AERGO y RAVENCOIN apuesta de futuro o flor de un día!!??

dmm250903
ForoCoches: Miembro
Pues eso, estoy dentro de ambas, en Ravencoin desde hace muchos meses, y en perdidas evidentemente hasta la subida de ayer que me ha hecho poder salir recuperando y sacando un 10% de la inversión, lo cual visto lo visto no esta nada mal.

He aprovechado la liquidez para entrar en AERGO viendo la bajada tremenda que ha pegado después de la subida de estos días atrás.

Las dos han tenido la subida y bajada (mas pronunciada en AERGO) en los mismos días, motivado por el merge de Ethereum, el tema esta en ver cual de estas dos tendrá mas rentabilidad futura, yo apostaría por Ravencoin entre las dos.

Si hay movimiento de rebote rápido, sacaría de AERGO para volver a RAVENCOIN.

Que pensais vosotros de estas dos?
Geniuslnside
Premium pagao
Raven demasiado supply.... o queman o nunca valdra nada.

La otra ni idea, sin acritud.
dmm250903
Gracias tomo nota.
Veloky
Podrías explicar más o menos que proponen esas 2 criptos, así podemos dar mejor opinión los que hablamos desde la barra del bar sin tener ni puta idea.

Pienso que tienes proyectos mucho mejores y a buen precio.

Suerte
dmm250903
Si, cuando vaya a Miss universo te lo explico. Desde esa barra de bar sabrás que lo que propongan o dejen de proponer a día de hoy importa una mierda, nada más hay que ver proyectos como Iota lo que propone y como lleva en la mierda años.
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de Veloky
Podrías explicar más o menos que proponen esas 2 criptos, así podemos dar mejor opinión los que hablamos desde la barra del bar sin tener ni puta idea.

Pienso que tienes proyectos mucho mejores y a buen precio.

Suerte
lo que proponen es que son POW y los mineros de ETH tienen que buscar nuevo "bisnes"

me gusta más KDA
dmm250903
En KDA entre el año pasado fuerte y te puedes imaginar la debacle por no haber vendido en beneficios en su momento, de todos modos es de las pocas que estoy promediando, lástima que la tendencia alcista que cogió hace un mes se disolviera tan rápido. Si vuelve a tocar los 2.20 salgo que ya habrá tiempo de volver a entrar más bajo
Veloky
Si lo que quieres es minar ok mina lo que quieras y luego lo cambias a monedas de verdad.

Si tu pensamiento es como los mineros van a venir a estas nuevas redes, eso hará que suba el precio, error el precio de un activo no lo dan los mineros, los mineros dan seguridad.

Veo más interesante la inversión en BTC, ETH o DOT y cada una de estas redes aporta cosas diferentes, aunque ETH está empezando a copiar a DOT.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Geniuslnside
Raven demasiado supply.... o queman o nunca valdra nada.

La otra ni idea, sin acritud.
Y que tiene que ver el supply que tenga?? lo importante no es el supply total que tenga, si no la capitalización de mercado que sea baja y el supply en circulación que haya, que faltan por liberar la mitad de los tokens... Que sin investigar los tokenomics, a mi normalmente no me gusta entrar en proyectos con mucho supply por liberar...
dmm250903
Cita de EGDJ
Y que tiene que ver el supply que tenga?? lo importante no es el supply total que tenga, si no la capitalización de mercado que sea baja y el supply en circulación que haya, que faltan por liberar la mitad de los tokens... Que sin investigar los tokenomics, a mi normalmente no me gusta entrar en proyectos con mucho supply por liberar...
Estoy de acuerdo contigo, y en el caso de RVN si no me equivoco de 500 M de monedas en total tiene 400 millones en circulación, con lo cual poco susto por ahi, el tema es que le entre pasta.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de dmm250903
Estoy de acuerdo contigo, y en el caso de RVN si no me equivoco de 500 M de monedas en total tiene 400 millones en circulación, con lo cual poco susto por ahi, el tema es que le entre pasta.
Entonces está mal en coinmarketcap, un 20% por liberar no es mucho... De todos modos no conozco el proyecto, sigo e invierto en otros como TRIAS, xpr, KOINOS... Las forococheras ya sabes. Solo quería aclararle al Shur lo que puso del supply.
denisdj
Housitis crónico
Cita de psicoactivo78
lo que proponen es que son POW y los mineros de ETH tienen que buscar nuevo "bisnes"

me gusta más KDA

Shur, la POW es Ergo, Aergo es DPoS. Sï que es cierto que desde hace tiempo ponen a Raven y a Ergo como grandes candidatas a beneficiarse de los mineros de Ethereum. Personalmente lo que hay detrás de Ergo me gusta mucho, pero estas cosas ya sabemos que se basan en la especulación.

Kadena bien, el problema si no me equivoco es que el Asic ha de ser compatible con Blake2Sy son caros de narices.
← A Criptomonedas