Precio por hora formación online
14-sep-2022 16:07
|
Buenas shurs, me estreno escribiendo en este subforo, me han ofrecido dar un curso online en directo para imagina formación y una de las preguntas es el precio/hora. Yo que siempre he sido asalariado (sigo siéndolo) tengo cierta dificultad calculando esto, no soy autónomo pero entiendo que la factura que les pase también lleva el 21% de iva. Quitando eso, creo que no habría más gastos, solo el tiempo que tarde en preparármelo, así que siendo 25h de formación y entendiendo que igual tardo 40h en preparar todo (aquí también ando pez, me he sacado la estimación de los cojones ) podría cobrar 20 euros por hora, pero eso sería cobrar por casi 70 horas lo que cobro ahora currando por 40.La cosa es que poner más igual es pasarse, ¿alguna recomendación de como calcular esto? Un saludo y gracias de antemano. |
14-sep-2022 16:23
|
Buenas shurs, me estreno escribiendo en este subforo, me han ofrecido dar un curso online en directo para imagina formación y una de las preguntas es el precio/hora.