Hipoteca Autopromotor
15-sep-2022 12:37
|
Hola compañeros Tengo una casa. ya pagada en su totalidad (libre de cargas), que me costó 70.000 euros. Quiero hacerle unas buenas reformas (segunda planta, piscina y demás) que rondan los 180.000 euros. Según parece, a esto se llama prestamo autopromotor, para una reforma. Pido ayuda a algún compañero que me ayude a buscar online "ofertas" de bancos o bancos que den facilidades. A poder ser me gustaria un 100% del proyecto (que ya tengo) y que sea hipoteca fija. Gracias de antemano |
15-sep-2022 17:46
|
Una empresa que se encarga de cinta tar con entidades bancarias, presentarles tu perfil financiero y esperar que éstas le contesten con ofertas (condiciones del préstamo). Aquí, en el foro, es conocida Trioteca. A mi, personalmente, no me han conseguido ni una oferta similar a lo conseguido por mí mismo visitando oficinas de entidades. |
15-sep-2022 19:44
|
Yo también quise pero me pusieron muchas pegas la verdad y los intereses se iban demasiado. También dependerá de tu situación laboral y financiera, en mi caso los autónomos no suelen facilitarnos demasiado las cosas Pregunta en cualquier banco pero primero en el que tengas tú la cuenta y ya vas tanteando. |