Duda inversion piso para alquiler
13-sep-2022 19:53
|
Os cuento… Vivo en una capital andaluza, tengo hipoteca desde hace 4 años con mi mujer de casa en primera linea de playa donde vivimos desde entonces.En mi caso soy funcionario con antigüedad de 5 años, salario 2K, coche con 4 años ya pagado. Ella es fija en una empresa desde hace 7 años a 40horas. Gastos fijos que tenemos los dos: Ponemos 900€ cada uno para hipoteca, préstamos personal de garaje y gastos mensuales. De esos 900 ahorramos 100/200€ segun mes. Aun sin niños. Es decir, de mi sueldo para mi, me quedan 1100€ mensuales sin contar las 2 pagas extras. Me gustaria comprarme yo solo, un piso para alquilarlo sobre unos 80/90k. Obviamente no sería en primera linea de playa como el mio ni nada lujoso ni grande, controlo bastante de albañileria y fontaneria, por lo que podria darle un lavado de cara yo mismo, asi podria ajustar precios… Creeis que me darian nueva hipoteca en mi situacion? Os metereiais en ello o seguiriais viviendo como hasta ahora, mirando por el dinero, obviamente, pero sabiendo que vivo holgadamente? |
13-sep-2022 22:25
| yo tengo una situacion laboral y de ahorro parecida y ya inicie la inversion en inmuebles para alquilar, ahora mismo te recomendaria lo que yo mismo voy a hacer, ahorrar lo que puede en estos meses para cuando realmente caiga bien el mercado inmobiliario, como paso en la crisis del 2008 , las grandes ofertas se vieron años despues |
15-sep-2022 00:14
|
yo tengo una situacion laboral y de ahorro parecida y ya inicie la inversion en inmuebles para alquilar, ahora mismo te recomendaria lo que yo mismo voy a hacer, ahorrar lo que puede en estos meses para cuando realmente caiga bien el mercado inmobiliario, como paso en la crisis del 2008 , las grandes ofertas se vieron años despues
|
15-sep-2022 00:22
|