depender de tus conocimientos previos, del ratio de aspirantes por plaza, de la suerte que tengas . . .

la SUERTE es un factor nada desdeñable . En ejercicios donde hay que cantar o desarrollar un tema y hay muchos aspirantes, no te quepa duda de que cuando se sortea el tema por fuerza habrá algunos de los aspirantes que se repasaron ese tema la noche anterior . En estos casos es muy probable que el que se lleve el gato al agua sea simplemente el que ha tenido suerte en el sorteo.

MORALEJA: la noche anterior de algún ejercicio de este tipo, repásate algún tema a ver si suena la flauta
AL39
No homo
Imaginandose el dia del examen arrancandole la cabeza a mordiscos a los demas aspirantes
← A Oposiciones