Cursos homologados oposiciones secundaria Madrid
13-sep-2022 14:15
|
Buenas tardes Querría saber dónde realizar cursos que sean válidos para aumentar en el baremo para la Oposición de Profesores de Secundaria en Madrid. Hay millones de cursos online y webs pero no me fio un pelo, y desde el correo de información de la CAM tampoco me resuelven gran cosa, asi que acudo a ver si podeis echarme una mano, aquellos que ya os hayáis presentado y os hayan contado. Gracias!! |
14-sep-2022 14:07
|
Normalmente de sindicatos, del resto a veces sí o no, el tribunal de oposiciones es soberano para valorar cada curso realmente, y aunque lo normal es que x curso que haya tomado en cuenta año anterior lo vaya a tener en cuenta el siguiente, puede cambiar según su criterio. Así que al final es un poco salto de fe, porque ya te digo que con ninguno vas a ir al 100% seguro. No he hecho oposiciones de secundaria, pero este tema es igual en todas las oposiciones, en tú caso lo que yo haría sería revisar los cursos que ofrecen los sindicatos más grandes (CCOO, UGT, CSIF) para el tema de educación y hacer los que veas, esos como digo no suelen tener problema. |
15-sep-2022 10:46
|
Yo hice los de la Universidad de Murcia y sin problema alguno. El primero vale 60€ y el resto es más barato si pides la beca por haber realizado algún curso, o en caso de que estes en el paro...también puedes hacerlo. Por precio, creo que es el más competitivo sin necesidad de meterte a ningún sindicato. |
19-sep-2022 16:24
|
Echa un ojo a los cursos del ámbito de Educación Permanente de la UNED. Tienen un tipo de curso denominado "Certificado de formación del profesorado" que supongo te puede servir https://formacionpermanente.uned.es/...dTipoTitulo=19 También te sugiero echar un ojo al área de Extensión Universitaria donde hay muchas cosas para docentes habitualmente. |
10-oct-2022 09:18
| Up. ¿Alguien sabe algo? Yo estoy igual que tú, encuentro muchos pero no me fío. |
10-oct-2022 10:49
| Yo voy por Andalucía, pero una amiga se presentó en 2021 en Madrid, con cursos de Logoss y se los cogieron. |
10-oct-2022 23:00
| Hola, yo de momento he hecho uno con logoss y otro de la universidad Nebrija a través de una web externa para la convocatoria de este año, me deberían valer? Voy por Madrid |
15-sep-2023 23:24
|
yo hice los de APPF, que me parecieron económicos para lo que había por ahí.200 ó 300h ..ni recuerdo... digamos que luego fueron "alguna menos" Me los baremaron sin problema. |